ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/01/15, 18:16:33
Array

[xs_avatar]
edu_talara edu_talara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: SM-A730F
Tu operador: ENTEL
Hola Ruben

Esta versión esta bien estable.
Hay una diferencia mínima en la duración de la bateria con la v2.2 que me fue mejor con la actual (v2.5), esperemos para la v3.0 se mejore más aún la duración de la batería.

Por el resto de la ROM me está iendo muy bien

¿Quisiera saber si habrán versiones de prueba antes de la v3.0 o cuando podríamos tener la v3.0?
Sabemos que estan trabajando durísimo en la nueva versión.
Gracias

P.D.: Revisa en el hilo de XDA te dejé los links del tutorial PDF en Inglés para ver si apoyamos a los amigos en ese hilo con la instalación... Suerte!!!

Cita: Originalmente Escrito por ruben_2s Ver Mensaje
Ahi tienes
Gracias de parte de:

Viejo 29/01/15, 22:33:37
Array

[xs_avatar]
nicogarcia1229 nicogarcia1229 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Personal
Comparada esta rom, con el firmware stock 4.4.2, cual va mejor con respecto a rendimiento, bateria, fluidez, etc?? alguien sabria decirme? gracias!!!
Viejo 30/01/15, 00:08:14
Array

[xs_avatar]
snake1314 snake1314 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 mini
Tu operador: TELCEL
porque al agregar un widget el touchwiz deja de funcionar
Viejo 30/01/15, 01:05:28
Array

[xs_avatar]
juanki6776 juanki6776 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: S5 PLUS
Tu operador: Orange
...

Última edición por juanki6776 Día 30/01/15 a las 20:32:38. Razón: mal escrito
Viejo 30/01/15, 02:08:27
Array

[xs_avatar]
nicogarcia1229 nicogarcia1229 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Personal
Gracias por el consejo! Es lo que voy hacer entoces
la compilacion para la bateria como seria eso?
Viejo 30/01/15, 03:27:03
Array

[xs_avatar]
SERGIO1580 SERGIO1580 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: SAMSUNG A5 SM-A500M
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por nicogarcia1229 Ver Mensaje
Comparada esta rom, con el firmware stock 4.4.2, cual va mejor con respecto a rendimiento, bateria, fluidez, etc?? alguien sabria decirme? gracias!!!
Amigo no puedes comparar un frimwares stock con ninguna custom rom. nada funcionara mejor eso todos los usuarios lo sabemos. creo que tu deberías ir dandole prioridades a lo q quieres mejorar en tu dispositivo y despues ver q custom va mejor con tus preferencias. en esta rom son muchos lo que la seguimos desde la face beta y ah tenido una inmensa mejora gracias a los desarrolladores que trabajan dia a dia para solucionar todos los fallos q tenia. con respecto a lo q dice el amigo juanki6776 es cierto q se solucionan fallos y aparecen otros pero en comparacion con versiones anteriores son muchos mas los solucionados q los nuevos fallos. y juanki6776 deberias navegar un poco mas antes de decir q son pocos los usuarios q usan esta rom, ya que si lo hicieras te darias cuenta de la gran cantidad q la seguimos y alentamos a estos excelentes desarrolladores para que no abandonen este proyecto y continuen mejorandolo dia tras dia.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SERGIO1580 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/01/15, 09:17:48
Array

[xs_avatar]
isecrow isecrow no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: GT-i9195L
Tu operador: Movistar
Thumbs up

[quote=juanki6776;17201124]
 Cita: Originalmente Escrito por nicogarcia1229 Ver Mensaje
Comparada esta rom, con el firmware stock 4.4.2, cual va mejor con respecto a rendimiento, bateria, fluidez, etc?? alguien sabria decirme? gracias!!![/QUOTE
respecto a rendimiento, fluidez y bateria esta es mejor, bueno bateria ahi andan las dos. sino quieres que te falle nada la mejor es la stock y si te dan igual los fallos que tenga esta y no te preocupan entonces esta, yo te lo digo desde mi experiencia y la de muchos otros que quisieron tener esta rom estable, pero son muchisimos meses con muchas versiones y en una version se subsanan unos problemas y fallan otros que antes no fallaban, aqui como puedes leer solo quedan ya 4 usuarios de los muchisimos que estabamos ilusionados con esta rom y lo hemos dejado por imposible.
mi consejo es que esperes a que salga la version stock4.4.4 que no creo que tarde mucho, metas por odin la ultima stock de tu pais, metes un recovery
tambien por odin para poder enredar un poco y eso si que alguien te haga una compilacion para la duracion de la bateria y te quedara un terminal sin fallos y con mas bateria, no busques milagros que el terminal da lo que da a pesar del esfuerzo de los desarrolladores, por lo que yo e experimentado es como querer hacer un ferrari con un coche normal sin tener el mismo motor, eso es imposible y a la vista esta, yo e tenido el S5 en la mano y e enredado con el y ni mucho menos podra ser nuestro terminal como el S5, pero insisto que los desarrolladores se lo an currado. saludos
Las criticas son positivas. Creeme que a partir de la version 2.5 se corrigen muchos de los bugs. La rom es muy fluida, es customizable, eliges las apps que deseas instalar, es cierto que hay cosas por pulir pero la rom cumple su proposito, y como dices jamas podra ser igual que el s5 o el note4, pero me va tan bien que no pienso regresar a la aburrida rom stock a menos que se le integrara el Lolipop. Los desarrolladores han hecho un excelente trabajo. Sigan asi.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a isecrow su comentario:
Viejo 30/01/15, 12:01:47
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Yo flipo con algunos usuarios !!
Como las críticas si son positivas son buenas, Pues estos que tanto critican, podrían abrir su propio hilo, y hay criticar rom stock y custom rom. Y no manchar los hilos de custom rom.
Primero porque los bug de la rom están mencionados, y si alguien pregunta por ellos se le pueden decir, lo demás sobra. Este no es hilo de críticas ni comparaciones, para ello habrán su propio debate en otro sitio y no aqui.
Gracias.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario:
Viejo 30/01/15, 15:30:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

...

Última edición por juanki6776 Día 30/01/15 a las 20:35:16. Razón: mal escrito
Viejo 30/01/15, 16:08:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que va te equivocas conmigo colega, y bastante, para empezar esta Rom no lleva un año, entre otras porque hace un año no teníamos siquiera Android 4. 4. 2
Para continuAr en un año mis aportes a esta comunidad han sido unos cuantos, tanto en custom rom bajo Stock, como en otros proyectos basados en cm como puede ser miui y xperiaz y otros tantísimos más!
RebisaTe mis aportaciones a lo largo de un año que tu haces referencia, que posiblemente sean más que tus criticas a lo largo de este período de tiempo.
Me molesta que se digan cosas que no son, eso me repatea, y es lo que tu hiciste queda claro?
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario:
Viejo 30/01/15, 16:55:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

...

Última edición por juanki6776 Día 30/01/15 a las 20:37:00. Razón: mal escrito
Viejo 30/01/15, 17:01:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

...

Última edición por juanki6776 Día 30/01/15 a las 20:25:38. Razón: no se puede opinar
Viejo 30/01/15, 17:03:48
Array

[xs_avatar]
edu_talara edu_talara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: SM-A730F
Tu operador: ENTEL
guiño

Venga Manuelamadeo
Siga con su trabajo haga caso omiso a comentarios sin importancia.
Siga trabajando con la nueva actualización
Esta ROM son para personas que les interesa usarla a los que no le gusta hay infinidad de ROMs para el S4mini
No pierda su tiempo y continúe con su labor
Estamos ansiosos por llegada de la v3.0

Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
Que va te equivocas conmigo colega, y bastante, para empezar esta Rom no lleva un año, entre otras porque hace un año no teníamos siquiera Android 4. 4. 2
Para continuAr en un año mis aportes a esta comunidad han sido unos cuantos, tanto en custom rom bajo Stock, como en otros proyectos basados en cm como puede ser miui y xperiaz y otros tantísimos más!
RebisaTe mis aportaciones a lo largo de un año que tu haces referencia, que posiblemente sean más que tus criticas a lo largo de este período de tiempo.
Me molesta que se digan cosas que no son, eso me repatea, y es lo que tu hiciste queda claro?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edu_talara su comentario:
Viejo 30/01/15, 17:21:50
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Ya!
Se puede mejorar, empeorar o añadir cosas a una custom que sea más o menos agradable a los usuarios, en eso estamos de acuerdo,pero lo que no se va a tolerar son las faltas de respeto en HTCMania, ya sea cocinero, usuario... Etc.
Quien no tenga esto en cuenta no tendrá sitio en este foro.
Seguimos.
Viejo 30/01/15, 17:22:56
Array

[xs_avatar]
aereyes10 aereyes10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: i9190
Que tal el rendimiento de bateria de esta rom? unas capturas de pantalla si se puede porfavor, gracias!
Viejo 30/01/15, 17:28:24
Array

[xs_avatar]
alfred_50 alfred_50 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: GT-I9190
Bien chucky6600
Le hizo honor a su nickname
Así es, este hilo es para aportar no para criticar sin basarse en algo ni mucho menos faltar el respeto.
Cada uno con sus gustos y esta rom la vengo usando desde la beta 9 me parece buena y ha mejorado bastante ya falta poco para llegar sin 0 bugs
Gracias y continúen con su labor desarrolladores

Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Ya!
Se puede mejorar, empeorar o añadir cosas a una custom que sea más o menos agradable a los usuarios, en eso estamos de acuerdo,pero lo que no se va a tolerar son las faltas de respeto en HTCMania, ya sea cocinero, usuario... Etc.
Quien no tenga esto en cuenta no tendrá sitio en este foro.
Seguimos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alfred_50 su comentario:
Viejo 30/01/15, 18:47:52
Array

[xs_avatar]
alfred_50 alfred_50 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: GT-I9190
Duración de la RAM

Cita: Originalmente Escrito por aereyes10 Ver Mensaje
Que tal el rendimiento de bateria de esta rom? unas capturas de pantalla si se puede porfavor, gracias!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 10959566_10206368051546623_5312337051864021964_n.jpg (47.5 KB, 91 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/15, 20:29:12
Array

[xs_avatar]
patar1991 patar1991 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: galaxy s4 mini
 Cita: Originalmente Escrito por watisnay Ver Mensaje
Yo utilizo foldermount, mirate esto
yo por mi parte uso fix sd y obb to sd de xposed y no tengo necesidad de hacer particiones ni lios solo activas el modulo pones la ruta de donde deseas que se guarde las descargas y de mas y ya esta
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a patar1991 su comentario:
Viejo 30/01/15, 20:54:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por patar1991 Ver Mensaje
yo por mi parte uso fix sd y obb to sd de xposed y no tengo necesidad de hacer particiones ni lios solo activas el modulo pones la ruta de donde deseas que se guarde las descargas y de mas y ya esta

Hola compa, esto que comentas es muy interesante, podrias hacer un tutorial en el hilo principal, yo no conozco este metodo que comentas pero asi asimple vista se ve muy comodo, la verdad hacer particiones con el pc es un rollo, aveces al final hata lastimas tu sd...
Gracias de parte de:

Viejo 31/01/15, 01:19:20
Array

[xs_avatar]
kevinarol93 kevinarol93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini GT-I9190
Tu operador: Claro
Hola!! Manuelamadeo, Ruben y todos los grandiosos desarrolladores detrás de esta asombrosa ROM, he vuelto a instalar esta ROM, ya me aburrió CM11, y pues me quede asombrado desde el instalador AROMA hasta el nuevo look de la ROM, solo tengo una consulta:

Estas apps me aparecen instaladas y quisiera saber que es cada una, gracias y sigan adelante con esta rom .
BrhooMy, Chinese classic, DriveLinkRemote, GeoNews,
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini

Hora actual: 10:10:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /