|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de el foro ea ya antiguo. Paciencia ya que suelen tardar. Para que os hagais idea, promo Samsung inscrito diciembre 2012, llegó la smart tv 22' en mediados d Marzo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y promo Lg inscrito a primeros diciembre 2013, llegó la tv led 27' a finales de febrero. Y las promos de Huawei dicen que son mas lentas que samsungvo Lg
|
|
|
||||
|
||||
|
RESPUESTA DE HUAWEI:
Estimado amigo, Gracias por ponerte en contacto con nosotros. En este momento estamos preparando el envío de los altavoces a todos los registrados de la promoción. Así también de las tarjetas de 50€. En cuanto tengamos novedades te lo haremos saber. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a estirp3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya funciona el mail de promociones?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para apuntar a mi novia a la de Vodafone como lo han echo otros de Orange por ejemplo? Es que me pide claramente factura de compra...
![]() Voy a leer sobre el resto de promociones. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que al principio de la promo no pedian factura. Solo IMEI. Pero ahora al pedir factura ya lo tiene dificil.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas yo desde canarias esperando aun....eso si me ha llegado la carcasa dolores promesas por mensajería nacex(creía que era el altavoz y como no me dejaron el paquete ni notificación alguna al buzón no supe nada hasta que me enviaron un msm...tirando millas para llegar antes que cerraran)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pedir tambien la funda de Vodafone
, aver si llega antes que los altavozes jaja en el email que te pone dice que la funda la recibiras en un plazo de 90 dias.. aver si es cierto magnifico vodafone por esta promociones .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperando por todo....
7 de diciembre - altavoz y 50€ 12 de enero - funda dolores promesas |
|
|
||||
|
||||
|
tic tac ti tac...
Subo el hilo para que sigamos viendo si a alguno le cambia la situación
|
||||
|
||||
|
Sin ninguna noticia, veremos a ver...
|
||||
|
||||
|
Aun no se nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo me ha llegado el altavoz, que decir que pedí dos al haber comprado dos teléfonos y solo me ha llegado uno y en color...pistacho, bueno al menos llego por nacex. A la espera de los 50€ sabéis si es por nacex o por correo? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que me ha llegado el altavoz, en color blanco. No adjunto foto porque no se como ponerla basicamente jajajaja, como el compi de arriba viene en una cajita muy chula. Una suerte que me haya tocado el blanco
![]() PD: Soy de Madrid, Santa Eugenia (Por el tema de Correos y tal) |