|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado lo que gasta mucho la bateria es el puto FACEBOOK probar a desinstalarlo y vereis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues señores a mi la batería ahora me dura bastante mas, anoche me acosté a las 1 de la mañana con el 50% de la batería. Cuando con la rom oficial a las 10 de la noche ya no tenía nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami con la nighly de ayer si me iba bien, pero con esta nose ya. Ya os contare como va el dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo con la nighty del día 27
De 100% a 50% iba muy bien 2h50 min de pantalla, pero después ya cayó en picado
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar el teclado de LG?
Q app usáis para cambiar la fuente?
|
||||
|
||||
|
A ver.. para los de los consumos exagerados de batería, sobre todo de facebook: Mirar la captura que adjunto:
Cyanogenmod mola por una cosa que se llama "Privacy guard". Si vais a provacidad, ahí encontrais dicha utilidad. Tiene un candadito a la derecha de cada app: Si picas una vez en la app, el sistema prohibirá a esa app a acceder a datos tuyos en el telefono... parecido a un modo incognito, si queréis.... Por otro lado, si dejáis pulsado sobre una app, os sale algo como lo que os pongo en la captura (en la mia esta en ingles porque es como uso el sistema) Ahi podeis ver, desde que instalasteis el sistema y la app, cuantas veces la app ha despertado el terminal, cuantas veces ha accedido a ubicación... etc.. Yo llevo una semana con cyanogenmod en el movil y ya veis que facebook ha despertado mi dispositivo dos mil setecientas y pico veces antes de que me fuera a esta utilidad y lo bloqueara... desde entonces, cyanogenmod le ha prohibido despertar el dispositivo otras mil seiscientas veces. Para que veais que cyanogenmod es muy potente: Si vais app por app y vais bloqueando cosas que veais innecesarias, podréis sacar más partido a la batería. Yo quiero tener facebook instalado, pero paso de notificaciones, ni de que me geolocalice asi que... desactivo esas ociones en privacy guard y eso que me ahorro de batería! Ir cogiendo costumbre de toquetear y jugar con esta utilidad
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Xi0N su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la primera estable? Se supone que para la semana que viene que ya es primeros de mes...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
que utilizais de equalizador del sistema que no sea viper4android o audiofx>?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver.. para los de los consumos exagerados de batería, sobre todo de facebook: Mirar la captura que adjunto:
Cyanogenmod mola por una cosa que se llama "Privacy guard". Si vais a provacidad, ahí encontrais dicha utilidad. Tiene un candadito a la derecha de cada app: Si picas una vez en la app, el sistema prohibirá a esa app a acceder a datos tuyos en el telefono... parecido a un modo incognito, si queréis.... Por otro lado, si dejáis pulsado sobre una app, os sale algo como lo que os pongo en la captura (en la mia esta en ingles porque es como uso el sistema) Ahi podeis ver, desde que instalasteis el sistema y la app, cuantas veces la app ha despertado el terminal, cuantas veces ha accedido a ubicación... etc.. Yo llevo una semana con cyanogenmod en el movil y ya veis que facebook ha despertado mi dispositivo dos mil setecientas y pico veces antes de que me fuera a esta utilidad y lo bloqueara... desde entonces, cyanogenmod le ha prohibido despertar el dispositivo otras mil seiscientas veces. Para que veais que cyanogenmod es muy potente: Si vais app por app y vais bloqueando cosas que veais innecesarias, podréis sacar más partido a la batería. Yo quiero tener facebook instalado, pero paso de notificaciones, ni de que me geolocalice asi que... desactivo esas ociones en privacy guard y eso que me ahorro de batería! Ir cogiendo costumbre de toquetear y jugar con esta utilidad ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Actualicé a la nightly del 26 directamente desde el zip por recovery, así que imagino que el contador será desde hace 3 días solamente. Ha despertado facebook 1661 veces mi G3, que ya le he quitado el interruptor. Y por si acaso, he quitado también la opción de "keep awake", que hasta ahora se había permitido 499 veces. Y la localización, la he puesto en "ignored". Pero me temo que tendré que mirar algunas apps más por ahí, aunque en los consumos de batería no me salía el facebook como algo drástico, nunca consumía más del 3-4% en un ciclo de batería. Si tengo la app de facebook es para mirar cuando yo quiera y hacer el uso cuando yo quiera, si alguien me comenta o lo que sea ya me llegan mails de notificación, pero el propio facebook en el móvil lo quiero para usarlo cuando yo diga, no cuando le entre el cuarto de hora... |
|
|
||||
|
||||
|
utilizar PROCAPTURE que funciona increible probarla buenisima esta camara ,porcierto que utilizais para pasar las apps a la sd lo he preguntado 50 veces y me extraña que nadie lo sepa gracias un saludo para todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie te contesta por que nadie sabe como pasarlas, no se puede por el momento.
|
||||
|
||||
|
Mirar este post para hacer compatible viper4android con lollipop yo lo he probado y perfecto va de fabula ,sobre todo hacer nandroid antes pero funciona increible no se si lo sabiais pero bueno ahi va el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=954814
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias MR bites
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente no paso apps a la sd: Eso es una cosa de la epoca de android 2.3, pero ahora las apps se van ellas solas a la sd cuando lo necesitan... has llenado el espacio interno ya??
|
|
|
||||
|
||||
|
no no lo he llenado pero instalas 3 juegos grandes y ya esta lleno y a mi me gusta ir sobrado de gigas ya q el telefono va mejor tengo el 16 gb claro un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probé y funcionaba bien, pero no le he dado uso ya que para juegos tochos tengo el pc y en el smartphone tengo 4 juegos sencillos para pasar el rato.
|
||||
|
||||
|
poner este kernel http://forum.xda-developers.com/lg-g...ernel-t3003115 va de p.m con consumo bueniiiisimo a parte de dejarte instalar fausound etc
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a calandula4000 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
primero nandroid claro
|