ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/11, 16:48:13
Array

[xs_avatar]
bert0 bert0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Orange
edito, ya he solucionado el problema.

Última edición por bert0 Día 11/01/11 a las 16:59:24.
Responder Con Cita

Viejo 11/01/11, 20:43:55
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Aquí dejo una versión "Lite" (sin Sense) que me hice el otro día por si a alguien le interesa (196mb):

MD5 checksum: 8d61005cbb97794c0315dd2998cdac5f

http://www.multiupload.com/2NQXYUP6J6

Incluye el ADW Ex Launcher.

Un saludo.

PD- @Grandu79 Mira por dónde, si quieres probar sin Sense ahora tienes la oportunidad

EDITO: No había pensado que no lleva el navegador por defecto(browser.apk), ya que yo uso el DolphinHD que se puede bajar gratis del Market.

Última edición por Broquen Día 12/01/11 a las 21:15:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/01/11, 22:14:01
Array

[xs_avatar]
Grandu79 Grandu79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Aquí dejo una versión "Lite" (sin Sense) que me hice el otro día por si a alguien le interesa (196mb):

MD5 checksum: 8d61005cbb97794c0315dd2998cdac5f

http://www.multiupload.com/2NQXYUP6J6

Incluye el ADW Ex Launcher.

Un saludo.

PD- @Gandu79 Mira por dónde, si quieres probar sin Sense ahora tienes la oportunidad
Jasjasjas, que tío... La probaré a ver que tal pero no se que widget podrá sustituir al calendario... al nuevo "Noticias" del nuevo Sense.... que se sale.

Hoy con la ultima radio el consumo me ha bajado bastante, todo el día con 3G rulando y toqueteando todo el tiempo, 30 minutos de uso a la hora mirando market, agenda, foro etc... y me ha aguantado bien hasta la noche. De todas formas le he puesto el SetCPU a ver como va el tema y le he bajado el brillo a la pantalla que he mirado en donde el consumo de Ajustes y me ponía que solo la pantalla suponía el 58% del consumo.

Por cierto, que he mirado donde el menú de "System info" del SetSPU y sale toda la info del movil y pone lo siguiente:
Kernel:
Linux version 2.6.32.15-leedroid_2.3_chgrmod3......
Esta versión esta basada en Leedroid?
Viejo 11/01/11, 22:24:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Grandu79 Ver Mensaje
Jasjasjas, que tío... La probaré a ver que tal pero no se que widget podrá sustituir al calendario... al nuevo "Noticias" del nuevo Sense.... que se sale.

Hoy con la ultima radio el consumo me ha bajado bastante, todo el día con 3G rulando y toqueteando todo el tiempo, 30 minutos de uso a la hora mirando market, agenda, foro etc... y me ha aguantado bien hasta la noche. De todas formas le he puesto el SetCPU a ver como va el tema y le he bajado el brillo a la pantalla que he mirado en donde el consumo de Ajustes y me ponía que solo la pantalla suponía el 58% del consumo.

Por cierto, que he mirado donde el menú de "System info" del SetSPU y sale toda la info del movil y pone lo siguiente:
Kernel:
Linux version 2.6.32.15-leedroid_2.3_chgrmod3......
Esta versión esta basada en Leedroid?
Que yo sepa el kernel es de snq, lo que es (o era en principio) para la leedroid.

Widget de calendario (pequeño) yo uso el smooth calendar, que es mejor que el del sense.
En cuanto a noticias, hay varios. Prueba el Pulse.
Yo llevo el switchpro con tres brillos configurados (30%, 60% y 100%) y normalmente lo dejo en el 30% a no ser que haya mucha luz.

Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 22:38:02
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Yo la c no la he probado pero si la b, que me iba de lujo, ahora estoy con la nueva de robocik, probandola mientras veo, infiltrados

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 23:22:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Le voy a poner el SwitchPro y miro lo de los brillos a ver si con eso, el Autostarts y el SetCPU rebajo aún mas el consumo.
Tambien le voy a quitar cosas como dicen por el post de la Ginger RC6 que me pasa que siempre llevo mil cosas instaladas y al final solo uso lo de siempre.

Broquen, he abierto tu lite y mirado en System/app y hay tela de cosas con HTC delante del nombre... eso son widgets o algo? lo digo porque si le has quitado el sense se pueden borrar también, no?
Viejo 11/01/11, 23:39:54
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Le voy a poner el SwitchPro y miro lo de los brillos a ver si con eso, el Autostarts y el SetCPU rebajo aún mas el consumo.
Tambien le voy a quitar cosas como dicen por el post de la Ginger RC6 que me pasa que siempre llevo mil cosas instaladas y al final solo uso lo de siempre.

Broquen, he abierto tu lite y mirado en System/app y hay tela de cosas con HTC delante del nombre... eso son widgets o algo? lo digo porque si le has quitado el sense se pueden borrar también, no?
Los widgets suelen poner en el nombre widget, nombre aplicación widget

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/11, 23:48:54
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
Yo la c no la he probado pero si la b, que me iba de lujo, ahora estoy con la nueva de robocik, probandola mientras veo, infiltrados

Que tal LoQo la de robocik? Tiene buena pinta y creo que lleva el teclado de gingerbread
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 23:59:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que hay son aplicaciones de HTC pero que se pueden usar independientemente del Sense (calendario, contactos, dialer...). Los dejo porque para mi gusto son mejores que las que lleva android.
Como dice LoQo, la mayoría de widgets (si no todos) de HTC se llaman HTC"app"widget.apk.
No sé si me habré dejado algo, pero desde luego poco más limpia se puede dejar sin quitar live wallpapers, maps, correo, etc.
De hecho, una cosa que he olvidado comentar en el post es que le he quitado el navegador por defecto (ya que yo uso el dolphinHD). Si lo hubiera pensado lo hubiera incluído porque mucha gente aún lo usa.

Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 00:26:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que el calendario se pueda usar sin el sense me anima a probar otros launchers.
Ya me la he bajado, me lo apunto para este finde.

Gracias por las explicaciones.
Viejo 12/01/11, 00:47:40
Array

[xs_avatar]
almijo almijo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxi S5
Tu operador: Orange
Que el calendario se pueda usar sin el sense me anima a probar otros launchers.
Ya me la he bajado, me lo apunto para este finde.

Gracias por las explicaciones.
el calendario no me deja sincronizar el facebook (cunpleaños y demas)no como el sense,si lo consigues lo comentas
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 11:32:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por almijo Ver Mensaje
el calendario no me deja sincronizar el facebook (cunpleaños y demas)no como el sense,si lo consigues lo comentas
Ok, lo pruebo este finde que ahora me va muy bien esta ROM y no tengo mucho tiempo para cambiar.

Viejo 12/01/11, 14:11:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por almijo Ver Mensaje
Bueno, yo no uso facebook, pero quizá tenga que ver con la aplicación de Facebook del Sense. Yo le he dejado la sincronización de contactos, así que puede ser que sea por eso.
Habría que meterle la app de HTC que hay en la ROM original para poder probarlo.

Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 14:39:39
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

buenos días j*der que pecha de dormir, encima me he vuelto a resfriar (sin salir de mi casa)

Bajando la versión de Broquen, que no se porque pero no me termina de convencer la RCHdmix
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 15:16:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

buenos días j*der que pecha de dormir, encima me he vuelto a resfriar (sin salir de mi casa)

Bajando la versión de Broquen, que no se porque pero no me termina de convencer la RCHdmix
Buenos días dormilón
La verdad que la 1.7c va muy bien ^_^ aunque ahora estoy con el system panel porque no me acaba de convencer el consumo de batería de ninguna de las que pruebo. No sé si será porque las HD consumen más o qué, pero en reposo todas me consumen más de un 1% por hora ¬_¬

Esta versión (la 1.7), no sé lo que tiene, que es la leche. Va muy, pero que muy bien.

Que te mejores del resfriado y ya sabes... No duermas con el culo al aire, hombre!

Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 16:00:39
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Buenos días dormilón
La verdad que la 1.7c va muy bien ^_^ aunque ahora estoy con el system panel porque no me acaba de convencer el consumo de batería de ninguna de las que pruebo. No sé si será porque las HD consumen más o qué, pero en reposo todas me consumen más de un 1% por hora ¬_¬

Esta versión (la 1.7), no sé lo que tiene, que es la leche. Va muy, pero que muy bien.

Que te mejores del resfriado y ya sabes... No duermas con el culo al aire, hombre!
Pues es cierto que va bien, pero también noto que consume. Yo estoy entre la Reflex y esta probando kernels. He estado haciendo unas pruebas y parece que la baadnwz 1.7c no tiene implementado el script para que cuando apagues la pantalla se ponga a 245 Mhz, osea que si no tienes puesto el SetCPU chupará que da gusto. Estoy haciendo pruebas sin SetCPU, porque en ocasiones muy esporádicas noto como durante unas segundos aparecen lags o saltos en los scrolls de aplicaciones cuando sale del estado reposo.

También estoy observando que los kernels CFS no le sientan muy bien a mi Desire, osea que voy probando con los BFS.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 16:48:35
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Una hora y media encendido y sigue al 100% kernel cambiado por... couttstech-2.6.32.28_OC1190_HAVS@875mV_BFS_BFQ_SLQB
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 17:03:47
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
Una hora y media encendido y sigue al 100% kernel cambiado por... couttstech-2.6.32.28_OC1190_HAVS@875mV_BFS_BFQ_SLQB
Yo regresé al 27 porque el 28 me dio la impresión de que gastaba más,ati te gasta menos?

Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 17:09:38
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
Yo regresé al 27 porque el 28 me dio la impresión de que gastaba más,ati te gasta menos?

sigo probando sesan, también es verdad que acabo de instalar la rom, así que supongo que gastará menos dentro de un tiempo
Responder Con Cita

Viejo 12/01/11, 17:15:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero con 3G y sincronización activos ?
Yo con setcpu, brillo de pantalla algo más bajo y la nueva radio me ha bajado el consumo tela, son las 5 y cuarto y me queda el 70% con 3G y sincronización.

Edito: desenchufado desde las 9

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 09:08:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /