Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/15, 14:50:27
Array

[xs_avatar]
Accuretti Accuretti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
Les he envíado el siguiente e-mail.

"Buenas tardes

Sobre el pedido que menciono en el asunto, fué realizado el día 19, y me dieron un número de seguimiento 2 días después. La verdad es que el trato ha sido excelente desde el primer momento y me han contestado muy rápido, es por eso que me sabe mal insistir tanto pero creo que debo hacerlo...
Necesitaba recibir el envío con rapidez dado que se trata de un regalo de cumpleaños, por lo que como ustedes me recomendaron seleccioné el envío por DHL, con el consiguiente recargo en el precio. Segun la contestación que me dieron hace un par de días cuando me dan el número de seguimiento significa que el paquete ya ha sido envíado, pero el estado del envío lleva desde hace 5 días con el mensaje "Shipment information received".
He llamado a DHL para saber que sucedía y me indican que ese mensaje significa que el paquete aún no ha sido recogido por DHL, es por eso que me gustaría saber en que estado se encuentra realmente.
¿Ha sido enviado ya? ¿Todavía no ha salido de sus almacenes?

Un saludo"
Responder Con Cita

Viejo 26/01/15, 21:07:56
Array

[xs_avatar]
xavierantonio xavierantonio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Lenovo A806, leeco s3 4g
Hola accuretti, espero que la compra te salga bien, que te llegue el pedido y que sea solo un "error" de ellos o de dhl, pero por si acaso ten un plan b, para lo del regalo digo, yo tambien compre un regalo en mionbuy y al final lo que le cayo a mi madre fue una colonia
No relaciono las tiendas, no tengo pruebas pero son muy parecidas tanto en apariencias como en el nombre y los argumentos tambien suenan parecido
Ya se ha dicho por aqui, de todos modos el tiempo pone a cada cual en su sitio y si es de fiar nos enteraremos al igual si la tienda desaparece como nos paso a los afectados de mionbuy
Espero que tu pedido llegue rapidamente y que no te caiga ningun protector de aifon, en serio
Para los que esten buscando una tienda para comprar un movil

TENED CUIDADO CON BAMBUY

tened cuidado, por unos pocos euros mas, aseguraros, por que la tienda no es tan barata, leed el hilo de mionbuy y vereis como empezo....seguro que no os arrepentireis, echais unas risas con las desgracias ajenas y que nuestras desgracias sirvan para algo
Saludos

dejo el link
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=910572

Última edición por xavierantonio Día 30/01/15 a las 12:21:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/15, 21:49:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Xavier

Pues mirad ahora no se que pensar... no se si lo que ha pasado me tranquiliza o me escama.... XDDD
Resulta que justo hoy, que os he contado aquí el tema, y que les he mandado un correo electrónico, el paquete ha sido recogido, procesado y abandonado el almacén de DHL en HongKong (presumo que de camino al aeropuerto). El envío por DHL tiene un periodo de 4-7 días, por lo que entre este viernes y la semana que viene debería recibirlo.
Las dudas que me asaltan son...
-¿He sido un impaciente y de verdad todo va como debe ir?
-¿Puede que se haya actualizado de golpe información en el sistema de DHL sobre eventos que ya habían sucedido?
-¿En la tienda le han visto las orejas al lobo y han hecho el envío de "vetetuasaberque" para ganar tiempo o apaciguarme?

Por si acaso voy preparando la cámara y el trípode para el unboxing grabado.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 00:00:29
Array

[xs_avatar]
Franciskin Franciskin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note
Tu operador: Movistar
Buenas xavierantonio me gustaría que me comentases que ocurrió con la supuesta estafa de mionbuy, reconozco que soy un usuario poco activo en el foro, y he estado poco al tanto del tema (se que puedo leer sobre el tema solo pido un resumen rápido), y sobre todo que parecidos son los que comentas con la tienda bambuy, pues como dije más arriba, soy colaborador de la tienda y el primer interesado en conocer de primera mano el hecho de que fuese una estafa. Gracias!

