LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/15, 17:23:52
Array

[xs_avatar]
Alexio84 Alexio84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 9 PRO 8/128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
Ojala!! Me da miedo que nos dejen en la 5.0 lolipop verdosa, en ese caso tendriamos que tirar con kit kat...
Hombre, digo yo que actualizarán directamente a 5.0.3, si no es pa matarlos...
Responder Con Cita

Viejo 29/01/15, 17:39:48
Array

[xs_avatar]
picoteo picoteo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jesuly17 Ver Mensaje
Como has conseguido la interfaz del G3 en rom stock? Tengo xposed, gravity box y g2tweakbox. Podrías darme alguans nociones? jaja
para empezar, con los modulos que tienes puedes hacer muchas cosas, ek modulo gravity box a mi parecer no funciona muy bien en el LG G2, ya que ciertas características de el, no se implementan en el LG G2.
Con el modulo g2tweakbox te vas a Ajustes de los temas/panel de notificacion/ y te vas al final donde dice "otros ajustes", y activas la opcion que se llama "Activar G3 FlatUI".
con eso tienes la barra de notificaciones igual al G3, y no es tan fea como la que tiene el G2.
después te buscas algún tema para el launcher de fabrica que viene con el LG G2, el Tema se llama G3, no recuerdo donde lo conseguí,
te dejo algunas capturas de como se ve mi G2, saludos.

http://i.imgbox.com/WIjzeV9a.png
http://i.imgbox.com/izCYjKri.png
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/15, 18:37:22
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por rusiemo Ver Mensaje
Pero no entiendo, ¿qué has hecho con la TV exactamente?
Seguramente poner el móvil delante o encima y encender y apagar el televisor. Yo lo habría hecho con el mío también por probar si lo arreglaba si no fuera porque ya no tengo ninguna de ese tipo.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 18:41:24
Array

[xs_avatar]
jrmbaez jrmbaez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: LG G3 3GB, Nexus 7 32GB.
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por rusiemo Ver Mensaje
Pero no entiendo, ¿qué has hecho con la TV exactamente?
Mi celular tenia problema de touch.. La imagen se iba y el touch hacía lo que le venía en gana.. En fin la imagen tambaleaba y no podia usar el celular..
Fui donde hay yna tv Vieja , la conecte . encendi la pantalla de el celular y la pegue en la tv.. Prendi la tv y la apage varias veces.. Unas 10 o 15 veces.. Luego reinicie el celular "No un reset" solo reinicio normal y el celular está como nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 18:41:25
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por jobovlar Ver Mensaje
Q tiene q ver una tv con el movil?
Estoy en ascuad
Algunos g2 (y otros móviles también) tienen problemas de táctil que, al acercarlos a una tv de ese tipo y encender y apagar la tele, se desmagnetiza (creo recordar que leí que era esto) y el táctil vuelve a funcionar como debe, sin tener que cambiar la pieza. Lo que no sé es si se trata de un arreglo temporal o aguanta sin problemas. Igualmente creo que no arregla las zonas muertas, que es para cuando es errático (de no poder escribir una línea recta sin que parezca que tienes parkinson).
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 18:43:01
Array

[xs_avatar]
jrmbaez jrmbaez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: LG G3 3GB, Nexus 7 32GB.
Tu operador: Claro
Asi es, supuestamente ese problema es Energia estática.
En mi caso era eso y no daño de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 21:20:16
Array

[xs_avatar]
jesuly17 jesuly17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por picoteo Ver Mensaje
para empezar, con los modulos que tienes puedes hacer muchas cosas, ek modulo gravity box a mi parecer no funciona muy bien en el LG G2, ya que ciertas características de el, no se implementan en el LG G2.
Con el modulo g2tweakbox te vas a Ajustes de los temas/panel de notificacion/ y te vas al final donde dice "otros ajustes", y activas la opcion que se llama "Activar G3 FlatUI".
con eso tienes la barra de notificaciones igual al G3, y no es tan fea como la que tiene el G2.
después te buscas algún tema para el launcher de fabrica que viene con el LG G2, el Tema se llama G3, no recuerdo donde lo conseguí,
te dejo algunas capturas de como se ve mi G2, saludos.

http://i.imgbox.com/WIjzeV9a.png
http://i.imgbox.com/izCYjKri.png
Eso lo tengo bien, me refería al menú ajustes
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 16:09:37
Array

