ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/08, 22:29:40
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por ingles55 Ver Mensaje
´gracias a todos, comenzaré por limpiar la find con el unlocker y despues cargare la rom y hare hardreset despues cargaré la radio y ya os contaré. ¿son correctos los pasos? o ¿cambio algo?
OK. No cre que te haga falta pasar otra vez el Unlocker. Después de meter la ROM mete la Radio. Sin haber metido contactos, soft, etc, sino lo perderás todo.

Suerte

Viejo 05/12/08, 22:35:19
Array

[xs_avatar]
ingles55 ingles55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Vodafone
perdona por la ignorancia ¿como se carga esta radio?
Responder Con Cita
Viejo 05/12/08, 22:42:24
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Como si fuera la ROM. Usa la misma carpeta de la ROM. Una vez instalada la NiAx. Quita de la carpeta el archivo ruu_signed.nbh (que esla ROM) y copias dentro el Radio1.59.44.02.nbh. Luego lanzas el instalador, lo mismo que si fuera la ROM.
Si tuvieras algún problema, renombra el archivo Radio1.59.44.02.nbh a ruu_signed.nbh.

Salu2
Viejo 05/12/08, 22:58:49
Array

[xs_avatar]
tino tino no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
hola a todo el mundo, esta rom esta muy muy bien conseguida, el problema que yo le veo es que no va la camara de fotos ni el video, ¿ seria posible algun cab o algo para poder utilizarla sin tener que cambiar la rom? pero por lo demas enhorabuena, esta muy bien
Responder Con Cita
Viejo 05/12/08, 23:03:25
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por tino Ver Mensaje
hola a todo el mundo, esta rom esta muy muy bien conseguida, el problema que yo le veo es que no va la camara de fotos ni el video, ¿ seria posible algun cab o algo para poder utilizarla sin tener que cambiar la rom? pero por lo demas enhorabuena, esta muy bien
Sí que funcionan...lee unos posts más arriba, no sea que sea debido a la ROM Radio.

Suerte
Viejo 05/12/08, 23:24:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

camara solucionada, contactos favoricos una vez copiados de la sim a la find solucionado, que por probar las llmadas pero si lo hago ahora l aparienta me capa, queda para mañana
Responder Con Cita
Viejo 06/12/08, 15:11:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

todo ok funcionando bien al final la radio nueva corrige los fallos de antes. una duda ¿puedo instalar el baterystatus con esta rom?, lo digo por si queda muy fuera de lugar
Responder Con Cita
Viejo 06/12/08, 17:11:32
Array

[xs_avatar]
cyb cyb no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: S10+ SM 970
Tu operador: Jazztel
Thumbs up hola

ingle a mi me dio problemas , saludos a todos
Responder Con Cita
Viejo 06/12/08, 23:49:10
Array

[xs_avatar]
laansufe laansufe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: IPHONE X, IPHONE 7 plus
Tu operador: Movistar
A alguien le pasa lo mismo?: No me conecta unos cascos bluetooth. Nikito di algo si sabes de que va.
Un saludo,
Edito:
He puesto la radio 44 nueva, he flaseado de nuevo y ya me funciona.
saludos

Última edición por laansufe Día 07/12/08 a las 00:29:34.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/08, 16:04:38
Array

[xs_avatar]
JosebaPachi JosebaPachi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Hola, he instalado esta rom y perfecta, salvo, me dice que el operador no existe en la base de datos, la tarjeta es del Eroski y es un terminal libre. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/08, 15:33:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hombre, no estoy muy seguro pero supongo que será similar a la del operador que le suministre la señal ya que eroski es un operador virtual de otra compañia
Responder Con Cita
Viejo 08/12/08, 15:44:08
Array

[xs_avatar]
luigizgz luigizgz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Find

Hola a todos!! Actualmente tengo instalada la Amine 2.0 final y la verdad es que va muy bien, aunque de vez en cuando me hace alguna cosilla rara. Si alguien se ha cambiado a esta, ha notado mucha mejoria??
Nikitto, tu eres el mejor para contarme las mejoras!!! Aconsejas el cambio??? Como se queda de Ram libre con esta Rom???
Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 08/12/08, 16:00:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pregunta de novato, al principio cuando instalé la rom me daba el problema de que no era capaz de crear los contactos favoritos, ya que tenía los contactos en la sim, para poder hacerlo tuve que copiarlos a la find, pero ahora me salen duplicados, sobre todo cuando quiero llamar, ¿como solucionais esto?
Responder Con Cita
Viejo 09/12/08, 02:57:39
Array

[xs_avatar]
arauvieux arauvieux no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One X

Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
Puedes ser más explícito. Yo driría que me funciona todo lo que he probado (lo que esta instalado).

El teclado de la Diamond NO está incluido. Estan los que te comente.

A mi esto me funciona bien, mantengo pulsado el botón y se hace un autofocus y cuando sale la ventanita verde acabo de apretar el botón.

