|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo os tarda en cargar bateria
Hola que tal.Sigo con problemas de bateria.
Depues de probar varias rom, calibrar bateria, probado apps de ahorro energia ,... La cuestion , me tarda unas 3 horas en cargar, lo veo muy raro. El otro dia tras un cambio de rom me di cuenta que con la rom me marcaba 60% de bateria y en modo recovery marcaba 35% mas o menos. Mirando consumo de bateria , no me llega a 2 horas de pantalla el mejor de los dias y hay gete en el foro que le dura 4 o asi. Pues eso, sigo en esas con la dichosa bateria. Por lo demas un movil genial,pantalla, fluidez, diseño, camara....y barato |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a mí me tarda unas 3 horas también. Lo de la batería ya lo hemos hablado, dura bastante poco. A mí ahora me dura algo menos, unas 2h 40min de pantalla pero bueno, me ronda los dos días porque no lo uso mucho.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me dura unas 2:30 h de pantalla y tardar tarda mucho en cargar
|
|
||||
|
||||
|
El tiempo de carga es aproximadamente de 3 horas, para mi es normal, pero también noté un % menor en CWM respecto del equipo en el total de la batería
creo que la rom que tenía coolicool me duraba más la batería que con la modificada de XDA que instalé un día atrás, la pantalla es la que consume demasiado, mucho yo creo |
|
|
||||
|
||||
|
No, no se puede poner una mayor
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es que usáis el brillo al máximo? Porque ami me dura de sobra con varias horas de pantalla eh :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Una par de horas en cargar. (sin utilizar el móvil) Si lo estás utilizando mientras cargas tardará más.
Duración de la batería... gasto de pantalla... obviamente depende de lo que hagas. Para navegar por webs, wasap, skype, correos, trastear un poco, instalar apps, y cosas así... 5-6 horas de pantalla. Si te pones a jugar a juegos exigentes pues obviamente baja muy rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Una par de horas en cargar. (sin utilizar el móvil) Si lo estás utilizando mientras cargas tardará más.
Duración de la batería... gasto de pantalla... obviamente depende de lo que hagas. Para navegar por webs, wasap, skype, correos, trastear un poco, instalar apps, y cosas así... 5-6 horas de pantalla. Si te pones a jugar a juegos exigentes pues obviamente baja muy rápido. ![]() gracias por la cooperacion,me tendre que conformar con lo q hay |
|
|
||||
|
||||
|
Aconsejo, ir a la aplicación de perfíl que viene preinstalada. En ahorro de energía activar sólo la primera.
Saldrá un icono con un rayo arriba. ![]() Espero que os ayude. De todas formas podéis congelar o desinstalar apps de seria con titanium backaup |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que cuando lo recibí y cambié de rom me hizo cosas raras la bateria. Antes de poner la rom tenía 30% y después de ponerla me daba 60% Lo que hice fue agotarla a tope y desde el recovery wipe de batería. Luego cargarla a tope y wipe otra vez. Desde entonces de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora llevo 21h 29 min con 3h 30 min de pantalla y me queda un 34% de batería, no he jugado, sólo lo dicho anteriormente más que estoy probando la cámara sin parar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy raro eso.
La verdad que cuando lo recibí y cambié de rom me hizo cosas raras la bateria. Antes de poner la rom tenía 30% y después de ponerla me daba 60% Lo que hice fue agotarla a tope y desde el recovery wipe de batería. Luego cargarla a tope y wipe otra vez. Desde entonces de lujo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto a la pregunta del recovery.
yo use una app de calibracion de bateria, pero lo del recovery no le he visto. tengo la cmw 6.0.4.9 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy raro eso.
La verdad que cuando lo recibí y cambié de rom me hizo cosas raras la bateria. Antes de poner la rom tenía 30% y después de ponerla me daba 60% Lo que hice fue agotarla a tope y desde el recovery wipe de batería. Luego cargarla a tope y wipe otra vez. Desde entonces de lujo. ![]() Creo que en Play Store hay una apli llamada "Battery Calibration" que hace lo mismo e incluso calibra la batería, cosa que no hace el wipe. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si ya le probado, sigue igual, y ls wipe he hecho ttodos los que he visto,partition,dalvik y creo q otro q habia.
a ver si mejora tras varias cargas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hice eso y no hay caso de que me de más de 2:50 de pantalla. jugando el candy crush en poco tiempo me ocupó un buen, en realidad 2300 para una pantalla de este tamaño es muy poco, incluso con el brillo al mínimo se la consume rápido.
con respecto a la carga por lo menos son 3 horas, lo dejé cargando desde 0 a 100 y se tardó eso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura 4 horas y media de pantalla
|
![]() |
Estás aquí