|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me he dado cuenta que sin congelar nada tengo el mismo rendimiento y el greenify 100% (en mi caso) me hace gastar más batería, no me preguntes por qué...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que esta room la mejora.... Ya no miro las apps de gestión de batería xq cada una dice lo que quiere...(en ajustes me dice 3h de pantalla, en Gsbattery 5:47)
Habiéndolo desenchufado a las 7 y media me queda un 20% y le he dado caña.... Contentísimo!! Perfecto para ponerlo a cargar cuando recomiendan ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si congelo el reloj ( lo uso para la alarma) , almacenamiento de calendario y calendario, perderia algo?? Lo de zooper supongo que sera así.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes de cada cuenta esta.... 😅
Otra cosa, el consumo del sistema Android es en mi caso alto, ¿alguna recomendación? 😆 |
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi tercer día con el Meizu y en cuanto a consumo la verdad que no me puedo quejar, me doy más que satisfecho. No tengo muchas aplicaciones instaladas aún y no tengo todavía puesta la sim porque quiero esperar a que me llegue la funda y el cristal templado antes de hacer el cambio de móvil, así que por ahora solo lo estoy usando en casa para trastearlo y siempre con el wifi activado. Os dejo por aquí el consumo de la última carga de esta mañana.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi tercer día con el Meizu y en cuanto a consumo la verdad que no me puedo quejar, me doy más que satisfecho. No tengo muchas aplicaciones instaladas aún y no tengo todavía puesta la sim porque quiero esperar a que me llegue la funda y el cristal templado antes de hacer el cambio de móvil, así que por ahora solo lo estoy usando en casa para trastearlo y siempre con el wifi activado. Os dejo por aquí el consumo de la última carga de esta mañana.
![]() ![]() ![]() Increíble...que ROM?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hoy estoy teniendo un consumo muy muy bueno para lo que me tiene acostumbrado.
Los únicos cambios que he hecho es congelar las aplicaciones que dijo asturciano y con la 4.2.1A. Llevo 4 horas y 20 minutos de pantalla, desde las 7 de la mañana y me queda 25 porciento. Vamos que va a rozar las 6 horas y eso en modo equilibrado y con brillo de pantalla automático. Normalmente a mi me venia durando 4 horas y poco con el mismo uso. Última edición por M0rdiskitos Día 29/01/15 a las 23:11:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Sabéis cual es ese proceso¿¿ se dispara una burrada no¿ y otra cosa el servicio de Servicio en la nube se puede congelar? Yo con la 4.2.1 unas 5 horas de pantalla. Estoy por volverme a la 4.0.4 jaja Última edición por heztitor Día 30/01/15 a las 15:24:38. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me dispara ese proceso, creo que es algo relacionado con las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estos son mis rendimientos.
primer ciclo luego de calibrar bateria https://dl.dropboxusercontent.com/u/28818130/1.jpg mi segundo ciclo https://dl.dropboxusercontent.com/u/28818130/2.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve que formatear el móvil por un problemilla , y antes hacia las 5 horas de pantalla sin problemas, ahora con la misma versión y con decenas de aplicaciones menos, apenas llego a las 4.....no tengo puesto ni Facebook.... Que asco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja...esto me pasa a mi también,no es para nada estable la batería...un dia4,otro apenas 3,otros 2...vamos a ver si solucionan esto con alguna actualización...su único talón de aquiles desde mi punto de vista.
|