|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he seguido éste tututorial.
http://www.digitalika.com/2014/06/co...version-tizen Que vale perfectamente para el Gear S. Menos los link de descarga que son para dicho modelo. Me lo he bajado de aqui: http://www.sammobile.com/firmwares A mi no me funciona o no consigo lo de capturar pantalla. Y respecto los whatsapp. De varios que me enviaron, uno si me dio la opción de responder. Necesito recibir mas whatsapp para poder opinar mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
impresionante, por fin samsung hace algo bueno¡¡¡¡ con el primer whats no me ha funcionado pero con el segundo si, y de varias personas diferentes¡¡¡¡¡ ahroa solo falta que hagan que se pueda usar con cualquier movil
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy viendo el video y la verdad... creo que eso no es lo que queríamos, si es que es verdad.
La idea es tener una app semi nativa de whatsapp en el reloj, que permita iniciar conversaciones y revisar mensajes antiguos. Lo que aparece en el video, da la sensación de que es lo mismo que se consigue hoy en día con la app Notifications Wear... vamos, que si eso es lo que nos ofrecen como novedad, es una verdadera chapuza. Ojalá me equivoque.
|
||||
|
||||
|
Cargada la versión y operativo el responder al whatsapp.....probado el contestar por voz y hacer capturas de pantalla con dejar pulsado el botón del centro y deslizar de izquierda a derecha.....
![]() ![]() ![]()
Última edición por Faramundo Día 29/01/15 a las 18:18:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es realmente lo que hacía la de pacosal pero nativo, también funciona para el OGWhatsApp por ejemplo.
Seguiré utilizando la de pacosal para el resto de notificaciones que se pueden responder |
|
|
||||
|
||||
|
estoy viendo el video y la verdad... creo que eso no es lo que queríamos, si es que es verdad.
La idea es tener una app semi nativa de whatsapp en el reloj, que permita iniciar conversaciones y revisar mensajes antiguos. Lo que aparece en el video, da la sensación de que es lo mismo que se consigue hoy en día con la app Notifications Wear... vamos, que si eso es lo que nos ofrecen como novedad, es una verdadera chapuza. Ojalá me equivoque. ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe lo que va a pasar? Sl2
|
||||
|
||||
|
Coincido con jorge_kai no es lo que queriamos aunque es algo poder contestar de forma nativa,lo suyo seria poder tener la aplicacion en el reloj y poderlo hacer todo desde alli...iniciar conversacion,contestar,enviar o recibir imagenes...no se si lo llegaremos a ver....Por cierto alguien ha intentado redactar un email desde la aplicacion correo electronico,quizas con esta nueva version los que no podiamos redactar ya podamos...seria otro avance...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... he cargado la ultima actualizacion con odin y lo he rooteado, ahora a jugar haber que tal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si deja añadir melodías, pero no notificaciones. Yo no consigo hacer una captura. Cada vez que aprieto el botón lo que hace salirme la pantalla de apagado. Y respecto los whatsapp no en todos me sale la opción de responder. Y en los pocos que me deja la opción de responder. Una vez respondido. Ya sólo me sale la opción de borrar. Última edición por namobe13 Día 29/01/15 a las 22:05:12. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||