Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/01/15, 16:02:58
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por iERK Ver Mensaje
Y tienes roda la razón, opino igual, si bien el comentario no tiene lo que hay que tener, pero tampoco digo yo ni el chaval ese el OnePlusOne, pero el Xiaomi MI4 en benchmarks supera al Note 4. Por 350 euros que cuesta que es la mitad de lo que cuesta el Note, diferencias sólo hay en la garantía en este caso, y la pantalla que es sólo 1080p respecto al 2K. Xiaomi se está poniendo las pilas, marcas como Samsung o Sony siempre estarán ahí pero... si un móvil te ofrece lo mismo por la mitad de lo que vale uno, oye pues lo que no se puedan permitir pagar 700 euros y sí 350 ellos opinarán distinto seguramente.
Que los móviles de gama alta están caros es cierto pero .... primero xiaomi oneplusone etc los compras ilegales (sin impuestos ni aduanas) por eso no salen a Europa porque necesitarían inversión pagar patentes etc

Segundo si todos pensáramos así y comparamos un chino seguiríamos en los alcatel porque estos de i+d nada de nada
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisri.af su comentario:

Viejo 29/01/15, 16:05:05
Array

[xs_avatar]
breche breche no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Tigo
Cada quien compra lo que mejor le venga en gana, así que si hay un móvil mas barato y que hace mas que el Note 4 cómpratelo y deja de sufrir por como se gastan los demás su dinero en el Note 4. Fin del Off Topic.
Viejo 29/01/15, 16:09:31
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fujitivo3 Ver Mensaje
pero vamos esto que es para las actualizaciones o para hablar tonterias
Creo que se habla del conjunto y algunas marcas se están dando cuenta de la importancia de las actualizaciones entre ellos los chinos con XIAOMI a la cabeza, por no nombrar a Motorola que es de Lenovo (empresa China).
Viejo 29/01/15, 16:14:25
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Si se habla solo y exclusivamente de la actualización a la versión 5.0 para el NOTE4 entonces se termina aquí él debate xq no se sabe jejejeje
Creo que esta bien valorar la actualización del NOTE4 en su conjunto con la galaxia Android y su competencia.
Viejo 29/01/15, 16:20:19
Array

[xs_avatar]
iERK iERK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S6 edge +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luisri.af Ver Mensaje
Que los móviles de gama alta están caros es cierto pero .... primero xiaomi oneplusone etc los compras ilegales (sin impuestos ni aduanas) por eso no salen a Europa porque necesitarían inversión pagar patentes etc

Segundo si todos pensáramos así y comparamos un chino seguiríamos en los alcatel porque estos de i+d nada de nada
Compras ilegales? Yo compro a una empresa española que por internet ellos tienen en sus almacenes físicos el teléfono. Ellos lo importan y me despreocupo de aduanas y demás. Obviamente estas empresas en la factura pone su CIF entre otras cosas. Eso de ilegal tiene poco, otra cosa es el tema de la garantía. Ahí ya no me meto porque es ir a ciegas. Además empresas como Xiaomi o BQ sólo copian lo que hacen otras, lo bueno de estas es que te venden el terminal por lo que cuestan y las otras pagas 400€ extra por la marca.

Última edición por iERK Día 29/01/15 a las 16:23:17.
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/15, 16:43:56
Array

[xs_avatar]
Kayak_twit Kayak_twit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

Cita: Originalmente Escrito por fujitivo3 Ver Mensaje
pero vamos esto que es para las actualizaciones o para hablar tonterias
Es un foro... Si colón hubiera escrito su parecer en uno seguro que aparecería alguíen diciendo que no hablara de tonterías y se buscará la vida para vender en la india y robarlos bien.

Llamar a opiniones tonterías... Te hace como poco igual de serio que samsung
Viejo 29/01/15, 16:54:49
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Hay una cosa que la gente esta omitiendo... las multinacionales chinas tienen compradas o son grandes accionistas de las empresas que sacan la tecnología que usan las marcas que tenemos en Europa y como tal hacen uso de ellas sin los costes de las marcas conocidas que nos meten en Europa.
Aquí Samsung y la corte... Sony, LG, etc nos la meten doblada en los precios con el tema del euro y otras cosas.
Con el tema de las actualizaciones...se empiezan a poner las pilas.
A mi el NOTE4 me encanta con o sin actualizacion, pero hay que reconocer que nos podrían mimar un poco mas con el precio que cuesta.
No soy el único aquí qué ha tenido todos los NOTE y la fidelizacion es muy importante xq sino se cuida al cliente....
Viejo 29/01/15, 16:57:11
Array

[xs_avatar]
flunver flunver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Compras ilegales? Yo compro a una empresa española que por internet ellos tienen en sus almacenes físicos el teléfono. Ellos lo importan y me despreocupo de aduanas y demás. Obviamente estas empresas en la factura pone su CIF entre otras cosas. Eso de ilegal tiene poco, otra cosa es el tema de la garantía. Ahí ya no me meto porque es ir a ciegas. Además empresas como Xiaomi o BQ sólo copian lo que hacen otras, lo bueno de estas es que te venden el terminal por lo que cuestan y las otras pagas 400€ extra por la marca.
Esas empresas españolas que importan móviles chinos hacen verdaderas artimañas para evitar pagar aduanas, como facturas falsas por ejemplo. Yo muy legal no lo veo. De todas formas eso ya entra dentro de un debate ético muy profundo al que no voy a entrar.
Viejo 29/01/15, 16:57:55
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Tu operador: Orange
Cyanogenmod ya lo a puesto oficialmente y lo tenemos bien.
Viejo 29/01/15, 16:58:58
Array

