|
||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al diseño del iplus ,,, el htc ultimo es calcado, asi que a quien le guste ese diseño se puede mirar el htc 9 ..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo compré por la poca pantalla qie tiene para lo largo que es.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Por un morph aunque me toque esperar un Lustro, si señores como lo van a ver en el siguiente video
Última edición por cachorrovolador Día 29/01/15 a las 17:56:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cambiaria por un Note 5, anteriormente yo habia tenido iPhone y me cache este movil y la verdad me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,, hablando para el futuro ,, el S6, se comenta que quitarán gran parte de bloatware, es una buena noticia, a ver si hacen lo mismo con el futuro note 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca había tenido un samsung con touchwiz, es el primero que tengo, y me separaba q hubiese mucha más mierda que la q hay, tampoco es para tanto y hay muchas cosas útiles
|
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente tuve que dejar mi maravilloso note 4 por motivos de deudas, lo vendí y me compre un s5.. Lo bueno es que igual tengo 4G y ya tengo lollipop instalado.. Extrañare esa gran autonomía en la batería.. Sino ya esperare el note 5.. Saludos!!
|
|
||||
|
||||
|
No se si el LG se calentará o no.. lo que sí sé, es que mi Note 4 no se calienta nada.. ni jugando a Modern Combat, ni grabando, ni nada.. Y venia de un Z2 que era una vitrocerámica!! Imaginar el cambio jajaja
No lo cambio ni por el Note Edge!
|
||||
|
||||
|
Por un LG, un Lumia 9XX hacia arriba o un 6plus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien te dice que no ellos "investigaron" antes que HTC sacara el suyo. Uso todas las plataformas y cada una tiene lo suyo, pero ya toca las pelotas el seguir leyendo que Apple es la original, sabemos los que estamos en el mundo real que eso es MENTIRA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ninguno a día de hoy porque no hay ninguno que lo supere y cuando en breve saquen los del 2015 tampoco porque voy sobradiiiiisimo con él
|
|
|
||||
|
||||
|
Por un note 5 sin duda jejeje
Saludos!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Por ninguno antiguo y como no cambie la cosa por el note 6 (si sigue la línea igual de buena)
|
|
|
||||
|
||||
|
iPhone 6 de 128GB por supuesto
![]() *peace* |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en su momento, cuando tuve el note 2, pedazo de móvil, me arrepiento mucho de haberme deshecho del equipo. Si tuviera el note 4, no lo cambiaría por nada. Ahora tengo LG g3, pero a veces creo que fue de impulso haberlo adquirido, debería haber esperado un poco y haber adquirido el note 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||