PD hay un hilo creado sobre un chico que no le llega su pedido, debido al colapso de correos España, y hay varios usuarios diciendo que a ellos ya les ha llegado su pedido de bambuy, digo esto porque como ya te he comentado, soy el primer interesado en saber que a los compis le llegan los moviles con los codigos que he facilitado en el canal.

Un saludo a todos!
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 02:10:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno en las primeras paginas de este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=910572
la cosa empezo mas o menos mirad que esta pag esta muy bien, muy barata y tal, como por aqui tambien hubo gente que advirtio del posible fraude, pero empezo a avanzar el tema con unos cuantos que se atrevieron, los cuales animaron sin "animo de lucro" a los demas, esa pagina empezaba a ir viento en popa, hasta dicha pagina tenia un representante español, que tambien tenian pagina en facebook, (nunca se presentaron por el hilo) la comunicacion muy buena tanto con el representante español como con chen, tanto en la pagina como por facebook, hasta que llegaron los primeros pedidos y sorpresa, eran moviles originales autenticos con precios 20-30 dolares mas baratos, la cosa se calentaba y "chen & cia " se frotaban las manos, empezaron a lanzar ofertas cada vez mas suculentas con descuentos de en algunos terminales xioami de 30-40 euros mas aparte regalos valorados en otros 30 euros, en gama media alta, los thl t6s en 40 euros, todas las dudas que se planteaban por el foro sobre fallos de la pagina como colores, memoria interna de terminales que aun no lo habian sacado al mercado, se solucionaba en poquitas horas, teniamos a sus representantes mirando el foro y dandonos lo que queriamos escuchar claro, llegaron a llegar si no recuerdo mal entre 4-5 terminales al foro, en poco mas de un mes habia cientos de pedidos, algunos pedidos de 2-3 terminales y 600 700 euros hee, y empezo al caos cuando nos viene un forero de creo "lituania" diciendo que le llegaron los famosos protectores en lugar de su movil, pero al que le devolvieron el dinero por supuesto fallo y tal, a partir de hay.... defensores que solo eran pequeños fallos, los demas intentando que la gente no comprara, de hecho la gente empezo a poner disputas antes del tiempo normal, no pudieron apaciguar al personal y paypal respondio, y la tienda desaparecio, a mi desde que pague hasta que paypal me devolvio el dinero unos 14 dias sin recibir el paquete , pero hay muchos compañeros que el pedido lo recupero( el chino) de vuelta a china, suponemos que esos paquetes eran moviles, (envios de ems), ya todo es suponer claro, para seguir alargando el timo,
No veas el tocho que he escrito si lo lees entero te doy un point, jeje te invito a leer el hilo y miras las fotos de la pagina , fotos del facebook y demas, es interesante, un manual de como timar a unos foreros paso a paso jejeje la cuestion es que desde el 1 pedido hasta que no se supo que era un fraude, mes y medio, la estafa estaba en unos 300 pedidos (no todos del foro, claro) creo que todos los de htc recuperaron el dinero, por forocoche hay alguno que paypal no se lo devolvio, pero pocos y todos aquellos que no pagaron por paypal pues.... ya se sabe y mucho mas que no he comentado para poder vender mi libro ......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/15, 09:15:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xavierantonio Ver Mensaje
Bueno en las primeras paginas de este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=910572
la cosa empezo mas o menos mirad que esta pag esta muy bien...
Muchas gracias por la información xavierantonio, créeme que me lo he leído todo XD Sin embargo no me has mencionado las similitudes que ves con la tienda bambuy. Normalmente las tiendas estafa como mionbuy, ponen precios más baratos como tu mismo me has contado, para acumular compradores lo antes posible antes de que salte la liebre, si miras bambuy, tiene el mismo precio (incluso a veces más alto) que otras tiendas como comebuy, pandawill, alegrecompra...Lo que pasa que ofrecen servicio en español, SAT en España etc etc yo personalmente te diré que a través del twitter del canal, ya me han llegado más de 10/15 personas diciéndome que están contentos con la tienda que les ha llegado todo en perfectas condiciones. Con esto lo que quiero que entiendas, es que hay personas detrás de un proyecto, personas españolas, que trabajan muchas horas al día para poder sacar una tienda adelante con la competencia tan dura que hay y que una sola persona como tu poniendo en duda su trabajo hace mucho daño. SI HUBIERA LA MÁS MINIMA SOSPECHA de que la tienda es una estafa yo mismo lo advertiría creeme, pero he podido incluso conocer personalmente al responsable de la tienda, y hasta ahora son todo buenas sensaciones, sobre todo por parte de los usuarios que han comprado ya (que no son 4 o 5, sino varias decenas).