[xs_avatar]
pool99 pool99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: orange hiro- motorola moto g-moto x 2014-xperia Z3
Tu operador: Yoigo
estoy indeciso de comprarmelo o no la verdad que es un uen mvil pero me echa un poco para atras que lleve ya un tiempo en el mercado, que pensais?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 16:35:20
Array

[xs_avatar]
pprn92 pprn92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi 3 PRO | Lumia 635
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por pool99 Ver Mensaje
estoy indeciso de comprarmelo o no la verdad que es un uen mvil pero me echa un poco para atras que lleve ya un tiempo en el mercado, que pensais?
Que aún le queda mucho que decir. Hecha para atrás por el tiempo pero aun las gamas baja y media actual no le alcanza en prestaciones.

Vamos que sigue rozando gama alta.
Las empresas nos hacen ver que se queda anticuado un SD800 pero porque tienen el 801 y ahora 805. Pero y los modelos 410 y 615 que no alcanzan al 800?
Viejo 30/01/15, 16:55:24
Array

[xs_avatar]
pool99 pool99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: orange hiro- motorola moto g-moto x 2014-xperia Z3
la verdad que no se que hacer òr que ,e gust mmucho
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 18:15:41
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alexio84 Ver Mensaje
Hombre, digo yo que actualizarán directamente a 5.0.3, si no es pa matarlos...
En principio esa version no saldra nunca, google tiene previsto para febrero empezar a actualizar directamente a 5.1 los Nexus (el resto ya dependemos de los fabricantes). Se supone sera una version con todo corregido por fin pero ese salto de numero aun siendo todavia Lollipop sera por que llevara tambien alguna sorpresita seguro.

De actualizar directamente a la version mas estable lo dudo mucho, los G2 coreanos llevan dias con 5.0.1, iran actualizando quitando bug pero nosotros a pesar que como siempre lo cataremos unos 2 meses despues seguiremos los mismos pasos que llevaron ellos.

KK no empezamos con 20D que ya tenia todo reparado (lo siguiente fue optimizacion y bugs casi inapreciables). Al contrario empezamos 1 o 2 meses depues con la primera version 20A con los mismos bugs que sufrieron ellos cuando ellos ya iban por la 20H, en JB hicieron igual asi que si, recibiremos directamente la 30A basada en L 5.0.1 y esperar nuevas versiones con bugs reparados y con suerte. O mas bien, mucha suerte tal vez llegaremos a tener 5.1 por que JB solo tuvimos una de las bases de google y en KK nos dieron directamente 4.4.2 pero nuna llegamos a ver 4.4.3 y mucho menos 4.4.4.

Vamos con la base que coje LG muere esa version de android hasta el siguente postre o chucheria, como no creo que actualicen mas alla de Lollipop el G2 por su edad nos quedaremos con una version de android muy verde que tal vez con las actualizaciones repare LG.

Es facil coger una version y meter cosas de otra en android, ya lo hizo samsung con el S1 y la actualizacion value edition. Ginger con las mejoras de ICS, parches nuevos para tapar agujeros antimalware y similares, opciones de ICS aun siendo todabia una ginger, aspecto ICS, algunos APIs de ICS...

Pero mucho antes tambien CM lo hizo con ROMs con base Donut pero con las novedades y opciones de Eclair con el HTC Dreams y HTC Magic.

Tiene sus cosas buenas, pero tambien malas. Las buenas es que tanto Eclair como ICS fueron versiones muy pesadas de Android pero tanto Donut como ginger iban mucho mas sueltas. Con lo que se conseguia casi integro el rendimiento de las Donut y Ginger pero las mejoras y protecciones de Eclair e ICS. Por contra las aplicaciones que solo funcionaban en Eclair o ICS no todas eran capaces de funcionar en esas versiones hibridas que inventaron Samsung y CM de Ginger/ICS y de Donut/Eclair.

Ahora es mas facil hablamos de la misma version de android solo de revision distinta con lo que no se notara esa parte de las incompatibilidades de apps practicamente en nada pero si es facil integrar sin problemas los parches para eliminar Bugs. Como mucho si google mete alguna opcion nueva puede que nos quedemos sin ella, pero por otro lado igual esa novedad ya lleve tiempo en la capa de LG.

Todo esto solo el tiempo lo dira y mas si tiene alguna novedad google bajo la manga ya que ese salto tan grande aun siendo la misma "chucheria" solo se dio en JB y fue por que metio cosas que supuestamente iban a salir en KK pero se adelantaron para reforzar esa version de Android un poco mas.

Cita: Originalmente Escrito por jrmbaez Ver Mensaje
Mi celular tenia problema de touch.. La imagen se iba y el touch hacía lo que le venía en gana.. En fin la imagen tambaleaba y no podia usar el celular..
Fui donde hay yna tv Vieja , la conecte . encendi la pantalla de el celular y la pegue en la tv.. Prendi la tv y la apage varias veces.. Unas 10 o 15 veces.. Luego reinicie el celular "No un reset" solo reinicio normal y el celular está como nuevo.
Uuuuhhhhh eso lo tengo que probar.

Tengo uno de mis S2 con el tactil totalmente descalibrado por culpa de que se dio un chapuzon. Tiene 1cm a la izquierda que no va el tactil pero por la derecha es al reves. Vamos que la pantalla esta centrada pero el tactil es como si estuviera movido 1cm a la derecha y llega un momento que te falta tactil para seguir tocando por que virtualmente estaria ya fuera de pantalla.

¿Un monitor valdria tambien no? TV viejas no tengo pero monitores tengo 2 de 14" y otro de 17" de esos con culo.
Viejo 30/01/15, 18:20:07
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
En principio esa version no saldra nunca, google tiene previsto para febrero empezar a actualizar directamente a 5.1 los Nexus (el resto ya dependemos de los fabricantes). Se supone sera una version con todo corregido por fin pero ese salto de numero aun siendo todavia Lollipop sera por que llevara tambien alguna sorpresita seguro.

De actualizar directamente a la version mas estable lo dudo mucho, los G2 coreanos llevan dias con 5.0.1, iran actualizando quitando bug pero nosotros a pesar que como siempre lo cataremos unos 2 meses despues seguiremos los mismos pasos que llevaron ellos.

KK no empezamos con 20D que ya tenia todo reparado (lo siguiente fue optimizacion y bugs casi inapreciables). Al contrario empezamos 1 o 2 meses depues con la primera version 20A con los mismos bugs que sufrieron ellos cuando ellos ya iban por la 20H, en JB hicieron igual asi que si, recibiremos directamente la 30A basada en L 5.0.1 y esperar nuevas versiones con bugs reparados y con suerte. O mas bien, mucha suerte tal vez llegaremos a tener 5.1 por que JB solo tuvimos una de las bases de google y en KK nos dieron directamente 4.4.2 pero nuna llegamos a ver 4.4.3 y mucho menos 4.4.4.

Vamos con la base que coje LG muere esa version de android hasta el siguente postre o chucheria, como no creo que actualicen mas alla de Lollipop el G2 por su edad nos quedaremos con una version de android muy verde que tal vez con las actualizaciones repare LG.

Es facil coger una version y meter cosas de otra en android, ya lo hizo samsung con el S1 y la actualizacion value edition. Ginger con las mejoras de ICS, parches nuevos para tapar agujeros antimalware y similares, opciones de ICS aun siendo todabia una ginger, aspecto ICS, algunos APIs de ICS...

Pero mucho antes tambien CM lo hizo con ROMs con base Donut pero con las novedades y opciones de Eclair con el HTC Dreams y HTC Magic.

Tiene sus cosas buenas, pero tambien malas. Las buenas es que tanto Eclair como ICS fueron versiones muy pesadas de Android pero tanto Donut como ginger iban mucho mas sueltas. Con lo que se conseguia casi integro el rendimiento de las Donut y Ginger pero las mejoras y protecciones de Eclair e ICS. Por contra las aplicaciones que solo funcionaban en Eclair o ICS no todas eran capaces de funcionar en esas versiones hibridas que inventaron Samsung y CM de Ginger/ICS y de Donut/Eclair.

Ahora es mas facil hablamos de la misma version de android solo de revision distinta con lo que no se notara esa parte de las incompatibilidades de apps practicamente en nada pero si es facil integrar sin problemas los parches para eliminar Bugs. Como mucho si google mete alguna opcion nueva puede que nos quedemos sin ella, pero por otro lado igual esa novedad ya lleve tiempo en la capa de LG.

Todo esto solo el tiempo lo dira y mas si tiene alguna novedad google bajo la manga ya que ese salto tan grande aun siendo la misma "chucheria" solo se dio en JB y fue por que metio cosas que supuestamente iban a salir en KK pero se adelantaron para reforzar esa version de Android un poco mas.

Uuuuhhhhh eso lo tengo que probar.

Tengo uno de mis S2 con el tactil totalmente descalibrado por culpa de que se dio un chapuzon. Tiene 1cm a la izquierda que no va el tactil pero por la derecha es al reves. Vamos que la pantalla esta centrada pero el tactil es como si estuviera movido 1cm a la derecha y llega un momento que te falta tactil para seguir tocando por que virtualmente estaria ya fuera de pantalla.

¿Un monitor valdria tambien no? TV viejas no tengo pero monitores tengo 2 de 14" y otro de 17" de esos con culo.
Yo te veo con un nexus, no sé, creo que te pega más....
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 00:01:53
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Yo te veo con un nexus, no sé, creo que te pega más....
Zaldi compañero... ¿que tal?:

No se yo, me hago viejo, ya no miro tanto estar a la ultima, ni actualizar todos los santos dias.

De JB a KK en el G2 me costo casi 2 meses despues de actualizar LG (mas bien vodafone que fueron incluso antes que los libres en actualizarnos) y ahora despues de casi 1 año con el G2 es cuando he puesto la primera AOSP, como no CM12.

PAC (la niña de mis ojos) no esta aun oficial y por lo tanto no puedes compilar para compartir versiones no oficiales, pero si para uso personal y no me apetece ni arrancar mi querido linux. Estoy en un punto que me conformo con el maldito Windows.

El cual tengo ya una copia de Windows 10 y tampoco me apetece probarla cuando con W7 y Vista tuve instalada cada leak o filtracion que salia. Es mas ni tengo W8.1 y si actualice a W8 es por que como siempre mi PC peto y necesitaba un SO, no encontraba el W7 y me conforme con una copia de W8 que me dejaron.

JAJjajajaja en ese plan estoy ya, perro no, lo siguiente.

Algun dia volvere a Nexus. Ya tuve un pre-nexus, el HTC Magic al llegar a android, version Wiht Google que eran ellos y no HTC quien lo actualizaba y claro sin la capa Sense. No era un Nexus como tal pero era mas Nexus incluso que el primero (como no podia ser de otra forma llamdo Nexus One y tambien fabricado por HTC)

Última edición por raziel-77 Día 31/01/15 a las 00:05:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/15, 01:31:03
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Zaldi compañero... ¿que tal?:

No se yo, me hago viejo, ya no miro tanto estar a la ultima, ni actualizar todos los santos dias.

De JB a KK en el G2 me costo casi 2 meses despues de actualizar LG (mas bien vodafone que fueron incluso antes que los libres en actualizarnos) y ahora despues de casi 1 año con el G2 es cuando he puesto la primera AOSP, como no CM12.

PAC (la niña de mis ojos) no esta aun oficial y por lo tanto no puedes compilar para compartir versiones no oficiales, pero si para uso personal y no me apetece ni arrancar mi querido linux. Estoy en un punto que me conformo con el maldito Windows.

El cual tengo ya una copia de Windows 10 y tampoco me apetece probarla cuando con W7 y Vista tuve instalada cada leak o filtracion que salia. Es mas ni tengo W8.1 y si actualice a W8 es por que como siempre mi PC peto y necesitaba un SO, no encontraba el W7 y me conforme con una copia de W8 que me dejaron.

JAJjajajaja en ese plan estoy ya, perro no, lo siguiente.

Algun dia volvere a Nexus. Ya tuve un pre-nexus, el HTC Magic al llegar a android, version Wiht Google que eran ellos y no HTC quien lo actualizaba y claro sin la capa Sense. No era un Nexus como tal pero era mas Nexus incluso que el primero (como no podia ser de otra forma llamdo Nexus One y tambien fabricado por HTC)
Por eso te lo decía, porque te veo viejo y cansado
Por cierto, ahora tengo el n6, no te lo recomiendo.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 03:51:14
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Mientras exista CM12 tenemos G2 para rato
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 04:04:40
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por javilindj Ver Mensaje
Mientras exista CM12 tenemos G2 para rato
Pero por ejemplo, si lg no actualiza en un futuro a la 5.1, y CM12 si, no podriamos tener 5.1 a full no? Osea que no seria nunca una 5.1 igual a la que sacara lg no se si me explico...
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 12:41:06
Array

