|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches amigos.
Hace poco adquirí el LG G3 D850. Razones: la gran maquina que es y por el soporte de 4G en banda 4 en Colombia. Ahora bien, desde que le inserte mi nano sim Movistar solo recibe datos en EDGE o GPRS. He realizado lo siguiente para ver si se arreglaba el inconveniente pero ha sido infructuoso:
Como ven he hecho casi de todo pero solo conecta en 2G; las llamadas están bien, lo mismo el envió de los SMS y demás, lastimosamente ese es el unico detalle. Agradezco que me ayuden a solucionar este impase o si conocen de alguna otra solución. Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece un problema de la señal que te mandan, en venezuela se activa el 4g con digitel cuando entras a un plan inteligente, si no nunca funciona, por experi3ncia te digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por su interés, compañero. He tenido la sim desde hace mucho rato y la he probado en dispositivos como el G2, M8 y varios equipos 4G LTE donde con ellos comprobé los lugares donde hay cobertura. Desafortunadamente con este equipo no me ha funcionado en esos sitios. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce alguna solución o que a algún amigo en cualquier parte del mundo le haya pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
muy raro y mas que no te funcione lo del menu oculto y activarlo a mi me funciono de esa manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que este es un tema viejo pero visto que no ha habido respuesta a tu consulta, quería contarte mi experiencia: Hace poco adquirí un D850 de at&t traído de EEUU y sólo levantaba la red G y a veces E. Despues de buscar en todos los foros que encontré por la web, hice todo lo que aconsejaban, cambio de ROM, Flashear modem, etc, etc... sin resultado alguno. Terminé devolviendo el día de hoy el celular al vendedor y compré otro igual que no tiene esos problemas. Aparentemente hay una camada de d850 de at&t que tienen ese problema y parece que no le han podido encontrar solución aún... Espero te sirva mi experiencia. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en las mismas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches amigos.
Hace poco adquirí el LG G3 D850. Razones: la gran maquina que es y por el soporte de 4G en banda 4 en Colombia. Ahora bien, desde que le inserte mi nano sim Movistar solo recibe datos en EDGE o GPRS. He realizado lo siguiente para ver si se arreglaba el inconveniente pero ha sido infructuoso:
Como ven he hecho casi de todo pero solo conecta en 2G; las llamadas están bien, lo mismo el envió de los SMS y demás, lastimosamente ese es el unico detalle. Agradezco que me ayuden a solucionar este impase o si conocen de alguna otra solución. Gracias de antemano ![]() Hola amigo! Esperó estés bien, quiero saber que kdz le sirve a nuestro lg g3 d850, he buscado y no he encontrado, quiero volverlo a KitKat, me podrías indicar y/o aclarar que kdz puedo usar sin que de problemas? Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||