|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja hasta el jefe se keja jajja una cosilla os pasa ke con la soak de noemi en el hangouts se os activa el sensor de movimiento y os aparece un puntito rojo??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenooo como esta el patio... Como esto tarde un par de semanas más algunos van a salir hacia la sede de Lenovo armados con tablas astilladas y clavos oxidados
rectifico... vamos* |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy bastante decepcionado con motorola por la actualización..
|
|
|
||||
|
||||
|
Motorola lleva el paso del pp, van a solucionar la crisis y sacar la ota a la vez
|
|
|
||||
|
||||
|
No se de donde se sacan y se inventan tanta cosa ustedes. Si a todos los xt1063/64 (libres) y a los xt1068 en la india, les llegó la 5.0.2, lógicamente en europa también van a soltar la 5.0.2, no se que les hace pensar que les va a llegar una diferente. Ustedes se atormentan y desesperan porque quieren.
En todo caso la solución es fácil y simple, como dijo este compañero anteriormente:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya es lo que faltaba, que le digan a uno que ha de comprar.
Ya de paso, preparen el menú pa esta noche. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No se de donde se sacan y se inventan tanta cosa ustedes. Si a todos los xt1063/64 (libres) y a los xt1068 en la india, les llegó la 5.0.2, lógicamente en europa también van a soltar la 5.0.2, no se que les hace pensar que les va a llegar una diferente. Ustedes se atormentan y desesperan porque quieren.
En todo caso la solución es fácil y simple, como dijo este compañero anteriormente: ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar la OTA filtrada y ya esta que ya no es soak ni na
|
|
|
||||
|
||||
|
OTA el que no bote.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lenovo no se toma tan en serio las actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y bueno, para pasar el tiempo mientras esperamos, a alguien que tenga la 5.0.2 de Noemi le pasa que cuando se cierran las pantallas recientes vuelven a salir.
Creo que debe ser un bug de Lolli, pero aunque he buscado no he encontrado respuesta, por eso lo pregunto. |
|
|
||||
|
||||
|
Relajarse que mañana llega, y si no me cago en motorola y en lenovo y en todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo de las aplicaciones recientes era un bug confirmado en 5.0, pero se confirmó que estaba solucionado en 5.0.1, de hecho a mi no me ocurre en un M7 con esta última.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y bueno, para pasar el tiempo mientras esperamos, a alguien que tenga la 5.0.2 de Noemi le pasa que cuando se cierran las pantallas recientes vuelven a salir.
Creo que debe ser un bug de Lolli, pero aunque he buscado no he encontrado respuesta, por eso lo pregunto. ![]() También he notado otro bug con el brillo automático, porque para mi eso es un bug, no creo que sea así. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no es que me vuelvan a salir las apps en la pestaña de recientes, lo que pasa es que ignora las apps que funcionan en segundo plano exclusivamente, y salen a la segunda vez, con procesos como "Sistema Android"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, disculpa, pero no entiendo lo que te pasa.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||