|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal el consumo de batería?
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
OK. He actualizado el título del hilo. Ahora mismo la voy a probar, aunque no sé qué mejoras trae a parte de las visuales. EDITO: Parece ser que tiene el mismo fallo visual que en la versión anterior pero al contrario. En algunos menús hay letras blancas sobre fondos blancos, por lo que no se pueden ver. Está trabajando en un update.zip, así que espero que corrija esos fallos.... Ya he flasheado y estoy reiniciando ![]() EDITO: Ya ha reiniciado. Lo hace mucho más rápido que la versión anterior (que tardaba bastante en el primer reinicio). Bien, la primera en la frente. Cuando hay que meter el PIN ocurre lo de las letras blancas sobre fondos blancos. Tener cuidado para no equivocaros y bloquear el teléfono. La barra de notificaciones es translúcida. El teclado de android ya reconoce por defecto la predicción de texto en español. Última edición por raulindos Día 12/01/11 a las 03:59:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una duda si cambio a esta rom o cualquier otra... sigo conservando las app que tenia instaladas?
me hice root con z4root y he instalado el rom manager y acto seguido flash clockworkmod recovery, despues una copia de la rom actual. Gracias disculpen la torpeza |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una duda si cambio a esta rom o cualquier otra... sigo conservando las app que tenia instaladas?
me hice root con z4root y he instalado el rom manager y acto seguido flash clockworkmod recovery, despues una copia de la rom actual. Gracias disculpen la torpeza ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Graciaas!! perdona..
mmm q es un wipe, ya me voy aclarando con mas cosita, graciaas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Porque ha colocado en la actualización tres archivos más para diferentes frecuencias?
Como se puede cambiar la frecuencia de la hero? Y como puedo saber cual es la frecuencia que tengo actualmente en mi maquinita? que yo sepa eso no lo he tocado. Perdonad mi ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo decir que despues de 3 dias con ella, es la que menos me consume bateria, es verdad que en estos 3 dias no le he metido caña, solo unos ratos con wifi en aplicaciones y webs, y probe el GPS si iva bien, y solo me ha bajado 1 raya, (ahora mismo a bajado 2). puede ser que por que baje los mhz a 576, pero sigue siendo rapida y consume menos que un mechero. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando haber que tal va! Espero q no defraude y tenga q volver a Cronos como sempre me pasa
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es un fallo de la rom o de la hero cuando está cargandose al llegar al 90% se pone el led en verde
A alguien mas le pasa?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La rom esta es sorprendente, me encanta, lastima que no tenga sense, aunque seguramente si lo pusieran nos ralentizaria de una forma drastrica. Solo le falta corregir lo de las fuentes blancas sobre fondo blanco... |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo del led, sucede con todas las froyo que he probado, en la ultima version de esta no me he fijado pero en la 1.0 tambien tenia este bug.
La rom esta es sorprendente, me encanta, lastima que no tenga sense, aunque seguramente si lo pusieran nos ralentizaria de una forma drastrica. Solo le falta corregir lo de las fuentes blancas sobre fondo blanco... ![]() Sobre lo del Led de la batería, a mí también me lo ha hecho con todas las Froyo. Sent from my HTC Hero using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si queréis el teclado HTC_IME aquí tenéis uno que funciona perfecto con éste ROM.
Lo llevo hace unas horas y todo perfecto. http://www.multiupload.com/VAPMW775P4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a llegar a casa y la voy a probar. Desde la edge 1.1 no he hecho nada. Una pregunta qué radio hay qué meter y con el update es flasear de nuevo?
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||