|
||
|
|
||||
|
||||
|
al final le he puesto code blue, por probar, que lo tenia pendiente con kitkat xd
thx! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola en xda dicen que para resolver lo de la barra de búsqueda en recientes que no a parece y pone no se ha podido cargar widget, dicen quitando velvet. Apk, alguien sabe donde esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
En system/priv-app
|
||||
|
||||
|
Fallo en Hangouts con el tema Black version para 23 de Enero en llamadas y videollamadas.
Solicionado flaseando TBO, app en concreto Hangouts.
Última edición por djpope Día 30/01/15 a las 10:51:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido actualización del tema de vivek_neel, es teal (verde azulado) dark. Han comentado algún fallo, aviso. Y el desarrollador ya no tiene eñ nexus 5, se ve que usa el de su hermano para testear.
http://www.mediafire.com/download/bz...23_MD_TEAL.zip La rom va a estar unos días sin desarrollo, por lo visto, así que parece que este finde no habrá nightly, pero ya se verá
|
||||
|
||||
|
Todavía nada, cuanto tarda el modo seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso quiero saber cuanto tarda en arrancar, si no por forzar otro reinició normal
|
|
|
||||
|
||||
|
No, pero lo que le pasa a mitchun es que le sale un mensaje de error al cargar el widget en vez de la barra de búsqueda en recientes. Estamos dando alternativas para que deje de salirle, una es borrar el velvet.apk y otra es desinitalar google now y google search. Y así ya no sale la barra y por tanto tampoco el mensaje.
Mitchun, igual te toca reiniciar de nuevo, y tal vez probar a flasear la rom sin wipes a ver
|
|
||||
|
||||
|
Nada aguantaremos así, dice Atlantis que iba a revisarlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ummm, más bien lo que ha dicho es que si fuera un bug de verdad, lo arreglaría enseguida, pero que todo lo demás es porque se ha hecho algo mal (una mala instalación o por algún tema ajeno a la rom), y que entonces él no tiene nada que arreglar.
|
||||
|
||||
|
Oye, pero no dicen que desintalando Búsqueda de Google se bugea todo el sistema?? O si desinstalas los dos, Google Now y Búsqueda, no hay conflicto?
|
||||
|
||||
|
Ni idea, la captura que he puesto es de un usuario de xda que ha desinstalado ambas apps y parece que todo bien
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me va. No le había dado importancia pero si que me sale la frase esa de "No se ha podido instalar el widget", Y creo que es desde siempre.
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó una vez, pero fue pprque metí un tema algo inestable. Has hecho instalación limpia la última vez?