|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya me enteré!
Una propuesta para siguientes actualizaciones amigo, a ver que tal la ves, es la de algún mod de sonido o algo para modificar los ajustes de sonido del altavoz o auriculares, incluido en la rom en los ajustes de kyubi Rom, a ver que tal te parece la propuesta, gracias y saludos ![]() ![]()
Última edición por Kazica Día 29/01/15 a las 08:42:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las cosillas que trae la V3.
Añadido la opcion de linterna en settings. Añadido logo kyubi en settings. Corregida la traduccion de linterna en settings y quicksettings. Corregido el Widget del tiempo N4 ahora esta totalemente funcional. Updateme tematizado. Fix blutooth añadido. Wanan xposed actualizado. Corregida alguna traduccion del settings. App de mis archivos multilenguaje. Cambiadas las imagenes de Kyubi extras. Reajustadas las dimensiones del launcher. El indicador de pagina fue cambiado abajo en el launcher. Arreglado lo de la captura de pantalla con la mano ya va bien. Añadida las escalas de animacion 0.25X y puestas como predeterminadas. Quicksettings estilo 4.4.4 Y por su puesto... mucho mimo
Última edición por Kazica Día 30/01/15 a las 13:09:02. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luego vendrá alguno y se quejara de lo bien que la estas dejando!!!GRACIAS SUPER CHEF Al mas mínimo detalle..;):cool: Gracias por el tiempo que dedicas a hacer lo bueno! Inmejorable... ![]() Ya tenemos ganas de esta v2.1 turbo tematizada... Última edición por fran_9 Día 29/01/15 a las 19:51:44. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,primero felicidades al cocinero y a todo el equipo,es una fantástica rom,no suelo postear nada,pero esto merece la pena,en segundo lugar,abria la posibilidad de poner el icono de llamada en pequeño para cuando vas a llamar,no se si me explicado bien,hare una captura y haber si gráficamente se me entiende,gracias de antemano y felicidades, de verdad
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a barllei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,primero felicidades al cocinero y a todo el equipo,es una fantástica rom,no suelo postear nada,pero esto merece la pena,en segundo lugar,abria la posibilidad de poner el icono de llamada en pequeño para cuando vas a llamar,no se si me explicado bien,hare una captura y haber si gráficamente se me entiende,gracias de antemano y felicidades, de verdad
![]() aveis mirado de cuando entras en esa pantalla de contactos deslizar el dedo hacia la derecha y llamas y si lo deslizas hacia la izquierda crea un sms? Es mucho mas util ( para mi) y sencillo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final puse el indicador de paginas abajo discretito
|
|
|
||||
|
||||
|
Se a lo que te refieres, pero en esta version ya no puedo meterle mas horas que me sale espuma por la boca
aveis mirado de cuando entras en esa pantalla de contactos deslizar el dedo hacia la derecha y llamas y si lo deslizas hacia la izquierda crea un sms? Es mucho mas util ( para mi) y sencillo ;)![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a barllei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en primer lugar felicitarte por la rom. Mi duda era como puedo poner my magazine en el escritorio. Cuando intento acceder desplazando a la izquierda me dice que no esta instalda y no logro encontrarla en los mods y eso. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ratifero666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
pues mi megazine y pull up las quito siempre en las roms que publico, ahora mismo no tengo acceso al pc pero si quieres mañana te subo un zip a updateme con esas dos apps ;)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas al tratar de escribir un mensaje, donde se ve lo que voy escribiendo no se ven las letras,, se ve lo que escribo al mandar el mensaje
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KILLER ZONE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hallo...
Si cambias el texto, lo veras.. Si no utiliza otro teclado o el waman para personalizar el texto...o en updata tienes lo que quieras vía zip y montar por recovery..;);) Un saludo Última edición por fran_9 Día 30/01/15 a las 06:54:52. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descarga el idioma en opciones de teclado, a mí me estaba volviendo loco, también, hasta que me lo dijo el maestro Kazica 👍
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xjjose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad seria un detalle increíble xd, te lo curras demasiado bien sigue así ;).
|
|
|
||||
|
||||
|
V3 disponible los cambios son los que se comentaron arriba ;)
Añadido la opcion de linterna en settings. Añadido logo kyubi en settings. Corregida la traduccion de linterna en settings y quicksettings. Corregido el Widget del tiempo N4 ahora esta totalemente funcional. Updateme tematizado. Fix blutooth añadido. Wanan xposed actualizado. Corregida alguna traduccion del settings. App de mis archivos multilenguaje. Cambiadas las imagenes de Kyubi extras. Reajustadas las dimensiones del launcher. El indicador de pagina fue cambiado abajo en el launcher. Arreglado lo de la captura de pantalla con la mano ya va bien. Añadida las escalas de animacion 0.25X y puestas como predeterminadas. Quicksettings estilo 4.4.4 con notificaciones tematizada y cortina negra. Como siempre aconsejo full wipes pero si quereis probar con solo cache adelante, tener en cuenta que si algo os va mal ya es por que hace falta un wipe de los buenos ![]() Los mods de cortinas, bloqueo de pantalla, mas brillo etc tienen que ser actualizados para la V3 y lo are apartir de mañana poco a poco los ratos que pueda
Última edición por Kazica Día 30/01/15 a las 13:25:04. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
, bajando. Siendo full wipe y sin bloqueo en la esquina del reloj y con cumpleaños familiar el sábado.... creo que lo haré cuando tenga un par de horillas libres!! jajajajajaja .Gracias master Ya comentaré el feedback. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a smeagol75 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||