|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de varios cambios como mejor me va es con franco r69
|
||||
|
||||
|
Sigue saliendome como primer consumo los servicios de google, alguien es tan amable de pasarme el enlace de sus gapps !!! Las flasheo encima de mas que tengo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si os interesa he compilado unas gapps completas sdark pero esta vez no es necesario instalar otras antes, estas llevan lo necesario para instalar despues de cualquier rom
|
||||
|
||||
|
esta subiendo... encuanto tenga link os lo paso... (a ver si alguien lo puede probar)
|
||||
|
||||
|
Lucard_GappsDark_290115
Es una mezcla de algunas gapps Dark y originales singed mas sus librerias y mejoras y aumento de volumen (podemos incluir algunas mas si teneis) App: Afile (explorer Material) Busibox Calculator (Black) CalendarGoogle (dark) Chrome CloudPrint2 DocumentsUI (dark) Drive FaceLock Gallery2 GoogleCalendarSyncAdapter GoogleCamera CoogleContactSyncAdapter GoogleHome(dark) GoogleTTS Hangsout (dark) LatinimeGoogle Lockclock Maps Music2 Newsstand PlusOne Messenger Google (dark) Gmail Keep SoundRecorder Street SunBeam Youtube Priv-app: App neceserias para la instalacion de rom, incluido PrebuiltGmsCore (para distintos dpi) Wallet Velvet (dark) Phonesky (dark)
Última edición por lucard Día 29/01/15 a las 18:34:32. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lucard su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/download/e3...lThemeLite.zip
Afile Calculator Busybox Calendario DocumentsUi Gallery GoogleCamera GoogleHome Hangouts Lockclock messenger google app SoundRecoder en priv Phonesky Velvet aparte lleva mejoras de audio Valido para cualquier Rom.... Para Rom nueva instalar Rom, Gapps Reiniciar en recovery denuevo Instalar DarktemeLite y despues Root ![]() buenas yo use este tema y solo me a modificado el hangoust despues nada mas |
|
|
||||
|
||||
|
Es para instalacion despues de Roms, si la instala en alguna que ya tenias ... tienes que desinstalar las actualizaciones correspondiente a las app dark... osea google home, velvet phonesky
|
||||
|
||||
|
Esta es la carpeta donde ire metiendo las gapss actualizadas
https://www.mediafire.com/folder/h79by0lgu3xxp/Gapps
|
||||
|
||||
|
por ej si es rom nueva : rom y directamente el tema dark? o gapps despues el tema |
|
|
||||
|
||||
|
estas ya son gapss, como las de pa y otras.
osea instalas rom y despues estas gapps y ya esta
|
||||
|
||||
|
Comprobado... Funcionan perfectas
|
||||
|
||||
|
Las pondré en primer post,a todo esto kernel elemental un desastre, me dispara el consumo una burrada
|
||||
|
||||
|
Ya hay una build de pruebas en la web del dev de Terminus. Tendremos una nueva build oficial el sábado:
Feel free to download and use it. Its an inofficial official build. Ready for RRO, left clock Option, cm headsup, .... Official build on saturday. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RumbleRumble su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He tenido fallo de noob
actualice a la del 29 sin flashear súper su y ahora ni soy root...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|