|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí te queda el flasheable para el cust es un problema Ramdom en algunos usuarios con cualquiera de las custom roms
Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario meter modem para instalar la rom y que no me de problemas de cobertura?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo agradeceria muy mucho, me trae de cabeza esta rom ya que no me deja instalarla de ningun modo. Gracias de antemano amigo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder!!, le he echado un ojo al aroma y he salido, hay que reconocer que esta rom está bien nutrida de opciones.
Ahora falta saber cuales son las casillas a marcar, que si no, tocará flashearla varias veces hasta dar con las preferencias o gustos de cada uno. Buena pinta tiene, ganitas me dan. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder!!, le he echado un ojo al aroma y he salido, hay que reconocer que esta rom está bien nutrida de opciones.
Ahora falta saber cuales son las casillas a marcar, que si no, tocará flashearla varias veces hasta dar con las preferencias o gustos de cada uno. Buena pinta tiene, ganitas me dan. ![]() Te lo agradeceria muy mucho, me trae de cabeza esta rom ya que no me deja instalarla de ningun modo. Gracias de antemano amigo |
|
|
||||
|
||||
Agota toda las vías.... Los TLFs son muy caprichosos y no a todos les sienta bién los mismos métodos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora falta saber cuales son las casillas a marcar, que si no, tocará flashearla varias veces hasta dar con las preferencias o gustos de cada uno. Buena pinta tiene, ganitas me dan. ![]() Pero que en caso de decidirme por esta tan solo sería seguir las instrucciones que sugiere el propio cocinero y ya está. Y parece ser que si vienes de Lollipop ni tan siquiera los dos wipes Cache y Dalvik Cache, aunque yo si los haría porque no se pierde nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Según leí en xda. La ota que salió trae el lte confíg completo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que no aparezca la opción de 4g?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba eso en otra rom. Borre el lteconfig y se me soluciono
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando y excelente... Pero a alguien mas no le funciona la radio fm?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, si lees bien mis palabras decía que había entrado y salido del instalador aroma porque quería ver a priori que ofrecía el cocinero..., y me gustó lo que vi!; pero tengo mis dudas porque estoy muy agusto con la CloudyG3 v2.1
Pero que en caso de decidirme por esta tan solo sería seguir las instrucciones que sugiere el propio cocinero y ya está. Y parece ser que si vienes de Lollipop ni tan siquiera los dos wipes Cache y Dalvik Cache, aunque yo si los haría porque no se pierde nada. ![]() Y como dices, no tendria que haber problema con el metodo de instalacion que dice crash, pero he intentado todo lo habido y por haber y nada, sigo sin poder tener la crash, voy a descargarla en el movil como dice el compi a ver si asi va. Gracias por todo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi, por fin tengo la crash puesta y cero fallos, he hecho lo que me sugeriste, la descargue en el movil directamente en mega y la flashee a ver si servia y bualaaaa!!!! sirvio, muchas gracias a todos chicos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||