|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
¿Hay alguna forma de asignar funciones a los botones de volumen y encendido para por ejemplo lanzar con la pantalla apagada la linterna? |
|
|
||||
|
||||
|
G3 tweak box
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, ¿alguen sabe de alguna funda con el quick circle del g3 (ventana circular) para el G2?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y hay alguna forma de añadir aplicaciones al quick Windows?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios langostino que cansino, haz las preguntas todas en el mismo post, no uno para cada pregunta tan seguidas macho, que muchas de esas preguntas estan contestadas un poco mas atras si lees el hilo, y no te van a dar el langostino de oro por hacer una pregunta cada vez
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a vicenmos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede poner el tema del teclado ese de madera que tenía el g2 stock? Lo e intentado copiar de otro g2 con el titanium pero no lo reconoce.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como paso de esta a un stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Macho, si hay un post fijo solo un poquito más arriba.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=903089 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que le mola la aventura . Cah , meterse en temas de customs sin saber como regresar... Hay que tenerlos muy puestos o ser muy...
Back up? Y eso que es... Imei? Última edición por Neron99 Día 29/01/15 a las 18:26:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Cloudystock 2.6 y mientras esperamos a que venga Lollipop me gustaría meterle esta rom.
Mi única duda es saber si es necesario flashear la baseband antes de meter la Rom. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Busca, compi que siempre lo quieres todo echo. A mi se me ocurrio la misma pregunta y empece a buscar por google y por los market de Android. Di con muchas, no pregunte en ningun momento y es que parece que no pero los buscadores algunas veces hasta hacen su cometido y encuentran lo que buscas.
Última edición por raziel-77 Día 29/01/15 a las 18:44:42. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En principio no porque ambos usan la baseband de KK, pero ante la duda nunca pierdes nada flasheandola de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la encontré y oye, perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé desde kit kat vodafone y, por si acaso, flashee la baseband aunque no debería hacer falta, pero bueno, tardó 5 segundos y todo perfecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas
|