|
||
|
||||
|
||||
Acabo de encontrar el tema aosp para este rom lollypop en el note 3 y deciros que es una pasada. En la rom aryamod lo han implementado en la barra de notificaciones en la cortina y en los ajustes y Reyncla me encantaría que si puedes y tienes tiempo lo añadieses a una nueva versión. Como ya he comentado desde que comenzaste esta rom eso sería un gran plus y le daria un aspecto muy elegante. Estoy intentando extraer el mod pero me es imposible sin que no cambie tambien el dialer. Por favor vosotros que soy mas expertos que yo ¿podriais ayudarme??? Me encantaria tener la opcion de poner este gran tema en esta fantastica rom de Reyncla http://forum.xda-developers.com/gala...-n900-t2978515
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Les comento que en la nueva versión que todavía estoy ajustando va a tener los siguientes cambios:
*Volver a la app ajustes stock, dado que el port del s5 todavía tiene algunos inconvenientes. *Logré editar la app ajustes stock para tener la caja de herramientas nativas, sin necesidad de una app externa. *Para los que tengan el sview-cover va a tener las funciones del Note 4 para seleccionar los fondos preestablecidos y custom wallpaper y la hora e información del Sview cover estará centrada. *Dado que se basa en la app ajustes stock, queda totalmente funcional el control por voz, para la cámara y música entre otros. *Aparece la opción de cambiar de tema desde el Launcher y desde los ajustes. *Mensajes flotantes con fondo blanco, que permite responder de manera los mensajes de texto sin interrumpir el trabajo que esté haciendo. *Incorporado los "ajustes avanzados" de la barra de estado , con fondo blanco. *Agregado "el botón de salir" del navegador de internet. *Ahora aparecerán los "tres puntos" en el launcher y los botones tendrán el funcionamiento del Note 4. Muy pronto espero tenerlo totalmente funcional. Un saludo |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a reyncla su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Brutal muchas gracias y a la espera, habrá que ir actualizando el primer post, por cierto si instalo esta Rom a alguien en breve ya instalo la nueva "v3" o como se vaya a llamar sin pasar por la v2, cierto verdad?
|
|
||||
|
||||
¿ Donde esta el enlace de la V2 o V3 ? que en el primer post solo sale la v1
|
||||
|
||||
Reyncla de verdad que lo que estás haciendo con esta Rom no tiene nombre!!!! Eres el puto amo... Es la unica rom que evoluciona con naturalidad y delicadeza. Yo estoy cansado de tantos y tantos mods que ofrecen otras roms pero que kitan perfección. Con esta ni un solo fallo y visualmente aplicas los cambios mas necesarios. Chapó y esperando la V3. Gracias
|
|
||||
|
||||
Reyncla acabo de encontrar como eliminar el aplicar el tema aosp en el dialer, y según dicen en xda es en el zip del tema entrar en system/app/legacyincallUI folder y eliminarla.
Aquí te dejo el mensaje del creador que lo dice But can you please make a theme flashable without the caller id ? Just open the zip and delete /system/app/LegacyInCallUI folder. And then flash the zip. Estoy intentando descargar el tema para el N9005 y quitar ese archivo para enviartelo limpio pero no se que pasa que no puedo descargar nada desce xda ![]() |
|
||||
|
||||
Ya he descargado el tema y lo he instalado en tu v2 y debo decirte que es justo lo que buscaba!! En la barra de notificaciones los iconos son como en android lollypop stock y al bajar la cortina los colores son como en las fotos que te he enviado y algo que no me esperaba y me ha sorprendido: me ha desaparecido lo de sfinder y quickconnect jejeje
Por contra el tema aosp solo funciona con los ajustes stock que pondras en la v3... A mi en la v2 se me cierran al abrir asique eso en tu v3 no te dará ningún problema. El archivo lo he bajado de https://yadi.sk/d/Gc9pOyhadg7Mp Y he quitado la carpeta /system/app/LegacyInCallUI folder |
|
||||
|
||||
Recién instalada. Todo perfecto, funciona correctamente (Con módem NG1) y sin ningún tipo de fallo por el momento. Gracias @reyncla! 😉
|
||||
|
||||
Ya he descargado el tema y lo he instalado en tu v2 y debo decirte que es justo lo que buscaba!! En la barra de notificaciones los iconos son como en android lollypop stock y al bajar la cortina los colores son como en las fotos que te he enviado y algo que no me esperaba y me ha sorprendido: me ha desaparecido lo de sfinder y quickconnect jejeje
Por contra el tema aosp solo funciona con los ajustes stock que pondras en la v3... A mi en la v2 se me cierran al abrir asique eso en tu v3 no te dará ningún problema. El archivo lo he bajado de https://yadi.sk/d/Gc9pOyhadg7Mp Y he quitado la carpeta /system/app/LegacyInCallUI folder ![]() |
|
||||
|
||||
Primero, debo dar créditos a los desarrolladores Norma, darkera13, daxgirl y Djimmy.
