|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si mucho tiempo :s pero ahora mismo estoy usando un xperia tx que tenia guardado, le acabo de meter una rom y el celular esta muy rapido, sin lags ni nada, por lo que la espera no sera frustrante, Gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A quien le interese tengo el firmware del xt1068 colombia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad a mi me interesa el firmware pero pues he leido y restaurado varios firmware con algunos se queda en el boot loader diciendo que ha sido desbloqueado y de ahi no pasa luego ingreso otros firmware y con eso si arranca pero sin señal si te queda facil subir el enlace para descargar y probar te agradecería
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he dicho en algún lado y lo repetiré, jamás se debería flashear un firmware oficial completo que no sea el correspondiente a nuestro modelo, pero JAMAS DE LOS JAMASES, flashear el firwmare oficial completo de una versión superior que no sea la de nuestro modelo. Porque como no funcione te puedes quedar anclado hasta que aparezca la versión equivalente a tú modelo, si es que llega a aparecer tal versión, lo que te llevaria a depender de pruebas y experimentos varios en los que puedes llegar a empeorar más si cabe la cosa.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elperroderoke su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he dicho en algún lado y lo repetiré, jamás se debería flashear un firmware oficial completo que no sea el correspondiente a nuestro modelo, pero JAMAS DE LOS JAMASES, flashear el firwmare oficial completo de una versión superior que no sea la de nuestro modelo. Porque como no funcione te puedes quedar anclado hasta que aparezca la versión equivalente a tú modelo, si es que llega a aparecer tal versión, lo que te llevaria a depender de pruebas y experimentos varios en los que puedes llegar a empeorar más si cabe la cosa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
solucion
hola a todos les tengo un dato puesto que no me quede con la intriga de ver porque no subia señal flashee mi telefono muchisimas veces y nada que funcionaba le ingrese la siguiente flash RETDEALL_XT1068_4.4.4_KXB21.85-14_cid7_CFC.xml efectivamente quedo sin señal luego le flashee solo el modem de otra flash y ahora me esta dando full señal funcionando a la perfeccion mi pregunta es como le spuedo aduntar la carpetica con el comando y el modem para que les sea facil y sencillo reparar la señal espero les sea de utilidad lo que he logrado hacer con mi telefono ![]() dejo el enlace para los que gusten en descargar el modem que reparo mi señal solo ejecutan el archivo modem.bat y listo tarda no mas de 6 seg saludos https://mega.co.nz/#!zIYznRYT!6VJ9ir...xGw-ROgvn-YsV4 Última edición por hectorarmando87 Día 10/01/15 a las 17:47:03. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
les tengo un dato puesto que no me quede con la intriga de ver porque no subia señal flashee mi telefono muchisimas veces y nada que funcionaba le ingrese la siguiente flash RETDEALL_XT1068_4.4.4_KXB21.85-14_cid7_CFC.xml efectivamente quedo sin señal luego le flashee solo el modem de otra flash y ahora me esta dando full señal funcionando a la perfeccion mi pregunta es como le spuedo aduntar la carpetica con el comando y el modem para que les sea facil y sencillo reparar la señal espero les sea de utilidad lo que he logrado hacer con mi telefono ![]() dejo el enlace para los que gusten en descargar el modem que reparo mi señal solo ejecutan el archivo modem.bat y listo tarda no mas de 6 seg saludos https://mega.co.nz/#!zIYznRYT!6VJ9ir...xGw-ROgvn-YsV4 ![]() amigo estas 100% seguro? de ser asi iria a tigo a recoger mi telefono antes de que lo envien a bogota a ver si lo arreglan, seguro que con este bat lo areglo? porfa espero y me respondas, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en cali por si las dudas quieres verle
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo muchas gracias! Gracias a ti recupere mi teléfono, después de 10 días me regresaron mi teléfono diciéndome que no pudieron arreglarlo, ya que al haber instalado una rom diferente al teléfono, lo más seguro es que se halla quemado la tableta de circuitos o en si una antena al sobrecargar el teléfono con una rom ¨ilegal¨, por lo que me dijeron que en si queme la antena de mi celular y había quedado obsoleto para hacer llamadas por siempre,
pero llegue y use el archivo bat que me distes y en menos de 20 segundos volvió la señal al teléfono al 100% muchas gracias a todos también!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo muchas gracias! Gracias a ti recupere mi teléfono, después de 10 días me regresaron mi teléfono diciéndome que no pudieron arreglarlo, ya que al haber instalado una rom diferente al teléfono, lo más seguro es que se halla quemado la tableta de circuitos o en si una antena al sobrecargar el teléfono con una rom ¨ilegal¨, por lo que me dijeron que en si queme la antena de mi celular y había quedado obsoleto para hacer llamadas por siempre, pero llegue y use el archivo bat que me distes y en menos de 20 segundos volvió la señal al teléfono al 100% muchas gracias a todos también!!
![]() 1: Los del servicio tecnico son unos imbeciles y no tienen idea de nada 2: Ni lo miraron.. De todas formas, bueno q lo solucionaste!
|
||||
|
||||
|
Amigo muchas gracias! Gracias a ti recupere mi teléfono, después de 10 días me regresaron mi teléfono diciéndome que no pudieron arreglarlo, ya que al haber instalado una rom diferente al teléfono, lo más seguro es que se halla quemado la tableta de circuitos o en si una antena al sobrecargar el teléfono con una rom ¨ilegal¨, por lo que me dijeron que en si queme la antena de mi celular y había quedado obsoleto para hacer llamadas por siempre,
pero llegue y use el archivo bat que me distes y en menos de 20 segundos volvió la señal al teléfono al 100% muchas gracias a todos también!! ![]() ![]() ![]() pero de verdad me alegra haber podido aportar en la solucion de la falla de señal saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayuda porfavor :(
Tengo un GRAN problema,
resulta que flashie mi moto g 2da generacion, y ahora no me reconoce la sim card 1, lo flashie desde el recovery y la cague, no me da señal. no se que archivos necesito aparte del modem ese que pusieron, a mi no me sirvio, no se como hacerle, alguien me podria explicar, estoy asustado, el cel es nuevo D: por si algo, ya probe de la siguiente manera: apague el cel, lo deje en fast boot, donde salen las opciones esas de recovery, codebar, y esas... luego lo conecte, use el .bat "modem" y supuestamente, hizo como si lo fuese leido, pero nada, sigo sin señal, valga aclarar que mi cel no lo eh rooteado, ni mucho menos e instalado otra room. |
|
|
||||
|
||||
|
el problema de no leer la sim se soluciona flasheando el modem es decir q la rom q instalamos no correponde a mi equipo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que pena amiga hasta el dia de hoy veo tu post pero me dice que el archivo fue eliminado serias tan amable me lo regalas para poder volverle a subir la señal a mi motog 2 generacion xt 1068 lo he llevado a mil partes y no han podido subirle la señal me regalas el link de descarga del archivo a mi mail [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
Solución
Hola a todos, yo tambien tuve ese problema pero luego de estar navegando y buscando toda la noche me encontré la solución y esta en la baseband, aquí les dejo el enlace para que la descarguen y la instales, así me funciono a mi con el motoe xt1022 dual sim y ya anda genial
espero les sirva: https://www.dropbox.com/s/78q6v3olwb...o%20E.rar?dl=0 y en este video esta como instalarla y los comandos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
suponiendo que te lo arreglen... no actualices por OTA a android 5
repito! NO ACTUALICES POR OTA A ANDROID 5 ![]() OTA = es actualización que te indicara el telefoneo sin flashar nada. si actualizas por ota te va a quedar un hermoso pisa papeles! PD: esto pasa cuando ases un downgrade. osea pasas de android 5 al 4.4.4 en tu caso tenias 4.4.4 y pasalte al 5 y luego downgrade al 4.4.4 otra vez. es por eso mi consejo.
Última edición por jebus001 Día 21/12/15 a las 14:06:10. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||