Salu2

Hola Nikitto, como va??

el problema que tenia con los programas era que al abrir algunos juegos o el google navigator por ejemplo me notificaba de un error de windows, el mismo que te aparece en la PC "... el programa xxx ah producido un error y debe cerrarce... enviar notificacion al equipo de windows...? Enviar - No enviar "
por lo que no podia correr ninguno de los programas que instale despues de instalar la ROM.

Lo que me llamo la atencion es que eran programas que me funcionaban perfectamente con la ROM original y tambien los probe con la Polaris 6.1.0.0 EPL Final y funcionaban bien

Si necesitas te paso los programas que instale y tuvieron error, una lista o bien los instaladores

Viejo 09/12/08, 03:03:38
Array

[xs_avatar]
arauvieux arauvieux no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC One X

Otra cosita mas jejeje
Me baje tu COCINA pero al descomprimirla me daba error jajaja (yo de nuevo con los errores )
no habra otra forma de que la pueda conseguir??? porque me interesaria aprender a cocinar unas ROM´s...
Viejo 12/12/08, 00:58:12
Array

[xs_avatar]
katabatic katabatic no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: touch cruise

Sí que funcionan...lee unos posts más arriba, no sea que sea debido a la ROM Radio.

Suerte
Muy buenas, primero felicitarte por ésta rom, hasta ahora tenía la premiun bepe y la verdad es que no funcionaba nada mal (cada dos días mas/menos hacía cosas raras que se solucinaban con un par de soft-reset) y me he animado a cargar la tuya, va muy fina cosa que me gusta pero, al igual que me pasaba con las de XUO, siento insistir en el tema de la camara. Ni con la tuya ni con las de xuo me funciona, sólo "medio" funciona con la bepe, digo medio porque la camara frontal va bien pero la trasera normal las imágenes aparecian como quemadas por el balance de blancos, con la tuya me vuelve a salir el pantallazo de que no se puede inicializar el dispositivo, le he cambiado la versión de la radio pero.... no kiere funcionar, ¿se te ocurre algo?

repito, muchas gracias por ésta joya...
Responder Con Cita
Viejo 12/12/08, 14:57:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Hola

Pues es una lástima, yo tengo corriendo esta ROM con la Radio 1.59.44.02 y la cámara me funciona bien. Con su auto-focus pulsando un poco sobre el botón, hasta q sale el cuadradito en verde, cosa que significa que ya está enfocada para el disparo final.

Otra cosa no puedo decirte, mi modelo es HTC Find.

Salu2
Viejo 12/12/08, 16:21:39
Array

[xs_avatar]
katabatic katabatic no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: touch cruise

Hola

Pues es una lástima, yo tengo corriendo esta ROM con la Radio 1.59.44.02 y la cámara me funciona bien. Con su auto-focus pulsando un poco sobre el botón, hasta q sale el cuadradito en verde, cosa que significa que ya está enfocada para el disparo final.

Otra cosa no puedo decirte, mi modelo es HTC Find.

Salu2
Si te sirve de consuelo decirte que hoy ya he podido probar bien la pda y funciona genial, no sé que tralla le dará la gente a sus trastos yo rondo las 70-80 llamadas diarias+1300 contactos+tomtom+alguna partidita al arkaball jejeje, y la verdad es que la rom funciona muy muy fina y rápida, con respecto a la cámara, después de un par de reset me funciona bastante mejor que antes, de todas formas muchas gracias en general y en especial por ésta joya que nos has "cocinado"
Responder Con Cita
Viejo 13/12/08, 23:41:08
Array

[xs_avatar]
magoyo magoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Note10 plus
Tu operador: Simyo
Instalada y funcionando sin problemas en una find. Va muy fina la verdad, no se me ha colgado ni una vez en todo un dia trasteando, soft reset para arriba soft reset para abajo, instala que te instala jeje.
Muy curiosa la verdad. Lo de youtube va de lujo.
Lo unico que no he sabido echar a andar es el cube, he probado desconectando el touchflo pero ni asi. Aunque la verdad no me importa nada, antes lo tenia y no lo usaba nunca.
Gracias por estas cosillas.
Responder Con Cita

Viejo 14/12/08, 01:17:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por magoyo Ver Mensaje
Instalada y funcionando sin problemas en una find. Va muy fina la verdad, no se me ha colgado ni una vez en todo un dia trasteando, soft reset para arriba soft reset para abajo, instala que te instala jeje.
Muy curiosa la verdad. Lo de youtube va de lujo.
Lo unico que no he sabido echar a andar es el cube, he probado desconectando el touchflo pero ni asi. Aunque la verdad no me importa nada, antes lo tenia y no lo usaba nunca.
Gracias por estas cosillas.
Hola

Claro, que no hayas podido. No está isntalado

Salu2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise > ROMs y desarrollo HTC Cruise

Hora actual: 00:37:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /