|
||
|
|
||||
|
||||
|
En fin hay de todo en la viña del señor
|
|
||||
|
||||
|
He aclarado la situación en HTCMANIA preguntando a un MOD y no hay ningun problema así que en cuanto tenga un poco de calma, pondré este hilo en condiciones según me han pedido y le dare un enorme impulso al foro en Español ... que total soy Español y ya va siendo hora de demostrarlo ...no?
Que os parece? PS: Un tipo se molesta pq no tiene acceso a mis fuentes, según el para "auditar" el código ... pero digo yo, si una persona es capaz de "auditar" y entender mas de 600Mb de código fuente (y al igual me quedo corto y todo), tiene necesidad de instalar el kernel de un "pringao" como yo? ... Semejante persona a mi entender debe de tener un nivelazo que ni el Yoda! No la triste realidad es otra, y creo que todos os podéis imaginar a lo que me refiero. Enfin, no le demos mas vueltas al tema, aun no ha nacido el que pueda coaccionarme a hacer algo que no quiera y PUNTO! ![]() Un saludo y apoyemos a los desarrolladores españoles
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mikefonti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora llevo dos días con el y muy contento 0 fallos, consumo igual más o menos que los demás, pero quizás lo noto más fluido y rápido que los demás. Gracias amigo.
|
||||
|
||||
|
Acabo de programar una nueva cosa en exclusiva para ShinTo Kernel y Note3 que se llama "PowerGUARD"... que puede ser?!?! hehehehe
![]() Estara incluida en la V40A02 ;) |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Maquina para cm12 habrá versión? .
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje, ya falta poco para saber de que va y tener la V40A02 ;)
A mi me es muy util, al igual porque soy patoso :p |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso tiene pinta que cuanto más tocas la pantalla se recarga la batería, je je, que máquina, seria la ostia, no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alibaba y los 40 desarrolladores
Antes yo tenia a XDA como que eran unos genios, pero desde luego que esa denominacion hace tiempo que cambio a unos GENIOS DEL PLAGIO Y DEL ROBO.....