|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que cada uno que ponemos la actualización alemana pongamos que móvil tenemos también por que no se que me da que va a tener que ver las opciones con el movil que tenemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un note 4 y puedo contestar de momento a todos los WhatsApp que me han llegado
|
||||
|
||||
|
Si deja añadir melodías, pero no notificaciones.
Yo no consigo hacer una captura. Cada vez que aprieto el botón lo que hace salirme la pantalla de apagado. Y respecto los whatsapp no en todos me sale la opción de responder. Y en los pocos que me deja la opción de responder. Una vez respondido. Ya sólo me sale la opción de borrar. ![]() Yo de momento he probado con Note 4..Todo ok.. Sl2
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Note 4 y contesto todos los WhatsApp y volver iniciar conversación además recibo archivos de imagen que antes no podía ver los videos nada como antes a verlos por el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jorge, me refiero que si no borro el mensaje de quien lo he recibido le contesto y puedo volver a tener conversación con el contacto como una conversación.
Lo que no puedo he yo mandar el WhatsApp sin haber recibido yo antes el mensaje. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no consigo entrar en modo download, se reinicia a toda pastilla y no me da tiempo pulsar 5 veces al botón de encendido. Según este tutorial:
http://www.digitalika.com/2014/06/co...version-tizen Alguno puede facilitarme el acceso? gracias. Edito: No he seguido los pasos iniciales del enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=964571 Es necesario seguir los pasos 1 al 6 para poder entrar en el modo download y actualizar el firmware alemán? O solo es para rootearlo? Gracias de nuevo. Última edición por vigimoya Día 30/01/15 a las 02:04:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejas apretado el botón y cuando te salga lo de rebooting. Lo sueltas rapido y le das varios toques seguidos unos 4 o 5. Yo tardé hasta que pillé el truquillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando ponga rebooting, pulsas rápido unas veces, sigues pulsando si te pasaste de la opción download hasta que estés sobre ella y la mantienes pulsada unos segundos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Sammobile esta mañana aparece esto a la 8 am de hoy:
Samsung gear s Spain-PHE PDA R750XXU1BNJ7 CSC R750OXX1BNJ7 MODEM R750XXU1BNJ3 Latest firmware info PDA: R750XXU1BOA7 CSC: R750OXX1BOA7 MODEM: R750XXU1BNL8 Version: Android 2.2.0 Added: 2015-01-29 Ya esta disponible Última edición por jm18871 Día 30/01/15 a las 08:06:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Ya he instalado la versión Alemana y me deja contestar una vez al wasap y luego solo borrarlo. Tengo Note3. Ahora mi duda es: jm18871 hay una versión española y varia el CSC. Que debemos hacer dejar la alemana o meter la española? O meter la española y si no va bien volver a la Alemana? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Ya he instalado la versión Alemana y me deja contestar una vez al wasap y luego solo borrarlo. Tengo Note3. Ahora mi duda es: jm18871 hay una versión española y varia el CSC. Que debemos hacer dejar la alemana o meter la española? O meter la española y si no va bien volver a la Alemana? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he instalado la Polaca...y mira! de maravilla....
Sl2
Última edición por Faramundo Día 30/01/15 a las 15:28:24. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||