|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder yo creia que era impaciente pero veo que alguno me ganais jijij. Os voy leyendo todos los dias pero como dicen la idea era 15 dias minimo si llega antes mejor pero yo creo que los 15 no hay quien nos los quite asi que toca esperar con paciencia y resignacion que parecemos a los que se ponen delante del ordenador viendo como descargarba la mula para ver si bajaba más rapido, jijij.
Por cierto lo maximo que acepta este movi en tarjeta sd es 32 Gb no? Es que en algunas web pone 64 y en una parte del foro ponia que haciendo no se que a las tarjeta aceptaba 64. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder yo creia que era impaciente pero veo que alguno me ganais jijij. Os voy leyendo todos los dias pero como dicen la idea era 15 dias minimo si llega antes mejor pero yo creo que los 15 no hay quien nos los quite asi que toca esperar con paciencia y resignacion que parecemos a los que se ponen delante del ordenador viendo como descargarba la mula para ver si bajaba más rapido, jijij.
Por cierto lo maximo que acepta este movi en tarjeta sd es 32 Gb no? Es que en algunas web pone 64 y en una parte del foro ponia que haciendo no se que a las tarjeta aceptaba 64. ![]() D
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Información. Ya están los móviles y las pulseras en dhl de china y salen de viaje. Es cuento el pequeño retraso. Pudieron haber salido hace 2 días, pero las pulseras se han pedido de todos los colores, y tuvieron que pedir a la fábrica de Xiaomi, de ahí el pequeño retraso. Pero ya está todo listo. Un poco más de paciencia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En unos días Alemania yuju! DHL creo recordar que fines de semana también funciona (menos domingo)
|
||||
|
||||
|
Vamos!!!!!!! Id comentando... Vais a cambiarle l room?? Lo dejaréis tal cual??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si no viene con la version 6 la bajare de miui.es que ya la tengo localizada y ya me he dado de alta en el foro, aqui tienen dos versiones, una la oficial y otra la oficial con acceso root, esta segunda es la que instalare
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ni idea, es mas, no se ni como va miui, me basaré en la experiencia de los demás.
Creo haber leido que la versión 5 iba mejor que la 6, puede ser???? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a proposito de lo que comentais yo no se q hare, el movil es para mi mujer y no quiero estar todos los dias haciendole cosas quiero darselo y despreocuparme. Asi que recomendais que le haga al movil antes de darselo? Ella como dice quiere que le funcione bien y punto jiji. Por cierto segun como se porte el movil vere si me pido uno yo mas adelante asi que jlmkl si vuelves hacer una compra conjunta mandame un privado, pero por cierto la proxima vez a ver si lo hacemos cuando el dolar este mas bajo jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Y protector de pantalla las de cristal templado son efectivas
Alguien las a usado alguna vez |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, con el protector de pantalla de cristal templado yo tengo dos experiencias, a mi hermana con él puesto la pantalla del móvil destrozo total en una caída normal y al de mi mujer se calló un golpetazo y nada. El de mi hermana le costo sobre 14 euros osea que no era de esos cutres y el de mi mujer Nillkin. Yo me he pedido uno como el de mi mujer para nuestro NOTE. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimiento de envios Conjunta Note Htcmania
iPhone 5S de mi mujer. 3 caídas en casa de 1m aproximadamente. Protector de vidrio templado de 8€ picado en dos ocasiones (caída de canto) y en la tercera totalmente rajado (caída boca abajo). Pantalla del iPhone en todas las ocasiones totalmente impoluta. Está claro que depende de como y donde caiga. En suelos planos, los daños suelen ser menores. En suelos pedregosos o irregulares, como caiga de plano boca abajo, ni protector ni nada, lo revienta todo. Saludos Última edición por maxtor.sevilla Día 31/01/15 a las 12:21:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Llegó ya, llegó ya, llegó ya?????
Ya os he leido, me parece que aun es pronto. Yo también me he pillado un protector de cristal templado, a ver que tal? Que ganas de trastear con el Note...
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde habéis pillado el protector??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado este en aliexpres y sale en 7,57 € de la marca niilkin
http://www.aliexpress.com/snapshot/6...65614624011023 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado el original y me ha tardado 4 ó 5 dias creo y ahora a esperar que me llegue el movil para probarlo :http://www.ebay.es/itm/XIAOMI-Protec...E:L:OU:ES:3160
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo compre en esta pagina
http://www.ebay.com/itm/301407166721...:IT&rmvSB=true |