[xs_avatar]
VDV VDV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Simyo
Aquí en el titular lo anuncian como si hubiese salido, pero no

http://www.canalnoticias.com/android...-note-4/12780
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/15, 17:15:01
Array

[xs_avatar]
txemote83 txemote83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus G2 (blanco)
Tu operador: ONO
Por 350 euros respecto al Note 4 esto está de puta madre, perdón por la expresión. XIAOMI MI4: Qualcomm Snapdragon 801 a 2,5 GHz, 3GB RAM, 5" 1080p IPS, 4G/LTE, NFC, BLUETOOTH 4.0, 3080MAh de batería, 60% de la carga en una hora, cámara Sony 13mpx IMX214 con grabación 4K y la delantera de 8 Mpx Sony IMX219. Apertura focal f1/8 las dos cámaras.
Nada que envidiarle como digo, a eso le sumamos MIUI, más ligero y bonito que Touchwiz.

En la mayoría de datos que indicas el Note 4 es superior, en el Antutu, similar puntuación, resolución inferior. Resumir un terminal solo a la puntuación de un bench no tiene sentido.

El Xiami es un gran terminal pero inferior en todo o casi todo al Note 4. Por supuesto no justifico el precio, el cual veo ilógico.

Saludos.
Viejo 29/01/15, 17:19:23
Array

[xs_avatar]
iERK iERK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S6 edge +
 Cita: Originalmente Escrito por txemote83 Ver Mensaje
En la mayoría de datos que indicas el Note 4 es superior, en el Antutu, similar puntuación, resolución inferior. Resumir un terminal solo a la puntuación de un bench no tiene sentido.

El Xiami es un gran terminal pero inferior en todo o casi todo al Note 4. Por supuesto no justifico el precio, el cual veo ilógico.

Saludos.
Es inferior está claro, también salió antes, y también es más barato. Yo he puesto algo similar.
Viejo 29/01/15, 17:55:15
Array

[xs_avatar]
render render está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por VDV Ver Mensaje

Más quisiéramos....
Viejo 29/01/15, 18:05:43
Array

[xs_avatar]
isaakmg isaakmg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc desire

Cita: Originalmente Escrito por VDV Ver Mensaje

Repetido.....
Viejo 29/01/15, 20:19:32
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011

Tu te des preocupas de aduanas y demás porque no pasan por aduanas o si lo hacen declaran un valor de 20 euros ... que te laves las manos es otra cosa

Y como dices copian y ahi volvemos a lo de siempre: si no gastan un duro en i+d y usan patentes de terceros robandolas ni necesitan infraestructura porque en Europa o america venden 4 (sus ventas son alli y en occidente es testimonial su presencia) .....normal q valga menos pero eso nos lleva a dos cosas:
1 que si a mi no me compras por comprar chino no innovo y como yo no innovo nos quedamos en el zapatofono porque los chinos no gastan un duro.

2 si tuvieran demanda alta fuera de china y la aceptaran .... necesitaran infraestructura e invertir, pagar patentes etc y ahí ya subirá el precio
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/15, 08:46:18
Array

[xs_avatar]
ShilenciadoR ShilenciadoR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: NOTEfour
 Cita: Originalmente Escrito por Kayak_twit Ver Mensaje
Es un foro... Si colón hubiera escrito su parecer en uno seguro que aparecería alguíen diciendo que no hablara de tonterías y se buscará la vida para vender en la india y robarlos bien.

Llamar a opiniones tonterías... Te hace como poco igual de serio que samsung
El compañero esta diciendo que este hilo es para este tema.
Si quieres hablar de Colon y robar en la India, te vas al hilo de Colon y robar en la India.
Que con la excusa de esto es un foro ya lo tienes todo solucionado, barra libre de tonterías, que es lo que haces en todos los hilos.
Viejo 30/01/15, 08:48:17
Array

[xs_avatar]
flunver flunver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por ShilenciadoR Ver Mensaje
El compañero esta diciendo que este hilo es para este tema.
Si quieres hablar de Colon y robar en la India, te vas al hilo de Colon y robar en la India.
Que con la excusa de esto es un foro ya lo tienes todo solucionado, barra libre de tonterías, que es lo que haces en todos los hilos.
La verdad es que tu nick te viene que ni pintado
Viejo 30/01/15, 08:55:04
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
Viejo 30/01/15, 09:10:47
Array

[xs_avatar]
rhuarcaiel rhuarcaiel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 2

Viejo 30/01/15, 09:34:16
Array

[xs_avatar]
raamzes raamzes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 Exynos
Tu operador: Otra
Hablan puedras aqui, si el hilo es sobre un tema se habla sobre el tema. Siempre igual macho entras en el hilo a leer y buscar info y de repente te das cuenta que estas en albania vendiendo caracoles. Que donde lo compre que que funda le puse que se me rayo que mi gato se tira peos, anda ya.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raamzes su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 21:02:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /