|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
OnePlus prepara un evento para mañana
OnePlus prepara un evento para mañana Leemos en wayerless.com Volvamos a lo básico, es lo que dice OnePlus en una nueva imágen que anuncia su próximo evento, fechado para el viernes 30 de enero a las 10:00 AM (Hora de Shenzhen). El anuncio se hizo sus cuentas oficiales de Weibo y Twitter; en el primero se muestra una tabla periódica de los elementos químicos, mientras que en el segundo solo dos de ellos son protagonistas. Boro y Bario son los elementos en cuestión, el primero es un un metaloide que existe en en el mineral bórax, mientras que el segundo es un metal alcalinotérreo. ¿Será que veremos un OnePlus con cubierta metálica? Esa es la predicción de la mayoría de medios que reportan esta noticia. Existe una lejana posibilidad que se trate del anuncio del OnePlus Two, aunque con todo el show del Snapdragon 810 se dice que su lanzamiento ha sido retrasado. De cualquier modo en Wayerless estaremos al pendiente de las noticias que se generen en torno a esta compañía. ![]() leer más: wayerless.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, one plus 2, de este terminal depende finalmente que me compre otro móvil o no jajaja ya que volver a comprar otro xiaomi me gustaría, pero no a 450€ mas envíos mas intermediarios xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber con que nos sorprende
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que salgan buenos modelos, porque el one plus one es un gran movil
|
||||
|
||||
|
Eso de "Vuelta a lo basico"... Volver a que? Solo han sacado un movil, podrian hablar de un movil de 5", lo que antes era lo habitual en la gama alta. Aunque tambien pienso que esa frase no tiene nada que ver, que simplemente es la unica frasecita que se les ocurria con esos elementos quimicos.
Mañana lo sabremos (y yo que tengo pensado comprarme un movil esta semana que viene... )
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
apuesto por el anuncio del OnePlus Two
|
|
|
||||
|
||||
|
Back to BAsics jajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si con suerte anuncian el one plus two y nos sorprende aun mas esta grandisima compañia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos va a enseñar la cabeza de Cyanogen clavada en un pica.
![]() No creo que sea el Two... no sin montar el festival del hype antes.
|
||||
|
||||
|
guai
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|