|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, y si tengo cuenta en xda, pero últimamente ando mas acá, gracias por el dato, al rato comento a ver q pasa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde esta el post que contenia los temas? saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola comunidad.
Espero me puedan ayudar a resolver mis preguntas! ¿Que piensas de CM12 Les parece buena? ¿Como instalo CM12 En Moto G con Lollipop Brasil single sim 5.0.2? ¿Cuando saldra la version estable, me refiero que no tenga bugs como las NIGHTLYS? (Se que me diran en esta pregunta que no hay fecha o algo asi. pero cuando piensas que salga) ¿Que es una ROM CM12 SNAPSHOT? ¿Son estables las SNAPSHOT? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Estoy usando la nightly del 28, todo perfecto! Pero todavía no consigo hacer andar el AudioFX.
Alguna idea de como solucionar eso?... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos tengo un problema
instale la actualización del día 28 todo bien pero hoy se me reinicio, el problema es que me dice iniciando aplicaciones y se reinicia otra vez, así queda todo el rato, ya hice wipe cache y lo mismo, alguien me puede ayudar. tampoco puedo entrar a la memoria por el pc ya que se reinicia en menos de 1 segundo.
Última edición por diegonissan Día 29/01/15 a las 12:07:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Realice eso pero ahora los veo en cámara lenta, sera depronto algún problema de gapps? Voy a tener que re formatear e instalar unas gapps que sean un poco antiguas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale como un borde rojo parapdeando en la pantalla de vez en cuando.. ¿Es el famoso destello? Vengo de CM11 pero hace dias ya que estoy en CM12 y me ha comenzado a pasar hace poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos tengo un problema
instale la actualización del día 28 todo bien pero hoy se me reinicio, el problema es que me dice iniciando aplicaciones y se reinicia otra vez, así queda todo el rato, ya hice wipe cache y lo mismo, alguien me puede ayudar. tampoco puedo entrar a la memoria por el pc ya que se reinicia en menos de 1 segundo.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola comunidad.
Espero me puedan ayudar a resolver mis preguntas! ¿Que piensas de CM12 Les parece buena? ¿Como instalo CM12 En Moto G con Lollipop Brasil single sim 5.0.2? ¿Cuando saldra la version estable, me refiero que no tenga bugs como las NIGHTLYS? (Se que me diran en esta pregunta que no hay fecha o algo asi. pero cuando piensas que salga) ¿Que es una ROM CM12 SNAPSHOT? ¿Son estables las SNAPSHOT? Muchas gracias ![]() Las snapshot, en teoría son estables. Igual las últimas nightlys son realmente estables. Mi únicos problemas son que no me anda la opción de linkear sonido de notificación y llamada y algunos redibujados del Nova Launcher. Por cierto, alguien conoce alguna forma de solucionar esos redibujados? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta, con una instalación limpia no tengo problemas significativos en absoluto.
Las snapshot, en teoría son estables. Igual las últimas nightlys son realmente estables. Mi únicos problemas son que no me anda la opción de linkear sonido de notificación y llamada y algunos redibujados del Nova Launcher. Por cierto, alguien conoce alguna forma de solucionar esos redibujados? Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa que en KK, con AppSettings (Xposed) forzaba a Nova a correr siempre en segundo plano y que nunca lo maten, entonces salga de donde salga siempre estaba bien fresquito el launcher ![]() Acá a pesar que está marcada la opción en Nova de "escritorio agresivo" en opciones avanzadas, si salgo de Chrome o de descargar alguna app en Play Store, se me desaparecen los íconos por un segundo, cosa que es HORRIBLE. |
|
|
||||
|
||||
|
ajustar demasiado el multitasking puede tener sus desventajas también, eso si habéis moficado algo
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta, con una instalación limpia no tengo problemas significativos en absoluto.
Las snapshot, en teoría son estables. Igual las últimas nightlys son realmente estables. Mi únicos problemas son que no me anda la opción de linkear sonido de notificación y llamada y algunos redibujados del Nova Launcher. Por cierto, alguien conoce alguna forma de solucionar esos redibujados? Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hacía lo mismo con xposed 😞. Tengo alrededor de 150 apps en total y lo único que hice fue poner el script de la ram.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día...alguien me podría decir porque con todas las ROM basadas en CM el audio del vídeo grabado queda con tan poco volumen? Sera que debo configurar algo? A alguien más le pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ir a un concierto el domingo y tomé vídeo, la imagen es espantosa porque pues, son 5 megapíxeles jajaja pero el audio es increíble, al escucharlo sientes que estás ahí de nuevo. No entiendo cuál sea tu problema con el volumen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día, ya solucione lo de la lentitud en los vídeos pero tengo otra consulta, no me detecta el almacenamiento masivo osea que lo conecto al pc y no me activa el almacenamiento... Saben porque debe ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la cuestión es que en todas la ROM que he instalado de CM el audio del vídeo me queda con muy poco volumen comparándolo con el audio de la stock
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|