|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
¿Alguien podría confirmarme si Pepephone permite y no penaliza o bloquea los servicios VoiP tipo Skype, Tango, etc.? Les he mandado un mail de consulta pero aún no he tenido la suerte de recibir respuesta. Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. ¿Cuanto suelen tardar en envíar el codigo desde que lo pides?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que rapidez!!!! He pedido un código, me lo han mandado en seguida y ya soy por fin de Pepephone!!! A tomar por... Robafone!!! Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte, por que yo también quiero mandar a los de Garrafone a tomar por c*** pero todavía no he recibido el código.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está fenomenal para los que sólo quieran llamar, fenomenal para los que quieran llamar y se controlen en el gasto de datos. Para los que usamos la conexión de datops hasta para descargar no tanto
|
||||
|
||||
|
Jorge, una duda, yo tengo 2 lineas con simyo las cuales me las facturan en una unica factura desglosando linea 1 gasta..., linea 2 gasto... total +iva: ....
¿necesito 2 codigos para solicitar el cambio de simyo a pepe? supongo que se encarga ellos de la portabilidad. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
esta tarifa es valida para prepago?? solo me interesa voz...
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me parecen genial estas iniciativas, enorme HTC MANÍA!
Sólo una duda, escogiendo esa tarifa, existe o se le puede sumar algo tipo "Mi favorito" o algo así, para un único número? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Como anillo al dedo!!! una duda, estoy a medias. El lunes empecé la portabilidad de mi linia y la de mi mujer. Ya tengo MIPEPEHONE activado y puedo entrar. Así que no se si cuento como cliente pepehone y envio el mail directamente o necesito un codigo como no cliente?. Me lo podei aclar. Muchisima gracia JOORGE KAI
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo tarifazo, yo termino permanencia el 27 de abril en vodafone, es casi seguro que me iré a pepephone, ya me pueden vender el oro y el moro para que no me vaya, que me dan igual los móviles y las chorradas, yo lo que quiero es pagar poco al mes.
Hay que quitarse el sombrero con pepephone, si señor. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
tu tienes tu 400 megas para lo que te de la gana, hasta tethering si quieres |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito el código!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Por que no me lo envían?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como anillo al dedo!!! una duda, estoy a medias. El lunes empecé la portabilidad de mi linia y la de mi mujer. Ya tengo MIPEPEHONE activado y puedo entrar. Así que no se si cuento como cliente pepehone y envio el mail directamente o necesito un codigo como no cliente?. Me lo podei aclar. Muchisima gracia JOORGE KAI
![]() "Si eres cliente de Pepephone pero de una tarifa distinta a la antigua de HTCMania: sólo tienes que mandar un mail a colectivos@pepephone.com desde tu cuenta de email registrada en pepephone, indicando tu número de teléfono y diciendo que quieres cambiar a la tarifa Cobaya. El cambio es inmediato" Un saludo
|
||||
|
||||
|
Vaya, intento enviar un msg privado desde aqui y me sale esto
Los siguietnes usuarios no fueron encontrados:
Alguna idea? |
|
|
||||
|