|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola kadoc01 un placer saludarte despues de tanto tiempo sin saber de ti veo que ahora andas x aca la mejor rom que. Habia para el note 2 jejeje me alegro verte.una pregunta para instalar la rom es necesario meter modem ? Xq lo he intentado con otras y me da problema de señal a cada 5 mnts se me va la señal y me aparece sin servicio quisiera saber si tengo que meter modem si o si y si despues quiero volver a una rom kk no tendre problemas o me tocaria meter un modem KK
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola kadoc01 un placer saludarte despues de tanto tiempo sin saber de ti veo que ahora andas x aca la mejor rom que. Habia para el note 2 jejeje me alegro verte.una pregunta para instalar la rom es necesario meter modem ? Xq lo he intentado con otras y me da problema de señal a cada 5 mnts se me va la señal y me aparece sin servicio quisiera saber si tengo que meter modem si o si y si despues quiero volver a una rom kk no tendre problemas o me tocaria meter un modem KK
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta poner nada, si quires volver no problemo.
mira los diferentes modems q hay en la kitchen, es ir probando un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El tema guapísimo, pero sin ser un experto en Fórmula 1, si el tema es McLaren, por qué ponéis los botones con el logo de Mercedes? Se lo voy a decir a Lobato, jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar nada de la kitchen xq me dice asi uploadfromtaptalk1422574819928.jpg
Edito: ya lo he solucionado Última edición por anderson79 Día 30/01/15 a las 00:53:40. |
|
|
||||
|
||||
|
tema maykes colors ya en la repo en temas kn carpeta maykes
saludos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que esta en la repo vale para esta v13?
|
|
|
||||
|
||||
|
mientras tanto haciendo algun walpaper para el temita
![]() ![]() ![]()
|
||||
|