Algunas características de la versión 3: *Volver a la app ajustes stock, dado que el port del s5 todavía tiene algunos inconvenientes. *Logré editar la app ajustes stock para tener la caja de herramientas nativas, sin necesidad de una app externa. La modifiqué para que se pueden visualizar hasta 12 elementos dentro de la Toolbox. *El sview-cover tiene las funciones del Note 4 para seleccionar los fondos preestablecidos y custom wallpaper y la hora e información del Sview cover es centrada. *Dado que se basa en la app ajustes stock, queda totalmente funcional el control por voz, para la cámara y música entre otros. *Aparece la opción de cambiar de tema desde el Launcher y desde los ajustes. *Mensajes flotantes con fondo blanco, que permite responder de manera los mensajes de texto sin interrumpir el trabajo que esté haciendo. *Incorporado los "ajustes avanzados" de la barra de estado , con fondo blanco. Para que funcione, deberá dar permisos de superusuario. *Agregado "el botón de salir" del navegador de internet. *Ahora aparecerán los "tres puntos" en el launcher y los botones tendrán el funcionamiento del s5. *Panel de teclas laterales, totalmente funcional. Se puede activar en ajustes, pestaña "controles" dentro del item "operación con una mano" Observaciones: -Sugiero no activar la opción de mostrar el clima en el Sview o pantalla de bloqueo, dado que se actualiza cada minuto, (sin importar que lo tenga cada 6 horas) y consumiría más batería. -No elimina archivos solo reemplaza y agrega otros. Algunas Imágenes de esta versión: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Deberá tener instalada, configurada y funcionando mi primera versión. (También se puede si ya tiene la segunda versión) Posteriormente copiar el archivo .zip a la SD y con el CWM instalarla. Finalmente hacer Wipe Dalvik Caché: https://mega.co.nz/#!YVYRRCIb!gVCDU8...dgy0EpM8vBKwM4 Se demorará en iniciar la primera vez,tener paciencia por favor. Si desea retirar de la barra de estado los botones de Sfinder y Quick connect: https://mega.co.nz/#!BAQAUShY!AlAm73...ZD0dQmi0zgmmQU Un saludo |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a reyncla su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Deseando llegar a casa y probar, gracias por el curro amigo!
|
|
||||
|
||||
Instada y probando.
De momento parece que funciona perfectamente, ya no me da (tampoco me ha dado tiempo a probarla a fondo) el error de "ajustes se ha detenido" cuando añado o hago cosas con Nova. El único error que me dio al principio fue el de "Reloj se ha detenido", pero he borrado datos y caché en la aplicación Reloj y ya funciona correctamente. Muchas gracias por tu rom, por tu tiempo y por tu dedicación. Saludos |
|
||||
|
||||
A probar se ha dicho jejeje
Muchas gracias crack! Saludos CPL P.D: La app de mensajes da fc, he borrado datos de la app y sigue dando fc... ![]() Además, el fc no para de salir en todo el rato, he hecho wipe caché & dalvik... Última edición por CePeeLe Día 30/01/15 a las 14:08:45. |
|
||||
|
||||
Hola, ya me funciona el viper4androit
|
|
||||
|
||||
Cierto, da fc la mensajería
|
|
||||
|
||||
Muy buenas, no se si se habrá comentado.....
¿Existe la posibilidad de poner la funcionalidad de los botones físicos como siempre? (botón izquierdo que abra ajustes no aplicaciones recientes).....es que me resulta mucho mas cómodo.... muchas gracias |
|
||||
|
||||
Buen día. Es la aaplicación de reloj y la de mensajes las que no funcionan. Lo corregí bajando aplicaciones de la store correspondientes a cada función que de fc. Excelente Rom.
|
|
|
||||
|
||||
Lo de los mensajes lo he arreglado de la siguiente manera:
Abrir titanium backup, vamos a la pestaña copiar/restaurar, buscamos la aplicacion "mensajes 1.0.0", pulsamos sobre ella y le damos a la opción "borrar datos" y ya debe funcionar. Saludos! |