![]() |
|
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nova launcher no gasta nada y es rapidísimo compi,te invito a que lo pruebes
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Otro cambio de look
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espera un segundo me estas diciendo que nova es mas rapido que el launcher de google la mayor empresa del planeta?
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La única ventaja que tiene el now launcher es la pantalla del Now integrada... En todo lo demás le da mil vueltas el nova. Además que obviando ese detalle lo puedes configurar exactamente igual, pero con mas libertad.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy chulo compi!
![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y si lo pruebas ya me dices
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al Nova si le quitas las animaciones, será más rápido que el de Google, lo fabrique quien lo fabrique 😉
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estoy probando el nova. una pregunta por que se superpone la carpeta a los iconos en escritorio.... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito compañero.
Cómo se llama ese widget del reloj ? Ando con un LG G3 y estoy pensando pasarme al Nexus. |
|
|
|
he encontrado una aplicacion sin publicidad que cambia los fondos si se desea a diario, o por hora o como querais configurarla, ademas es estilo material designe y a mi me gusta, os la dejo por si quereis probarla
https://play.google.com/store/apps/d...rpregion.tapet |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Link: https://play.google.com/store/apps/d....xwidget&hl=es Widget: ![]() Un saludo Última edición por Merovingio Día 30/01/15 a las 09:55:03 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El widgets se llama 'tiempo en vivo'
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la versión free....
Queda muy guapo y quizás compre la full. Lo único que estoy en Cádiz y me dice que estoy en Castellón de la plana, Valencia jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que nova launcher es un lageador nato. a y ademas come mas ram que el de stock |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además en cajón de aplicaciones puedes poner el color que te de la gana hasta blanco y al estilo Now launcher.... Pestañas, cuadrícula.... Etc |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|