Te pido perdón yo también por el tocho y te pido un poco de prudencia y paciencia, puesto que como has visto en el hilo más arriba ya hay personas que estás incluso gestionando garantía en España (por cierto algo inconcebible en una tienda "estafa").

Un saludo a todos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/15, 09:20:05
Array

[xs_avatar]
Mafiosiyo Mafiosiyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei ascend g300
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xavierantonio Ver Mensaje
la cosa empezo mas o menos mirad que esta pag esta muy bien, muy barata y tal, como por aqui tambien hubo gente que advirtio del posible fraude, pero empezo a avanzar el tema con unos cuantos que se atrevieron, los cuales animaron sin "animo de lucro" a los demas, esa pagina empezaba a ir viento en popa, hasta dicha pagina tenia un representante español, que tambien tenian pagina en facebook, (nunca se presentaron por el hilo) la comunicacion muy buena tanto con el representante español como con chen, tanto en la pagina como por facebook, hasta que llegaron los primeros pedidos y sorpresa, eran moviles originales autenticos con precios 20-30 dolares mas baratos, la cosa se calentaba y "chen & cia " se frotaban las manos, empezaron a lanzar ofertas cada vez mas suculentas con descuentos de en algunos terminales xioami de 30-40 euros mas aparte regalos valorados en otros 30 euros, en gama media alta, los thl t6s en 40 euros, todas las dudas que se planteaban por el foro sobre fallos de la pagina como colores, memoria interna de terminales que aun no lo habian sacado al mercado, se solucionaba en poquitas horas, teniamos a sus representantes mirando el foro y dandonos lo que queriamos escuchar claro, llegaron a llegar si no recuerdo mal entre 4-5 terminales al foro, en poco mas de un mes habia cientos de pedidos, algunos pedidos de 2-3 terminales y 600 700 euros hee, y empezo al caos cuando nos viene un forero de creo "lituania" diciendo que le llegaron los famosos protectores en lugar de su movil, pero al que le devolvieron el dinero por supuesto fallo y tal, a partir de hay.... defensores que solo eran pequeños fallos, los demas intentando que la gente no comprara, de hecho la gente empezo a poner disputas antes del tiempo normal, no pudieron apaciguar al personal y paypal respondio, y la tienda desaparecio, a mi desde que pague hasta que paypal me devolvio el dinero unos 14 dias sin recibir el paquete , pero hay muchos compañeros que el pedido lo recupero( el chino) de vuelta a china, suponemos que esos paquetes eran moviles, (envios de ems), ya todo es suponer claro, para seguir alargando el timo,
No veas el tocho que he escrito si lo lees entero te doy un point, jeje te invito a leer el hilo y miras las fotos de la pagina , fotos del facebook y demas, es interesante, un manual de como timar a unos foreros paso a paso jejeje la cuestion es que desde el 1 pedido hasta que no se supo que era un fraude, mes y medio, la estafa estaba en unos 300 pedidos (no todos del foro, claro) creo que todos los de htc recuperaron el dinero, por forocoche hay alguno que paypal no se lo devolvio, pero pocos y todos aquellos que no pagaron por paypal pues.... ya se sabe y mucho mas que no he comentado para poder vender mi libro ......
No entiendo... Por un presentimiento (llamemosle así) directamente se desaconseja comprar en la tienda.