[xs_avatar]
perepeHD perepeHD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Pepephone

conque lo actualicen en korea un poco nos vale no?
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 13:31:46
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: -

Pero por ejemplo, si lg no actualiza en un futuro a la 5.1, y CM12 si, no podriamos tener 5.1 a full no? Osea que no seria nunca una 5.1 igual a la que sacara lg no se si me explico...
Exacto sobretodo en temas de.calidad de cámara y funciones que trae por defecto LG
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/15, 15:12:48
Array

[xs_avatar]
nieto97 nieto97 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xperia U
Según estoy leyendo podría tener el lg g2 actualizado por lo menos durante otro año o año y medio mas gracias a cyanogenmod, me equivoco?
Pero ayer vi que van a sacar el moto g 2014 4g con en el que seguramente consiga tener el teléfono durante toda su vida actualizado (pretendo tenerlo un poco mas de dos años) ya sea de manera oficial o por cyanogenmod. Pero lo que no me termina de convencer respecto al lg es que es menos potente.
¿realmente se nota mucho esa mayor potencia como para pagar unos 50 euros mas y saber que en algún momento se quedara sin actualización?
Responder Con Cita

Viejo 31/01/15, 19:36:37
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Por eso te lo decía, porque te veo viejo y cansado
Por cierto, ahora tengo el n6, no te lo recomiendo.
Jojojojojo, pues un fan como tu de los Nexus hablando mal de ellos... si debe ser malo el jodio.

Por ahora funcionales son, pero como toda AOSP sin la capa del fabricante y un pelin menos de calidad en fotos. Aunque esto va en gustos, alguno dice que en segun que casos salen mejores desde Lollipop. Yo como no soy muy entendido en fotografia, ni la uso mucho me sobra.

Por otro lado eso de funcional es tambien muy relativo, sin la capa del fabricante siempre se consigue un extra de rendimiento que en las stock por muy optimizada que sea la capa siempre merma algo al usar a la vez la de google y la del fabricante.

Como ejemplo, ¿como andarias mas ligero con 1 piedra o con 2? pues android tiene su piedra, en el llamada Material desing y con las Stock 2 piedras (material desing y Optimus IU) ademas la piedra de AOSP suele pesar sobre 200Mb y la de LG cerca de 1,5Gb por usar las 2 capas y la morralla de aplicaciones.

Cita: Originalmente Escrito por nieto97 Ver Mensaje
Según estoy leyendo podría tener el lg g2 actualizado por lo menos durante otro año o año y medio mas gracias a cyanogenmod, me equivoco?
Pero ayer vi que van a sacar el moto g 2014 4g con en el que seguramente consiga tener el teléfono durante toda su vida actualizado (pretendo tenerlo un poco mas de dos años) ya sea de manera oficial o por cyanogenmod. Pero lo que no me termina de convencer respecto al lg es que es menos potente.
¿realmente se nota mucho esa mayor potencia como para pagar unos 50 euros mas y saber que en algún momento se quedara sin actualización?
No se de donde sacas esos datos o conclusiones. Moviles que empezaron con Froyo a base de AOSP van a recibir o ya tienen Lollipop y estamos hablando de muchos años ya, no solo 1 y medio.

¿Toda la vida con el movil actualizado? Si los Nexus tienen solo una media de 18 meses imaginate el resto que no los actualiza la propia google que hace el SO. Estara actualizado mucho tiempo si muchos desarrolladores compran ese movil como lo compren 2 o 3 date por jodido al poco de que lo abandone Motorola.

EL S2 fue en su dia (y creo que pocos lo han superado) el movil mas vendido de android, raro era el desarrollador que no lo tenia en su dia y hasta CM lo ha abandonado este año por falta de terminales entre sus desarrolladores y colaboradores. Por suerte unos desarrolladores poco conocidos estan portando CM12 y en cuanto tengan un par de cosas arregladas para la politica de CM podran a formar parte del equipo cyano y llevar el desarrollo de este.

Por mucho que se quiera poco a poco a la gente se le va rompiendo los terminales y los desarrolladores que los funden con pruebas e historias ni te cuento o simplemente se aburren y prueban otros retos mas grandes con terminales mas nuevos. Ni el movil mas indestructible se librara de morir algun dia en alguna version de android y no volver a actualizar nunca mas.

Última edición por raziel-77 Día 31/01/15 a las 19:38:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 17:15:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /