|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No consigo hacer buenos consumos. Para lograrlo hay que hacer undervolting obligatoriamente?. Lo único que he cambiado ha sido el governor al blu_active. Cuál lleváis vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para marera y todo aquél que le interese:
He cambiado a HellsDoctor kernel, con gobernador smartmax, -140mV de undervolting + DT2W. Lleva el teléfono encendido por wifi desde las 10 de la mañana justas, son las 18:43, y llevo aún un 82% de batería con una hora y 10 minutos de pantalla, sin greenify ni leches y todas las sincronizaciones activas. Es una maravilla, el nash kernel R18 no me iba para nada como esto, y con nash tenía estos consumos en la versión 12, y 17, únicamente. Pd: si pongo estos comentarios es para echar una mano a la comunidad, no tendría por qué ponerlo, pero htcmanía es un foro como hasta ahora no había visto ninguno: hay buen rollo y compañerismo, todo lo que sea compartir experiencias para que todos gocemos de lo mejor en nuestros aparatitos considero que es bien recibido, gracias a todos por toda la ayuda que me ofrecéis, espero poder ayudaros tanto yo a vosotros. Un saludo ![]() Acabo poner HellsDoctor_JeSuisCharlie_1-18-2015 para Rom Experience 5 basada en AOSP. Ya tengo UKM y Synapse, pero al hacer el Undervolting me sucede que al ir a CPU Volt, donde siempre modifico el CPU Global Voltage, ya no me aparecen las unidades mV, ahora me sale uV, a cuanto equivale -140mV en uV?? a 140000uV?? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora llevo el matr1x con gobernador wheatley y también estoy teniendo unos consumos muy buenos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hellsdoctor usa otra unidad de medida que nash, pero equivale a lo mismo.
Por cierto, alguien con nash r20 que postee consumos y pantalla etc? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo poner HellsDoctor_JeSuisCharlie_1-18-2015 para Rom Experience 5 basada en AOSP. Ya tengo UKM y Synapse, pero al hacer el Undervolting me sucede que al ir a CPU Volt, donde siempre modifico el CPU Global Voltage, ya no me aparecen las unidades mV, ahora me sale uV, a cuanto equivale -140mV en uV?? a 140000uV??
Saludos!! ![]() alguien que o sepa?? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo poner HellsDoctor_JeSuisCharlie_1-18-2015 para Rom Experience 5 basada en AOSP. Ya tengo UKM y Synapse, pero al hacer el Undervolting me sucede que al ir a CPU Volt, donde siempre modifico el CPU Global Voltage, ya no me aparecen las unidades mV, ahora me sale uV, a cuanto equivale -140mV en uV?? a 140000uV??
Saludos!! ![]() 1 miliVoltio (mV) son 0,001 V 1 microVoltio (uV) son 0,000001 V Asi que 1400000uV=140mV=0,14V |
|
|
||||
|
||||
|
Ya podía agregar a este kernel el modo smartx
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O mejor: podía volver a hacer el nash kernel tan guay como la R12 (QUE EN MI CASO iba estupendamente salvo el DT2W que me daba freezeos y consiguiente reinicio del teléfono a lo basto). Cuando quitaba el DT2W tenía unos consumos que incluso menos que un mecherito; desde la R17 me consumía igual o más que con google kernel stock; en hellsdoctor 18.01.2015 tengo de nuevo consumos de impresión (hoy he llegado a las 4 horas y 45 minutos de pantalla por wifi y aún me queda un 30%; ayer por 3G a 2 y media tras 36 horas de ciclo de batería).
|