He leído todo lo que pasó con mionbuy, y menuda putada, de veras. Sin embargo creo que no tiene porque ser la continuación. Es que no se ni porque se les relaciona, si es por el buy... Casi todas las tiendas asiaticas serian la continuación de la que nombras antes. Y ojo, sin acritud, que poner sobreaviso siempre esta guay, y más entre nosotros que nos tenemos que ayudar siempre.

Yo he comprado ahí y tengo una experiencia buena, como ya comente antes. Tuve que hacer uso de la garantía en el redmi note 4g por fallo en cámara frontal (se podría decir casi mal endémico en estos moviles) y usar su S.A.T físico en Madrid, concretamente en Pinto. Todo ha ido guay, ya tengo el móvil bien y demás.

Lo que vengo a decir, es que somos ya unos cuantos con experiencias positivas. Y además los precios no son baratos como para dudar. Ellos dicen que es a cambio de un servicio de calidad. Que en mi caso ha funcionado guay, vuelvo a repetir. y Ojalá me pagaran todas las tiendas online que me han ofrecido un buen servicio, porque entonces sería rico, jaja.

En otro foro donde también participo y también expliqué mi experiencia con ellos, algún que otro usuario me ha preguntado sobre la tramitación del envío y demás puesto que ellos han comprado el mismo móvil en la misma tienda y para, posteriormente, decirme que todo ha salido como debe salir, normal.

Sea como fuere, yo he tenido una experiencia muy satisfatoria con ellos, por eso en este caso yo no desaconsejaría comprar. Y a no ser que se tengan pruebas de engaños reales, yo no voy a desaconsejar comprar ahí.

Y bueno, sobre los parecidos en "features"... Ya sabemos, son 3 los CMS que más se usan para e-commerce (magento, prestashop y woocommerce) y lógicamente los módulos son los mismos para una tienda que para otra (si usan el mismo cms) así que similitudes por ciertas características... En toda la web, en todas las tiendas.

Y para Acurretti, tranqui, yo también sufrí mucho con los estados del envío cuando hice la compra, en mi caso por NLPOST (en 21 días me llegó), así que no desesperes. Y de haber alguna incidencia de verdad, pues ya tendríamos motivos para directamente desaconsejar la compra en bambuy, pero yo de momento no puedo decir eso por como me han ido las cosas con ellos.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 10:21:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos por seguir el tema, todas las opiniones vienen bien. En cuanto a mi caso os cuento como sigue. El estado del tracking se ha actualizado con otros 2 procesados en HongKong, por lo que aparentemente la siguiente noticia que debería tener (seguramente mañana) es que el paquete ha aterrizado en Leipzig, Alemania.

Por otro lado me han contestado al e-mail de ayer, como siempre rapidísimo (teniendo en cuenta el huso horario de china), y su contestación fué la siguiente.
"Buenos días Iago.

El pedido fue enviado el día 20, procesamos su envío en menos de 24 horas laborables. DHL recogió el paquete en nuestras oficinas de Shenzhen, y ellos lo enviaron hasta HongKong donde se procede el envío hasta España.

Es imposible darle un número de seguimiento si la compañía DHL no nos lo da a nosotros. Esto ocurre al cabo de 1 o 2 días después de realizar el envío con ellos. No son inmediatos, ya sea por NLpost, DHL u otra, nosotros no dispondremos de ellos hasta que la agencia de transporte nos cedan los números. Estos números no actualizan hasta unos días después e incluso a veces dan algún error de información. Esto no quiere decir que su pedido esté parado.

