|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eh regresado a talexop estés mi primer ciclo con la v8
![]() ![]() ![]() Le eh dado palo casi sin dejarlo descansar |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ricarec su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en modo avion y pantalla apagada, asi no me extraña!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...a todos no les responde así.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sorry acabo de llegar de currar, al final he seguido tus pasos y puse el GNG8, y oigan canela en rama, estoy muy contento, hace casi 12 horas que le he quitado el cargador y tengo 77%, brutal, gracias compis, x cierto, aprovecho para preguntar, tengo googymax 1.2.7, yo solo he cambiado el gobernor a dance dance con las frecuencias como dice juanillopillo en su hilo, el scheduler en deadline a 1024, algún cambio distinto que me recomendeis dejando a un lado el charge? Gracias fierass
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry acabo de llegar de currar, al final he seguido tus pasos y puse el GNG8, y oigan canela en rama, estoy muy contento, hace casi 12 horas que le he quitado el cargador y tengo 77%, brutal, gracias compis, x cierto, aprovecho para preguntar, tengo googymax 1.2.7, yo solo he cambiado el gobernor a dance dance con las frecuencias como dice juanillopillo en su hilo, el scheduler en deadline a 1024, algún cambio distinto que me recomendeis dejando a un lado el charge? Gracias fierass
![]() ![]() Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó, si la gpu esta a 320, cambiare lo demás, esepedazogsi, a tus pies compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado modo avión UNA SOLA VEZ jajaja, hace ya mucho mientras dormía para probar, pero viendo que no me marca llamadas perdidas ni mensajes, volví a poner modo silencio, así al menos me entero si me han llamado, ya que no tengo contestador ni nada de eso
En mi opinión, para ponerlo en modo avión mientras duermo, prefiero apagarlo, no? Comenten helenos jejeje
|
||||
|
||||
|
Yo he usado modo avión UNA SOLA VEZ jajaja, hace ya mucho mientras dormía para probar, pero viendo que no me marca llamadas perdidas ni mensajes, volví a poner modo silencio, así al menos me entero si me han llamado, ya que no tengo contestador ni nada de eso
En mi opinión, para ponerlo en modo avión mientras duermo, prefiero apagarlo, no? Comenten helenos jejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una consulta compis
he probado ya varios kernel y todos me dan un fallo de que s eme queda pillado ya intale todo nuevo y demas , solo deseo saber cual os va mejor en general.
gracias de antemano compañeros! David Hurtado Consultor de Marketing & Liderazgo Distribuidor Independiente de Negocios Online Móvil: 639064498 Skype: davidhurtadoweb Facebook:http://www.facebook.com/davidhurtadoweb Mail: [email protected] Web: www.davidhurtado.es |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, para ponerlo en modo avión mientras duermo, prefiero apagarlo, no? Comenten helenos jejeje ![]() ![]() Un saludo compis |
|
|
||||
|
||||
|
Que problema te dan todos los kernels que has probado? cuales han sido? como los has instalado? Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
hola he probado todos lo de la kitchen
|
|
|
||||
|
||||
|
pero todos igual desde la hele rom v7
siempre se me queda pillado ya imagino que entonces sera algo interno porque los probe de todos David Hurtado Consultor de Marketing & Liderazgo Distribuidor Independiente de Negocios Online Móvil: 639064498 Skype: davidhurtadoweb Facebook:http://www.facebook.com/davidhurtadoweb Mail: [email protected] Web: www.davidhurtado.es |
|
|
||||
|
||||
|
Que significa quedar pillado? No te arranca? Como cambias de kernel? Has hecho instalacion limpia?
Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
hlo instalo por recovery descargado desde el mismo movil y limpiando todo, pillado es que se queda parado y normalmente lo apago y lo enciendo y vuelve a ir bien
David Hurtado Consultor de Marketing & Liderazgo Distribuidor Independiente de Negocios Online Móvil: 639064498 Skype: davidhurtadoweb Facebook:http://www.facebook.com/davidhurtadoweb Mail: [email protected] Web: www.davidhurtado.es |
|
|
||||
|
||||
|
perdona pero no entiendo muy bien el problema que tienes. Has realizado una instalacion limpia de 4 ficheros + pit? Que recovery llevas? Que kernel has probado? Versiones? Me cuesta creer que te fallan todos Has utilizado los limpiadores? Puedes detallar que pasos sigues para instalar el kernel? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
instalo desde el movil el kernel desde la kitchen ,entro en recovery plis touch ese paso ellimpiador e instalo la kernel pruebo durane todo el dia y se me pilla, es decir se queda como congelada la pantalla, reinicio y listo, por esopongo arriba que creo uqe sera del mismo movil el error ese digo yo.
David Hurtado Consultor de Marketing & Liderazgo Distribuidor Independiente de Negocios Online Móvil: 639064498 Skype: davidhurtadoweb Facebook:http://www.facebook.com/davidhurtadoweb Mail: [email protected] Web: www.davidhurtado.es |
|
|
||||
|
||||
|
no es la primera rom que instalo de siempre he trasteado tdos los moviles desde mi nokia n70
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y antes de flashear un kernel...¿compruebas si tiene App de configuración y la borras desde Root Browser yendo a /system/app? Yo siempre hago eso y luego voy a recovery y hago wipe cache, advanced/wipe dalvik cache, luego flasheo el último limpiador de kernels que hay en la Kitchen, luego voy a Mounts and Storage y hago format /boot y finalmente flasheo el zip del nuevo kernel que quiero.
Haciendo así nunca he tenido problemas. Otro tema es que me digas que le has cambiado el cristal de pantalla...porque conozco gente que le ha cambiado el cristal de pantalla y se le bloquea la pantalla a veces...¿podría ser tu caso? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||