|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo una versión "Lite" (sin Sense) que me hice el otro día por si a alguien le interesa (196mb):
MD5 checksum: 8d61005cbb97794c0315dd2998cdac5f http://www.multiupload.com/2NQXYUP6J6 Incluye el ADW Ex Launcher. Un saludo. PD- @Grandu79 Mira por dónde, si quieres probar sin Sense ahora tienes la oportunidad ![]() EDITO: No había pensado que no lleva el navegador por defecto(browser.apk), ya que yo uso el DolphinHD que se puede bajar gratis del Market.
Última edición por Broquen Día 12/01/11 a las 21:15:12. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo una versión "Lite" (sin Sense) que me hice el otro día por si a alguien le interesa (196mb):
MD5 checksum: 8d61005cbb97794c0315dd2998cdac5f http://www.multiupload.com/2NQXYUP6J6 Incluye el ADW Ex Launcher. Un saludo. PD- @Gandu79 Mira por dónde, si quieres probar sin Sense ahora tienes la oportunidad ![]() ![]() Hoy con la ultima radio el consumo me ha bajado bastante, todo el día con 3G rulando y toqueteando todo el tiempo, 30 minutos de uso a la hora mirando market, agenda, foro etc... y me ha aguantado bien hasta la noche. De todas formas le he puesto el SetCPU a ver como va el tema y le he bajado el brillo a la pantalla que he mirado en donde el consumo de Ajustes y me ponía que solo la pantalla suponía el 58% del consumo. Por cierto, que he mirado donde el menú de "System info" del SetSPU y sale toda la info del movil y pone lo siguiente: Kernel: Linux version 2.6.32.15-leedroid_2.3_chgrmod3...... Esta versión esta basada en Leedroid?
|
||||
|
||||
|
Jasjasjas, que tío... La probaré a ver que tal pero no se que widget podrá sustituir al calendario... al nuevo "Noticias" del nuevo Sense.... que se sale.
Hoy con la ultima radio el consumo me ha bajado bastante, todo el día con 3G rulando y toqueteando todo el tiempo, 30 minutos de uso a la hora mirando market, agenda, foro etc... y me ha aguantado bien hasta la noche. De todas formas le he puesto el SetCPU a ver como va el tema y le he bajado el brillo a la pantalla que he mirado en donde el consumo de Ajustes y me ponía que solo la pantalla suponía el 58% del consumo. Por cierto, que he mirado donde el menú de "System info" del SetSPU y sale toda la info del movil y pone lo siguiente: Kernel: Linux version 2.6.32.15-leedroid_2.3_chgrmod3...... Esta versión esta basada en Leedroid? ![]() Widget de calendario (pequeño) yo uso el smooth calendar, que es mejor que el del sense. En cuanto a noticias, hay varios. Prueba el Pulse. Yo llevo el switchpro con tres brillos configurados (30%, 60% y 100%) y normalmente lo dejo en el 30% a no ser que haya mucha luz.
|
||||
|
||||
|
Yo la c no la he probado pero si la b, que me iba de lujo, ahora estoy con la nueva de robocik, probandola mientras veo, infiltrados
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Le voy a poner el SwitchPro y miro lo de los brillos a ver si con eso, el Autostarts y el SetCPU rebajo aún mas el consumo.
Tambien le voy a quitar cosas como dicen por el post de la Ginger RC6 que me pasa que siempre llevo mil cosas instaladas y al final solo uso lo de siempre. Broquen, he abierto tu lite y mirado en System/app y hay tela de cosas con HTC delante del nombre... eso son widgets o algo? lo digo porque si le has quitado el sense se pueden borrar también, no?
|
||||
|
||||
|
Le voy a poner el SwitchPro y miro lo de los brillos a ver si con eso, el Autostarts y el SetCPU rebajo aún mas el consumo.
Tambien le voy a quitar cosas como dicen por el post de la Ginger RC6 que me pasa que siempre llevo mil cosas instaladas y al final solo uso lo de siempre. Broquen, he abierto tu lite y mirado en System/app y hay tela de cosas con HTC delante del nombre... eso son widgets o algo? lo digo porque si le has quitado el sense se pueden borrar también, no? ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien le voy a quitar cosas como dicen por el post de la Ginger RC6 que me pasa que siempre llevo mil cosas instaladas y al final solo uso lo de siempre. Broquen, he abierto tu lite y mirado en System/app y hay tela de cosas con HTC delante del nombre... eso son widgets o algo? lo digo porque si le has quitado el sense se pueden borrar también, no? ![]() Como dice LoQo, la mayoría de widgets (si no todos) de HTC se llaman HTC"app"widget.apk. No sé si me habré dejado algo, pero desde luego poco más limpia se puede dejar sin quitar live wallpapers, maps, correo, etc. De hecho, una cosa que he olvidado comentar en el post es que le he quitado el navegador por defecto (ya que yo uso el dolphinHD). Si lo hubiera pensado lo hubiera incluído porque mucha gente aún lo usa.
|
||||
|
||||
|
Que el calendario se pueda usar sin el sense me anima a probar otros launchers.
Ya me la he bajado, me lo apunto para este finde. Gracias por las explicaciones.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Habría que meterle la app de HTC que hay en la ROM original para poder probarlo.
|
||||
|
||||
|
buenos días
j*der que pecha de dormir, encima me he vuelto a resfriar (sin salir de mi casa) ![]() Bajando la versión de Broquen, que no se porque pero no me termina de convencer la RCHdmix |
|
|
||||
|
||||
![]() La verdad que la 1.7c va muy bien ^_^ aunque ahora estoy con el system panel porque no me acaba de convencer el consumo de batería de ninguna de las que pruebo. No sé si será porque las HD consumen más o qué, pero en reposo todas me consumen más de un 1% por hora ¬_¬ Esta versión (la 1.7), no sé lo que tiene, que es la leche. Va muy, pero que muy bien. Que te mejores del resfriado y ya sabes... No duermas con el culo al aire, hombre!
|
||||
|
||||
|
Buenos días dormilón
![]() La verdad que la 1.7c va muy bien ^_^ aunque ahora estoy con el system panel porque no me acaba de convencer el consumo de batería de ninguna de las que pruebo. No sé si será porque las HD consumen más o qué, pero en reposo todas me consumen más de un 1% por hora ¬_¬ Esta versión (la 1.7), no sé lo que tiene, que es la leche. Va muy, pero que muy bien. Que te mejores del resfriado y ya sabes... No duermas con el culo al aire, hombre! ![]() ![]() También estoy observando que los kernels CFS no le sientan muy bien a mi Desire, osea que voy probando con los BFS. |
|
|
||||
|
||||
|
Una hora y media encendido y sigue al 100% kernel cambiado por... couttstech-2.6.32.28_OC1190_HAVS@875mV_BFS_BFQ_SLQB
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con setcpu, brillo de pantalla algo más bajo y la nueva radio me ha bajado el consumo tela, son las 5 y cuarto y me queda el 70% con 3G y sincronización. Edito: desenchufado desde las 9 Sent from my HTC Desire using Tapatalk