DHL se ha demorado en hacer el envío por alguna cuestión que desconocemos.

Rogamos su paciencia, el pedido está en dirección a España.

Un saludo cordial.

Atención al Cliente de Bambuy
www.bambuy.es "

La verdad es que lo que dicen tiene todo el sentido del mundo. Ellos envíaron el paquete el día después del pedido, y otro día después me dieron el tracking. En cuanto al tiempo que ha tardado DHL en actualizar el estado y/o procesar el envío no es nada de extrañar, teniendo en cuenta que HongKong es uno de los centros mercantiles y de transportes mas grandes del mundo.
Así que en principio todo sigue un curso totalmente normal en cuanto a pedidos a una tienda china. Si acaso de momento la balanza cae sobre la opinión de una "Experiencia positiva" dado que la comunicación con ellos es muy fluida (cosa que no se puede decir de otros muchos vendedores).
Así que me voy a permitir decir que de momento la compra se merece un 8/10, y si no es una nota mas alta es por culpa de DHL y su lentitud al procesar el envío.

Seguiré informando...

ACTUALIZACIÓN: Me acaban de llamar del departamento de despacho de aduanas de DHL para solicitarme la documentación. Esto sigue "p'alante"

Última edición por Accuretti Día 27/01/15 a las 12:34:33.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 12:45:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues ya he recibido el envío. Es la tablet en perfecto estado. Grabé por si acaso un vídeo mientras abría el paquete que si queréis puedo subir (por si alguien desconfía :P).
Viene con el cargador, adaptador de corriente europeo, un cable usb OTG, manual... Todo perfecto. Es la versión "Android only" pero le flashearé la BIOS dual boot para poder tener también Windows 8.

Última edición por Accuretti Día 28/01/15 a las 15:01:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Accuretti su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/01/15, 15:20:59
Array

[xs_avatar]
Mafiosiyo Mafiosiyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei ascend g300
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Accuretti Ver Mensaje
Bueno pues ya he recibido el envío. Es la tablet en perfecto estado. Grabé por si acaso un vídeo mientras abría el paquete que si queréis puedo subir (por si alguien desconfía :P).
Viene con el cargador, adaptador de corriente europeo, un cable usb OTG, manual... Todo perfecto. Es la versión "Android only" pero le flashearé la BIOS dual boot para poder tener también Windows 8.
Me alegro por ti entonces! Saludos y disfrútala
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 23:48:27
Array

[xs_avatar]
KUKOZOKETE KUKOZOKETE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Zorionak lagun
Me alegro un monton que vengan noticias buenas, con los tiempos que corren.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/15, 01:03:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Felicidades y me alegra que te vieniera todo bien y que el problema del numero de seguimiento no fuera nada, hiciste bien al grabar el unboxing siempre te quedara de recuerdo jeje gracias tambien a los demas compañeros por sus contar sus experiencias
Sigo pensando que se podrian presentarse oficialmente por el foro y crearse un hilo oficial, con su correspondiente representante, en una comunidad tan grande como es htcmania, siendo españoles y teniendo unos buenos precios seguro que por aqui triunfarian, que mejor aval que el apoyo de htcmania, si teneis la oportunidad de comunicaros con el propietario de la tienda se lo podeis proponer, seguro que estara interesado
SALUDOS
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavierantonio su comentario:
Viejo 29/01/15, 08:58:11
Array

[xs_avatar]
javiliz javiliz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Me alegro por el valiente que ha recibido el pedido. De momento estoy demasiado escamado, entre DX y Tinydeal, se me han quitado las ganas de comprar en china. Como comenta el compañero @xavierantonio seria un punto a su favor el dar la cara por aqui.

