|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bien...biennnn se ve la luz al final del túnel. ..
Sl2
|
||||
|
||||
|
Me he instalado la alemana encima de la española y por fin tengo la opción de contestar whatsapp como en el video.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta actualizando...ahora mismo
|
||||
|
||||
|
Que version tienes?
Yo tengo la 2.2.15011799 De varios whatsapp que he recibido en uno si que he apareció la opción de contestar en el resto no. Lo mismo necesita actualizarse la aplicación gear. Estoy viendo que en el video tiene la NJ7. Última edición por namobe13 Día 29/01/15 a las 14:58:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y en el reloj...r750xxu1bnj7
|
||||
|
||||
|
En el reloj he puesto la Alemana la _R750OXA1BOA7.
Y la versión del Gear S que tengo es la 2.2.15011799. P.d. Me he liado. Última edición por namobe13 Día 29/01/15 a las 15:12:33. |
|
|
||||
|
||||
|
En el video pasa de la BNJ7 a la BOA7. A ver cuando nos llega por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Falta poco...falta poco...jijijijiji.....
|
||||
|
||||
|
Te ha saltado la actualizacion sola??? mmmm estoy por bajarme la alemana jajajaja me pueden las ganasssss
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha saltado la actualización. Me he bajado la alemana y lo he instalado por odin.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero... pues creo que me voy a poner con ello ahora mismo... jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando la alemana.....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
de aqui lo he bajado yo,pero hace falta cuenta samfirmware creo, no obstante en que se me descargue y suba a dropbox lo comparto tb
http://www.sammobile.com/firmwares/d...1BOA7_DBT.zip olvide ponerlo Última edición por snagix Día 29/01/15 a las 16:19:59. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||