|
|
||||
|
||||
|
A mí eso me paso unos días atrás, no sé que día pero la pantalla hacía cosas raras, reinicié y nunca más
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la vanir hay una opción para quitar los heads up |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que en la próxima nightly 30 se podrán modificar los botones de navegación.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Carbervi su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por cierto Carbervi, qué kernel usas tú? |
|
|
||||
|
||||
|
Knock ON funciona?:O Me encanta CM jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que suban el volumen por dios! Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yes, funciona! Y el knock off en la barra de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Menudas maneras de no estar exigiendo nada... Yo me lo haria mirar. Yo si que afirmo que hay buena simpatia en esta parte del foro que, pese a esto, te contestan de mejores maneras de las que tu prenguntas. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chinubrio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por _YumaN_ Día 29/01/15 a las 23:43:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, ahora mismo iba a instalar el port de la camara pero veo que hay de varios dpi.
Sabeis cual debo instalar para que se vea bien? |
|
|
|
Los dpi por stock es 480, otra cosa es que configures mediante el build.prop los dpi, poniéndolos en 420 ó 400, en ese caso puedes instalar la app con esos dpi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda enserio, quiero actualizar a cm12 pero no puedo en mi lg g2 ls980, hago todo lo del tutorial, hago los wipe correspondientes, todos menos la memoria interna, instalo la rom y luego las gapps y no, ya prove descargando varias rom cm12 y otra que no recuerdo el nombre, actualmente estoy con la cloudyg2 2.2 , no tengo el bakup de la stock nomas el de la cloudy, ayuda por favor
((((
|
|
|
|
Yo con Cyanogen tal cual viene, sin cambiar yo los dpi, he instalado el apk que compartió un compañero unas páginas atrás que ponía que era a 400 dpi y va perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos, me podaríais pasar el link?
Con el de primera pagina no doy a descargarlo y sale muchos virus. OS lo agradecería! ;) |
|
|
|
2 de la mañana en Canarias y ya está disponible la Nightly del 30 y según leo con varios errores corregidos, como el comentado de que trababa al acceder a la multitarea... Y al fin, según pone, se puede personalizar la barra de navegación.
Voy a bajarla a ver que tal, aunque estoy en 3g y consuma datos... No hay dolor, mi tarifa es el 5gb y no he consumido 3 y se acaba el mes
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja yo también ando en Canarias!
Yo la he puesto y no he visto nada de la navbar personalizable. También me ha dado fallo la multitarea y el botón de inicio, a veces bien a veces paso.. Me he vuelto al 28 |
|
|
|
|
|
Vele o no la pena descargarla ?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|