Saludos.
Viejo 29/01/15, 09:44:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La página lleva operativa menos de 6 meses y aún tienen poco personal, a mi me han comentado que no tienen suficiente personal para dar soporte en foros, tened en cuenta que a día de hoy una tienda online tiene que dar soporte en varios foros, redes sociales, aparte de contestar los mails que llegan cada día. Estoy seguro que en poco tiempo podrán dar soporte en htcmania.

Un saludo a todos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/15, 15:47:16
Array

[xs_avatar]
florentino_12345 florentino_12345 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Htc one
Buenas días a todos mira este es mi primer ms en este foro i hoy es mi primer dia como miembro en este foro. Estoy leyendo los comentarios me pregunto sin ofender a nadie como se puede opinar sobre alguien si no sabes nada (solo con argumentos como. ,, , se aparece como otra ...no comprais que a mi me parece que ... sin comentarios . Es muy fácil juzgar a alguien sin tener ninguna prueba ,,,,,sin mas palabras. Para mi personalmente fui una sorpresa agradable mi experiencia con bambuy yo recomendaría la tienda a todo el mundo ,antes de comprar como cada uno de vosotros mire por internet tiendas ,videos (de Frank también entre otros ) buscaba tienda china con sat en España i tener la tablet v975w con el famoso procesador D no F) encontré el bambuy Compre la tablet en día 31 aquí esta mi nr de seguimiento
RS196786495NL i la pagina de seguimiento 17track.net(no puedo poner el link entero porque no tengo permiso) aún funciona se puede verificar el paquete salió en día 3 de la tienda i en día 9 llego a España pero lo recibi solo en día de 19 (6dias desde china a España y 10 días correos a tardado en entregarme )Sobre el paquete todo estaba muy bien empaquetado la caja del tablet esta abierta porque los tablet vienen directamente en español y también están revisada (tengo foto pero no lo se como ponerla perdonar) La problema esta que en lugar de v975w estaba la v975icon Android en el mismo día envíe un ms via Facebook (también en el suporte de la pagina web) i al dia siguiente ya tenia su respuesta sobre la incidencia (muy amables pidiendo disculpas i con la instrucciones para devolver 1quedarme con ella mas diferencia de precio , 2 devolverme el dinero o 3darme otra tablet v975w) La cosa muy buena es todos los tramites se hacen a través de Sat de España (nada de envíos a china , de esperar otra vez semanas) El Sat de España muy profesional (no me esperaba sinceramente) En tres días(envio con correos) el tablet estaba en Madrid revisada para poder devolverla) yo elegi la tercera opción de cambiarme con una v975w lo tenían en el Sat de Madrid(también es una tienda con productos electrónicos tabletas móviles de importación )
Bambuy van a tener un almacén aquí en España otra cosa muy buena Así que puedo decir otra vez muy sorprendido por la rapidez de contestar i resolver la incidencia ,los precios no son baratos como decía alguien antes a mi me costo 220€(2 años garantía España con el procesador D no F ) Aquí tenéis mi experiencia con ellos seguro que voy comprar mas de Bambuy . Puntos a favor ,atención al cliente en español, (via web o facebook.) precios justos (pensando que tienen el Sat en España no tan barato como se hablaba mas ariba) quien quiere mas baratos pero con el servicio posventa en china adelante son un montón de tiendas . Cada uno es libre de elegir que hacen con su dinero de donde comprar , .Muchas gracias Adiós
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 17:39:45
Array

