|
||
|
|
||||
|
||||
|
resumiendo...hasta el 9-10 febrero no sabemos si habra suficiente estocaje.
y las tiendas quieren hacer el agosto a costa de las comprar yo sigo con la conjunta, sin prisa pero sin pausa. es la primera vez que entro en una compra conjunta, y tengo que decir que veo un autentico ejemplo en el administrador JoReb. quedo a la espera de saber precio, y como dicen los compañeros prefiero tienda china con sat español un saludo pd: que BQ os refereis que ha salido bueno? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@JoReb yo estaba apuntado a la conjunta desde hace mucho (creo que era el 14 o algo así, con 2 notes mini blancos) pero depués de ver que tus mails/mp's no me han llegado me he dado cuenta que ya no estoy en la lista o no me he sabido encontrar.
Pero bueno no te preocupes, quería el m1 mini pero viendo que solo tiene 1gb de ram me salgo de la conjunta ya que los 5'5 se me hacen muy grandes. PD: Siento el offtopic pero dado que muchos buscan alternativas al mini, aprovecho para preguntar... ¿los mx3 estan a la altura de redmi2, motog 2014 o p3000s? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo otro uno pensaria que con 5" seria lo ideal, pero hay otro detalle importantisimo para mi y son sus dimensiones, de que sirve uno con 5 pulgadas si de largo mide 14.5cm. Para mi en lo personal los prefiero de 13 a 13.7cm sin importar si son de 4.5-4.7-5-0" de pantalla(este ultimo lo dudo con ese tamaño,aunque los hay) pero que pasa despues de encontrar un movil asi? Facil, su hardware no es potente o su precio es muy elevado. Igual darle las gracias a joreb que esta sabiendo llevar esta conjunta aun cuando perdio su motivacion y deseandole exitos en ella. Última edición por diesotgue Día 29/01/15 a las 18:31:21. |
|
|
||||
|
||||
|
nada nada, es mi primera conjunta y reconocer a joreb que esta siendo un autentico profesional con seriedad y desempeño , desde aqui uno que te da las gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, es mi primera conjunta. Me da la sensacion de que esta semana han bajado los animos incluidas las de JoReb
y eso es malo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero somos legión los que te seguimos a la espera de las primeras ofertas. ¡No desistas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento comunicaros que un amigo me ha enseñao el Jiayu S3 y ...o.O muy bien tb y no es unbody, ni la mitad de bonito que el meizu pero bueno.
Si termina saliendo a veenta bien y por un precio razonable igual me bajo del carro de la conjunta. Pero de momento me quedo espectante a dos bandas ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, nunca he participado en una conjunta, he leido las instrucciones y explicaciones, pero tengo una pregunta.
Que fecha (aproximada) para comprarlo? solamente para saber si sobre esas fechas tendria la cantidad y no fastidiar a nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento comunicaros que un amigo me ha enseñao el Jiayu S3 y ...o.O muy bien tb y no es unbody, ni la mitad de bonito que el meizu pero bueno.
Si termina saliendo a veenta bien y por un precio razonable igual me bajo del carro de la conjunta. Pero de momento me quedo espectante a dos bandas ![]() ![]() ![]() No, en serio, Jiayu juega en otra liga, igual compras el mismo hardware por 20€ menos, pero después cuando le cueste pillar señal porque la antena es una mierda (me paso con el S2, como a mucha más gente) o te de cualquier otro fallo por materiales de mierda, entonces te acordaras del meizu que era más guapo y solo costaba un poco más.P.d.: Se nota mi odio hacia Jiayu , ¿verdad?. Última edición por Xiskoten Día 29/01/15 a las 19:55:25. |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero que se note que Meizu me tiene decepcionado, pero son ellos los que montan una cámara de la cual no se conoce aún el modelo ni la lleva ningún móvil reconocible.
Samsung todo lo que quieras, pero mala. La comparación con el MX4... ![]() Lo que más me tira para atrás del Meizu es la cámara, no se como la han podido cagar en algo tan fundamental. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Puesdani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No quiero que se note que Meizu me tiene decepcionado, pero son ellos los que montan una cámara de la cual no se conoce aún el modelo ni la lleva ningún móvil reconocible.
Samsung todo lo que quieras, pero mala. La comparación con el MX4... Lo que más me tira para atrás del Meizu es la cámara, no se como la han podido cagar en algo tan fundamental. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el link esta perdido por este hilo... justamente porque pregunté si habían algunas capturas de la cámara.
Os lo busco, edito y os pongo el enlace. Edit: http://news.mydrivers.com/1/372/372316.htm No es la misma fuente, pero las fotos son las mismas. La cámara al aire libre no esta mal. Amarillean muchas, no se si podría ser debido a una mala configuración en la aplicación de la cámara...
Última edición por Puesdani Día 29/01/15 a las 20:59:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el link esta perdido por este hilo... justamente porque pregunté si habían algunas capturas de la cámara.
Os lo busco, edito y os pongo el enlace. Edit: http://news.mydrivers.com/1/372/372316.htm No es la misma fuente, pero las fotos son las mismas. La cámara al aire libre no esta mal. Amarillean muchas, no se si podría ser debido a una mala configuración en la aplicación de la cámara... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el sensor es el Isocell de Samsung de 13mp, de la misma hornada del de 16 del Galaxy S5, si alguien ha probado ese móvil, que nos comente, porque el del Meizu será similar.
Añado, creo que es la misma cámara que monta el Samsung Galaxy A5 y el A7. Última edición por thrad Día 29/01/15 a las 21:26:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo conozco a alguien que tiene el s5, y como poco la interpretación de los colores es mala. La camiseta rosa del Madrid se ve roja por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo que es un problema de software, digo, se ve con menos contraste, pero en calidad de imagen la veo similar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este lleva "nuestro" 4g?
http://www.zimexport.com/es/4g-lte/3...eizu&results=5 |
|
|
||||