|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si que es por la version, porque, que yo me acuerde, en 4.4.4 ya se estaba privatizando el acceso a la sd y que los siguientes moviles/tablets no llevarian sd, que trabajarian con los datos en la nube(hubo mucha polemica con eso).
Por otro lado: para arreglar lo de 720p en la cm11 habria que modificar el build.prop y poner que la version android es 4.2.2 (segun he leido, no he probado por perro, además de que no me molesta de momento). Otro tema de compatibilidad de apps: tengo el terraria comprado para android y con la rom miui.es no es compatible y con la cm11 si que me deja descargarlo, así que hay algo en la de miui que no acaban de pulirlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la sd es a partir de 4.4.4 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
tenemos actualisacion para la rom con fecha del 26 de enero.
Veamos que trae. Por el changelog se puede hacer mirror. Esta aquí http://xep.8800.org/mipad/cm-11-2015...CIAL-mocha.zip PD.Ami por lo menos no me ase mirror de la tablet.Todo lo demas sigue bien.
Última edición por superaj014 Día 29/01/15 a las 14:04:24. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a superaj014 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de tegra bionic hay que flashearlo tambien? Digo cuando vaya a actualizar a la del dia 26
|
|
|
||||
|
||||
|
SwiftKey me está dando algún problema. Se cierra de forma inesperada, he limpiado la caché tanto de la app por separado como de la tablet.
No ha mejorado. ¿Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo unos días sin usar la CM11, pero a mi también me pasó lo mismo. Probé a desinstalar y a descargar de 0 desde Google Play y parecía que no volvía a dar problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
tenemos actualisacion para la rom con fecha del 26 de enero.
Veamos que trae. Por el changelog se puede hacer mirror. Esta aquí http://xep.8800.org/mipad/cm-11-2015...CIAL-mocha.zip PD.Ami por lo menos no me ase mirror de la tablet.Todo lo demas sigue bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace para extraer la tarjeta sd de forma segura?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo instalar el dual boot ? Tener las dos rom
|
|
|
||||
|
||||
|
En todos mis años, jamas he sacado un pendrive o sd o disco duro externo o nada de nada en modo seguro. Y hasta la fecha, ni un solo problema. No digo que no haya un porcentaje de posibilidades, pero vamos, hasta ahora no me ha tocado. jejejej Saludos. Eso si, no te recomendaré que lo hagas como yo. No quiero ser culpable de la muerte de una sd.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pd. comentan que están trabajando en portar también Cm12 Lollipop pero que de momento, falla el Bluetooth, la cámara y el sonido porque han cambiado las librerías en android L y los drivers que tiene son de KitKat todavía. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maximossj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wipe caché, e instalada también. En el primer arranque se ha puesto a optimizar aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería dura más que antes. En el primer ciclo sin carga completa me ha dado 7:30 de pantalla y 3 días y medio en total.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la primera carga tb me ha durado más a mí.
|