|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo ver esa web, alguien me puede decir q esta pasando?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puta bida tete
![]() ![]() ![]() ![]() Cambio LG G3 Titan 16GB Austriosuizo "Libre de Frabrica" por un movil de los chinos relleno de caramelos. jaajajajaj Última edición por peina Día 29/01/15 a las 17:28:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de comunicar por el chat de g e e kland que esta tarde recibiremos un correo con las instrucciones y los codigos para desbloquear el terminal.
Espero que sea así y todo quede en eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Como yo pensaba las pocas opiniones buenas del facebook son de amigos del supuesto dueño de la tienda un tal pablo moscolini (te sale el nombre cuando les escribes un correo desde gmail), incluso él mismo vota a su propia tienda con un escueto "buen servicio, buenos precios"... En rakuten no creo que las opiniones estén trucadas, parece que antes de este fallo generalizado eran bastante buenas, por eso me arriesgué yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevan diciendo eso desde ayer por la mañana, no tengo mucha confianza en ello |
|
|
||||
|
||||
|
Todo arreglado, me han pasado el codigo de desbloqueo por el chat, lo he introducido en el menu que indicabais, se ha reiniciado y todo estupendo.
Bueno, han tardado un un dia y medio, pero creo que lo han gestionado de forma correcta... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leohash su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
espero q vayan enviando a todos...te han preguntado imei o algun dato más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amig@. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Buenas amig@. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor. ![]() gracias, ya intenté cambiar el titulo del post al saber mas o menos cual era el problema, no pude hacerlo porque no me metí en edición avanzada. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Venía a decir lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
estamos ya con el chat y dicen que se los han dado con un bloqueo adicional y han probado con un cliente ( el colega que ha posteado mas arriba) y funciona. Ahora mandan un correo con el código y se lo han escrito en el chat igual.
buenas tardes la vimos en linea, por eso le escribimos recibirá por mail información de como desbloquear el terminal nos confirmó el fabricante que una parte de la remesa traia un bloqueo adicional ya lo hemos probado con un cliente |
|
|
||||
|
||||
|
Os ha llegado a alguien mas el código?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo q es en el chat de la página no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, ¿los terminales no son libres de fábrica como ellos dicen no?, ¿alguna app rara? nunca he visto un libre de fábrica bloqueado...
Última edición por Nachovic Día 29/01/15 a las 19:17:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desbloqueado y funcionado!!!
Me han llamado para avisar de que tenía un correo con las instrucciones para desbloquear |