|
||
|
|
||||
|
||||
|
como a evolucionado esta ROM :') ya les contaré mi experiencia, de momento dejo el kernel stock
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi esta 5.3.2 me tiene enamorado, usar el movil es una delicia , va todo fluido, rapido y suave suave con las animaciones de material design, y eso q realmente aun le queda camino a lollipop, cuando sea una version depurada debe ser la leche, y en los moviles nuevos pues... ufff que orgia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me tiene de los nervios ya me empieza ha ir lento todo otra vez yo ya no sé q hacer lo voy a resetear otra vez todo y si no pues pruebo otra y mira q me gusta pero necesito el móvil no puedo estar asen Facebook ni siquiera entra se me cuelga siempre😞😞😢
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me tiene de los nervios ya me empieza ha ir lento todo otra vez yo ya no sé q hacer lo voy a resetear otra vez todo y si no pues pruebo otra y mira q me gusta pero necesito el móvil no puedo estar asen Facebook ni siquiera entra se me cuelga siempre😞😞😢
![]() o una instalacion bien limpia con la v5.3.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si ahora llevo boeffla en todas las Roms Q he tenido lo he llevado instalaciones limpia limpia solo me falta instalar una Rom samsung de 4 archivos i después esta es la siguiente Prueba Q tengo pensado xq ya no sé q más puedo hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también siempre usaba boeffla en todas la rom q tenía, con este tuve q quedarme en stock y me va mucho mucho mejor. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta a mi el boeffla me iba bien, pero el stock más fluido y ligeramente más gaston
PD: podéis probar alguna aplicación de cámara que admita HDR? es la única razón por la que siempre vuelvo a 4.3
|
||||
|
||||
|
con la 2.8 el perfect clear me daba error, y tenia q reinciar, con esta probe lo probe el otro dia y va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo voy por el segundo ciclo de carga, dos dias llevo con ella y de lenta nada de nada, tb es cierto que tengo el grenify instalado, a lo mejor es por eso que sigue yendo como un tiro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira un ejemplo, con cm11 y con stock me pasaba que desde que abria por ej el whatsapp, hasta q abria, pasaban unos segundos, con esta rom, le doy e inmediatamente ya lo abrio con su animacion, e inmediatamente me salen los chats. Asi con todas las demas aplicaciones, le doy y plufff
tu cuando instalaste la rom hiciste un full wipe? yo es que por error formatee tb la sd interna y la externa, las dos, menos mal q tenia copia en el pc de todo. Vamos que instale la rom como si el telefono fuera del todo virgen, mas vacio imposible. Me tiro el moco al pensar que afecta para la estabilidad d una rom , pero no se, a ver si le pasa a mas gente. |
|
|
||||
|
||||
|
mira un ejemplo, con cm11 y con stock me pasaba que desde que abria por ej el whatsapp, hasta q abria, pasaban unos segundos, con esta rom, le doy e inmediatamente ya lo abrio con su animacion, e inmediatamente me salen los chats. Asi con todas las demas aplicaciones, le doy y plufff
tu cuando instalaste la rom hiciste un full wipe? yo es que por error formatee tb la sd interna y la externa, las dos, menos mal q tenia copia en el pc de todo. Vamos que instale la rom como si el telefono fuera del todo virgen, mas vacio imposible. Me tiro el moco al pensar que afecta para la estabilidad d una rom , pero no se, a ver si le pasa a mas gente. ![]() El face no lo abre el WhatsApp cuando kiere esta ni te cuento i así más o menos. |
|
|
||||
|
||||
|
eso si, me fije en una cosa, los consumos son raros: sistema android 11% pantalla 8% 43 min usada dispositivo inactivo 4 % wifi 3% sistema android (otra vez) 2% (cosa sin nombre, muñekito android negro) 1% telefono inactivo 1% whatsapp 1% servicios de google 1% facebook 1 % interfaz de usuario 1% a parte de los nombres raros de los servicios, de que el sistema android me gaste mas que la pantalla, no os parece raro que todos estos porcentajes no sumen 100 % ??? no sera que el famoso bug de bateria "varios" le han escondido para que no aparezca pero sigue esando ahi gastando por ej un 70 % ???? |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me pasa en link de la camara lenovo y que funcione? porque probe una version 4.1 y no me funciona en mi movil....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es raro si, a mi el face con esta rom por fin me va fino y agil, con la 3.1 todavia me iba mal.
eso si, me fije en una cosa, los consumos son raros: sistema android 11% pantalla 8% 43 min usada dispositivo inactivo 4 % wifi 3% sistema android (otra vez) 2% (cosa sin nombre, muñekito android negro) 1% telefono inactivo 1% whatsapp 1% servicios de google 1% facebook 1 % interfaz de usuario 1% a parte de los nombres raros de los servicios, de que el sistema android me gaste mas que la pantalla, no os parece raro que todos estos porcentajes no sumen 100 % ??? no sera que el famoso bug de bateria "varios" le han escondido para que no aparezca pero sigue esando ahi gastando por ej un 70 % ???? ![]() El Android en negro un 9% El otro un 7% |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|