|
||
|
|
||||
|
||||
|
Skype con 3G
Hola a todos,
tengo la desire rooteada y tengo instalado el skype. llamo de Skype a skype siempre en Wifi. pero hoy he probado desde la calle y he podido hablar sin problemas. Pensaba que estaba capado. Quizas parezca una pregunta tonta, pero: Alguien sabe si los de orange te pueden cobrar recargo por utilizar VOIP? yo tengo tarifa plana de datos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
tengo la desire rooteada y tengo instalado el skype. llamo de Skype a skype siempre en Wifi. pero hoy he probado desde la calle y he podido hablar sin problemas. Pensaba que estaba capado. Quizas parezca una pregunta tonta, pero: Alguien sabe si los de orange te pueden cobrar recargo por utilizar VOIP? yo tengo tarifa plana de datos. ![]() Ahora bien, sí tienes limite de MB mensuales a max velocidad te los vas a pulir... Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ahh, y yo he estado usando como una hora de skype con la tarifa de datos y no es que haya notado mucho el consumo de datos... lo normal. Unos 20 megas me parece. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hable unos minutos nada mas pero no gaste ni 1mb, eran kb.
Bueno, ya les contare si me llega algun recargo Sent from my HTC Desire using Tapatalk |