|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom stock xt 1040 de android lollipop
Buenas tardes ¿postearan aquí la Rom stock de android lollipop? porque ya esta llegando a mi país (Colombia) y como saben no me llegara la actualización pues tengo el bootloader desbloqueado y el movil rooteado gracias de antemano por su colaboración
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acá puede instalar la cyanogenmod, y están las 5.0.2 oficiales pero como le digo para el 2013 no para el 4G, ahora bien yo tengo una copia de la rom 4.4.4 Brasil que está aquí mismo, cuando lancen el lollipop oficial solo es instalar el 4.4.4 en 5 minutos con el cable usb y descargar la actualización por ota. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo esta version y no he escuchado nada, habra que ser paciente
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal hombre, vivo en Colombia también y tengo un Moto G 4G ¿de donde obtuvo esa información? Yo se que esta llegando para el moto G 2014 y 2013 pero para el 4G oficial en ninguna parte del mundo la he visto.
Acá puede instalar la cyanogenmod, y están las 5.0.2 oficiales pero como le digo para el 2013 no para el 4G, ahora bien yo tengo una copia de la rom 4.4.4 Brasil que está aquí mismo, cuando lancen el lollipop oficial solo es instalar el 4.4.4 en 5 minutos con el cable usb y descargar la actualización por ota. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algún problema si vivo en colombia e instalo la retail de brasil? pierdo conectividad o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, una duda, q tan estable esta esa retail de Brasil?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||