![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A mi no me han confirmado nada,le envié la factura.
Vamos haber como acaba la cosa,porque deberían de informa a las personas que tienen regalo seguro no? O dan listado y ya esta,no sé................!!!! |
|
|
||||
|
||||
No informan una mierda, da la sensación que les resbala el tema.De todas formas esperaremos como a dicho el compi.
|
|
||||
|
||||
Alguien ha llamado a Welcome hoy por si le han dicho lo mismo que a mi? A ver si me lo dijeron para callarme
|
|
||||
|
||||
Me da a mi que mas de uno dr nosotros nanai... yo me temo lo peor, hay que ser pesimista por que..
|
|
||||
|
||||
Hoy tampoco tengo nada
Mañana se supone que es el dia......... |
|
||||
|
||||
yo propongo que llamemos mañana todos en tromba a las 12:00 jajaja
|
|
||||
|
||||
Pero si hacemos eso los cabrearemos mas y tardaran mas en envia los regalos no?haber que pasa mañana si se ve movimiento....
|
|
||||
|
||||
Buenos días si alguien tiene alguna noticia o novedad que lo diga xfi,gracias
|
|
||||
|
||||
nada en reparto hoy
|
|
||||
|
||||
Hola! Me han vuelto a pedir la factura por tercera vez ._. Vaya desastre...
Correo recibido de Macarena hoy a las 11:53 |
|
||||
|
||||
Bueno, por lo menos parece que se están moviendo, ya es algo. Creo sinceramente que agotarán al máximo el plazo de entrega de la promoción. Tienen aún casi mes y medio para hacerlo, no creo que vayan con prisa. Supongo que se querrán asegurar de que lo hacen correctamente y no recibir más palos.
|
|
||||
|
||||
Pues encima que fui de los que envió su factura antes de que las pidieran y después dse haber contactado mas de 3 veces por correo y sin que me hayan respondido va y me llega un correo hoy pidiendo la factura y dándome de plazo hasta el 31.
Así que alucinante. Eso de que hoy salían los pedidos mira que me extraña. Y eso que les mande el PDF directo de Vodafone. |
|
||||
|
||||
Cita:
el correo que has recibido es este? A mi no me especifica el día 31
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
A mi me da la impresión de que esto va para largo, seguramente estén haciendo contrastaciones con la promoción de la tarjeta de 64 GB y eliminando candidatos también. Lo que no es normal es que hasta el "error" del excell todo haya ido super fluido y ahora muy lento cuando se supone que todo esta corregido.
Las largas que dan en la agencia welcome diciendo que han salido los paquetes (que espero que sea cierto), que no respondan a mails (que estarán saturados), etc etc etc. Vamos a tener promoción para rato con este tema ya veréis. Mientras tanto......... esperaremos |
|
||||
|
||||
Hola a todos me han vuelto a pedir otra vez la factura,la macarena botella....veremos a ver su hay suerte
|
|
||||
|
||||
Pues yo la envie en su día y no me han vuelto a pedir mas eso quiero creer que esta todo correcto digo yo? Soy del dia 10 vosotros de que dia erais?
|
|
||||
|
||||
A mi en el correo no me decía nada de su nombre. Aquí os lo pongo,
Es la primera comunicación que tengo por su parte después del correo del momento del registro en la web de la promoción. No me parece mal que se cercioren que es lo que deben hacer para evitar chanchullos pero es que no confirman ni la recepción de los correos aunque se lo pidas directamente. (Al menos en mi caso)
(Click para mostrar/ocultar)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|