|
||
|
|
||||
|
||||
|
Publicada la .23 de miuies!! Información y descargas: http://miui.es/index.php?topic=17179...ontent-wrapper
|
|
|
||||
|
||||
|
Publicada la .23 de miuies!! Información y descargas: http://miui.es/index.php?topic=17179...ontent-wrapper
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que la pueda "tostar" antes de la noche?....
|
||||
|
||||
|
Va genial, igual q la 5.1.16 vaya, no tiene el efecto de bloqueo "tele antigua" y han cambiado el sonido de bloqueo y desbloqueo de pantalla, las notificaciones en la pantalla de bloqueo las veo un pelín más altas pero poco... Y la cám adjunto fotos.
Los q estáis esperando a miKo v14 vais a tener una base cojonuda!
|
||||
|
||||
|
Ando con la versión 4.12.26 desde hace tiempo, antes se me actualizaba vía OTA paro por lo que leo por aquí han salido muchas ya como es posible que no se me actualice?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada. Lo único que no veo es cómo cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo. La forma en la que se hace ha cambiado y no la encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Disculpame... Hubo un comunicado de los desarrolladores bastante (esta por alguna pagina de atras).......clarificador sobre el asunto... jejejeje.... creemos que a partir de la siguiente se volverá a poder actualizar via OTA.
|
||||
|
||||
|
chopi86, lo que hace es mucho tiempo que no lees
![]() ![]() Disculpame... Hubo un comunicado de los desarrolladores bastante (esta por alguna pagina de atras).......clarificador sobre el asunto... jejejeje.... creemos que a partir de la siguiente se volverá a poder actualizar via OTA. ![]() A ver si aprendo a instalar las rooms que nunca lo he hecho, y parece que habláis bastante bien de esta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola has de ir a Galeria y abres la foto,tocas la foto y le das a la opción mas con los puntitos arriba y después establecer como fondo de escritorio,le das a aplicar y hay te da las opciones Bloqueo-Ecritorio-Ambos y tu ya eligues tu opción. salu2t
|
||||
|
||||
|
Algo cambió el proceso para cambiar el fondo. Edito: ahora no me centra la foto, y me hace zoom. ![]() Vuelvo a editar: hay que quitar la opción de desplazamiento de la imagen y deshacer zoom antes de aplicar. Última edición por santinhos Día 29/01/15 a las 19:08:42. |
|
|