|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Canal de YouTube: Tecnoesclavos
¡Buenas, HTCmaníacos!
Hace unos meses, os presenté mi nuevo blog, Tecnoesclavos, sobre tecnología. Hace dos días, Tecnoesclavos se sumó a la plataforma de YouTube con un nuevo canal. De momento, ya tengo un par de vídeos y la cosa seguirá avanzando, o eso espero. El primer vídeo fue un análisis de 3 min de duración sobre WhatsApp Web donde se explica su funcionamiento y cuáles son algunas de sus ventajas e inconvenientes. Aunque después me di cuenta de que me dejé algún dato por mencionar, pero bueno, ¡nadie es perfecto! ![]() El segundo, subido recientemente esta noche, trata sobre cómo configurar tu cuenta de correo electrónico en Android (IMAP o POP3), una duda que atrapa a los usuarios más noveles del sistema operativo de Google. Me gustaría que me dierais vuestra opinión. Y si queréis, puedo ir actualizando este post conforme vaya subiendo nuevos vídeos al canal. ¡Está en vuestras manos!
Última edición por AlexMnrs Día 01/02/15 a las 19:09:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro par de vídeos más. ¡Agradecería mucho vuestro apoyo, ya que los comienzos siempre son difíciles!
![]() Cómo grabar la pantalla en Android Lollipop sin ROOT Cómo limpiar tu PC fácil, rápido y gratis! Última edición por AlexMnrs Día 01/02/15 a las 19:10:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el problema con los enlaces de los vídeos. Al parecer el shortcode de YouTube no funciona bien en HTCMania y por eso no se mostraban los vídeos.
Ahora sí, ya podéis disfrutarlos. Espero que me dejéis vuestro granito de arena, ya sea en forma de crítica constructiva, sugerencia, opinión... y si os gustan y queréis dejar un like o suscribíos al canal mejor que mejor. ¡Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||