[xs_avatar]
gt1200 gt1200 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc wildfire, galaxi nexus, nexus 4, Lg G2, G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por florentino_12345 Ver Mensaje
Buenas días a todos mira este es mi primer ms en este foro i hoy es mi primer dia como miembro en este foro. Estoy leyendo los comentarios me pregunto sin ofender a nadie como se puede opinar sobre alguien si no sabes nada (solo con argumentos como. ,, , se aparece como otra ...no comprais que a mi me parece que ... sin comentarios . Es muy fácil juzgar a alguien sin tener ninguna prueba ,,,,,sin mas palabras. Para mi personalmente fui una sorpresa agradable mi experiencia con bambuy yo recomendaría la tienda a todo el mundo ,antes de comprar como cada uno de vosotros mire por internet tiendas ,videos (de Frank también entre otros ) buscaba tienda china con sat en España i tener la tablet v975w con el famoso procesador D no F) encontré el bambuy Compre la tablet en día 31 aquí esta mi nr de seguimiento
RS196786495NL i la pagina de seguimiento 17track.net(no puedo poner el link entero porque no tengo permiso) aún funciona se puede verificar el paquete salió en día 3 de la tienda i en día 9 llego a España pero lo recibi solo en día de 19 (6dias desde china a España y 10 días correos a tardado en entregarme )Sobre el paquete todo estaba muy bien empaquetado la caja del tablet esta abierta porque los tablet vienen directamente en español y también están revisada (tengo foto pero no lo se como ponerla perdonar) La problema esta que en lugar de v975w estaba la v975icon Android en el mismo día envíe un ms via Facebook (también en el suporte de la pagina web) i al dia siguiente ya tenia su respuesta sobre la incidencia (muy amables pidiendo disculpas i con la instrucciones para devolver 1quedarme con ella mas diferencia de precio , 2 devolverme el dinero o 3darme otra tablet v975w) La cosa muy buena es todos los tramites se hacen a través de Sat de España (nada de envíos a china , de esperar otra vez semanas) El Sat de España muy profesional (no me esperaba sinceramente) En tres días(envio con correos) el tablet estaba en Madrid revisada para poder devolverla) yo elegi la tercera opción de cambiarme con una v975w lo tenían en el Sat de Madrid(también es una tienda con productos electrónicos tabletas móviles de importación )
Bambuy van a tener un almacén aquí en España otra cosa muy buena Así que puedo decir otra vez muy sorprendido por la rapidez de contestar i resolver la incidencia ,los precios no son baratos como decía alguien antes a mi me costo 220€(2 años garantía España con el procesador D no F ) Aquí tenéis mi experiencia con ellos seguro que voy comprar mas de Bambuy . Puntos a favor ,atención al cliente en español, (via web o facebook.) precios justos (pensando que tienen el Sat en España no tan barato como se hablaba mas ariba) quien quiere mas baratos pero con el servicio posventa en china adelante son un montón de tiendas . Cada uno es libre de elegir que hacen con su dinero de donde comprar , .Muchas gracias Adiós
No eres de aqui, no?
Ya que usas un traductor
um,um,um
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 17:55:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No soy rumano de Lleida (10 años en España) que pasa si no soy español ?madre mía que pasa no podemos tener una opinión De verdad
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 17:58:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

OTRA VEZ juzgado por la apariencia
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 18:03:15
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
No soy rumano de Lleida (10 años en España) que pasa si no soy español ?madre mía que pasa no podemos tener una opinión De verdad
OTRA VEZ juzgado por la apariencia
No sueles participar en foros de internet, ¿verdad?

Verás, @florentino_1234... Por decirlo de forma muy delicada, no es demasiado "elegante" registrarte en un foro y dedicar tu primer mensaje a echar flores sobre una tienda online. Y si además la tienda es extranjera y el mensaje lo escribe alguien que da muestras de ser extranjero, debes comprender que la gente sospeche de tus motivaciones para escribir ese mensaje

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:

Viejo 29/01/15, 18:08:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Con todo el respecto creo que el hilo esta abierto de alguien que necesitaba opinión sobre la tienda si alguien a hecho alguna compra verdad ? Yo soy cliente de esta tienda (solo una compra puedes verificar el pedido ) Que pasa si soy extranjero i que me parece extraño que me dices que tengo opinión de una tienda extranjera (si estaba tienda española no esta extraño no ?)estaba bien

Última edición por florentino_12345 Día 29/01/15 a las 18:15:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 18:50:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /