|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, el navegador sigue consumiendome mas que la pantalla, ya hice lo de cerrar las pestañas y todo pero nada. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Navegador
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice la forma de poner las apk eliminadas de la nube así como los temas ?.gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Los temas se instalan como una apk normal. Las apps eliminadats hay que meterlas en la ruta system/priv-app/ y darle permisos. Luego desde ahi mismo las instalas. +Yo lo he hecho así y no me ha fallado ninguna.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a ver si me pueden ayudar porfa con algo, resulta que mi cel no agarra 4g pero es por la compañía que es Tigo de Colombia y no maneja la banda que necesita el note 3; en claro si me aparece 4g aunque no me gusta el servicio de claro; lo que quiero yo es saber si puedo modificar alguna línea en el build.prop para que en lugar de h+ me salga 4g o Lte aunque solo sea por estética. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a ver si me pueden ayudar porfa con algo, resulta que mi cel no agarra 4g pero es por la compañía que es Tigo de Colombia y no maneja la banda que necesita el note 3; en claro si me aparece 4g aunque no me gusta el servicio de claro; lo que quiero yo es saber si puedo modificar alguna línea en el build.prop para que en lugar de h+ me salga 4g o Lte aunque solo sea por estética. Gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Prueba una cosa, bajate en greenfy , y pon el navegador que se "duerma" cuando se apague la pantalla , creo que asi estoy controlando el consumo del chrme
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tendrias que abrir el zip de ChupaV5 o la que tengas y buscar en System/priv app/Systemui/System ui.apk y extraerlo a escritorio, lo abres con el winrar, y te vas a res/drawable-xxhdpi y buscas la imagen de 4G o LTE, esa la sacas y buscas la imagen H+ y copias el nombre, ese lo pegas al de 4G o LTE, ya que lo renombres lo metes a la apk de Systemui, lo cierras y lo metes a un zip flashable, en la ruta igual de donde lo sacaste System/priv app/Systemui lo cierras y lo flasheas desde el recovery
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes abrir con el Root Explorer pero lo que no se o mejor dicho, no creo que se pueda es hacer lo demas que te dije..... dejame ver si te hago el zip y te lo paso
|
||||
|
||||
|
Uy muchas gracias, la verdad he entrado pero es que veo muchas imagenes con el 4g y muchas con el 3g o h+...es algo tedioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito que me digas que Rom traes y si haz puesto algun mod?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
he instalado las apk para hacer funcionar el wifi direct. ( de las aplicaciones eliminadas) Me refiero a las allsharefile en system/app. el wifi direct funciona, pero al enviar un archivo, el telefono se apaga la pantalla y se bloquea, teniendo q reiniciar con el recovery. alguna solucion? Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
modificado https://mega.co.nz/#!i9o3Vb5R!r6jzpv...JKS3NNvDAr6JTQ original https://mega.co.nz/#!3xYVGDhB!JrJoz8...Wnzv98bTg7mk3k
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
he instalado las apk para hacer funcionar el wifi direct. ( de las aplicaciones eliminadas) Me refiero a las allsharefile en system/app. el wifi direct funciona, pero al enviar un archivo, el telefono se apaga la pantalla y se bloquea, teniendo q reiniciar con el recovery. alguna solucion? Gracias ![]()