Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/01/15, 13:55:45
Array

[xs_avatar]
davidote davidote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max + Apple Watch Series 7
Tu operador: Vodafone
Espero que sea así. Pero, ¿y si un polaco hace la misma pregunta?
Gracias de parte de:

Viejo 29/01/15, 14:01:10
Array

[xs_avatar]
iERK iERK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S6 edge +
 Cita: Originalmente Escrito por davidote Ver Mensaje
Espero que sea así. Pero, ¿y si un polaco hace la misma pregunta?
Él la tindrá primero que nosotros y tan contento, el fallo, si lo hay, se lo come él.
Viejo 29/01/15, 14:17:02
Array

[xs_avatar]
Kayak_twit Kayak_twit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Viejo 29/01/15, 14:22:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kayak_twit Ver Mensaje
Cito un comentario de la noticia que has puesto y que me gusta mucho. "#1 No importa Io bueno que sea el movil que venda Samsung, ¿Por que voy a pagar 500 euros si puedo tener uno chino por 150 que hace Io mismo?. Eso a Apple no le pasa. " Opinad vosotros respecto a esto.
Viejo 29/01/15, 14:48:40
Array

[xs_avatar]
flunver flunver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por iERK Ver Mensaje
Cito un comentario de la noticia que has puesto y que me gusta mucho. "#1 No importa Io bueno que sea el movil que venda Samsung, ¿Por que voy a pagar 500 euros si puedo tener uno chino por 150 que hace Io mismo?. Eso a Apple no le pasa. " Opinad vosotros respecto a esto.
1.- No hay ningún móvil chino con las especificaciones del Note 4 que valga 150€
2.- El móvil chino con unas especificaciones parecidas a las del note 4 es el oneplus one que está por unos 350-400€ entre aduanas y movidas.
3.- Si compras un móvil chino olvídate de garantías e historias y vete a saber la fiabilidad que tendrá con el tiempo.
4.- El Oneplus One es inferior al Note 4 en: cámara, pantalla, s-pen, adaptación del software a pantalla grande, sonido, ... sólo se le parece en el procesador, la memoria, la tarjeta gráfica y el sistema operativo.

En conclusión, evidentemente el problema de tener un sistema operativo de código abierto es que va a haber muchos "clones", y pierdes la exclusividad (cosa que a mí me la suda). Es más prefiero, un sistema operativo que esté muy extendido para asegurarme que voy a tener las mejores apps. Pero vamos, que por todos los puntos que he dicho yo pienso que sí que vale la pena pagar 200€ más por el note 4 que por el oneplus one, o incluso más. Hay que tener en cuenta que Samsung paga patentes que la mafia china no paga.
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/15, 14:53:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Igual el comentario de la noticia no era referido al note4

Yo lo he puesto por la pérdida en si.. La competencia como dices es de hardware no del SO. Imagino que el trato tiene algo que ver en las pérdidas

Editó: las políticas de venta, de exclusividad, de actualización, de trato es lo que marcará y marca la diferencia.
Viejo 29/01/15, 14:54:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por flunver Ver Mensaje
1.- No hay ningún móvil chino con las especificaciones del Note 4 que valga 150€
2.- El móvil chino con unas especificaciones parecidas a las del note 4 es el oneplus one que está por unos 350-400€ entre aduanas y movidas.
3.- Si compras un móvil chino olvídate de garantías e historias y vete a saber la fiabilidad que tendrá con el tiempo.
4.- El Oneplus One es inferior al Note 4 en: cámara, pantalla, s-pen, adaptación del software a pantalla grande, sonido, ... sólo se le parece en el procesador, la memoria, la tarjeta gráfica y el sistema operativo.

En conclusión, evidentemente el problema de tener un sistema operativo de código abierto es que va a haber muchos "clones", y pierdes la exclusividad (cosa que a mí me la suda). Es más prefiero, un sistema operativo que esté muy extendido para asegurarme que voy a tener las mejores apps. Pero vamos, que por todos los puntos que he dicho yo pienso que sí que vale la pena pagar 200€ más por el note 4 que por el oneplus one, o incluso más. Hay que tener en cuenta que Samsung paga patentes que la mafia china no paga.
Y tienes roda la razón, opino igual, si bien el comentario no tiene lo que hay que tener, pero tampoco digo yo ni el chaval ese el OnePlusOne, pero el Xiaomi MI4 en benchmarks supera al Note 4. Por 350 euros que cuesta que es la mitad de lo que cuesta el Note, diferencias sólo hay en la garantía en este caso, y la pantalla que es sólo 1080p respecto al 2K. Xiaomi se está poniendo las pilas, marcas como Samsung o Sony siempre estarán ahí pero... si un móvil te ofrece lo mismo por la mitad de lo que vale uno, oye pues lo que no se puedan permitir pagar 700 euros y sí 350 ellos opinarán distinto seguramente.
Viejo 29/01/15, 14:56:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y tienes roda la razón, opino igual, si bien el comentario no tiene lo que hay que tener, pero tampoco digo yo ni el chaval ese el OnePlusOne, pero el Xiaomi MI4 en benchmarks supera al Note 4. Por 350 euros que cuesta que es la mitad de lo que cuesta el Note, diferencias sólo hay en la garantía en este caso, y la pantalla que es sólo 1080p respecto al 2K. Xiaomi se está poniendo las pilas, marcas como Samsung o Sony siempre estarán ahí pero... si un móvil te ofrece lo mismo por la mitad de lo que vale uno, oye pues lo que no se puedan permitir pagar 700 euros y sí 350 ellos opinarán distinto seguramente.
Yo no soy ningún fan de Samsung, ojalá Xiomi se haga fuerte en cuanto a distribución en Europa, eso será bueno para el consumidor, pero me da que cuando lo haga sus precios subirán, como pasó con htc.
Viejo 29/01/15, 14:59:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no soy ningún fan de Samsung, ojalá Xiomi se haga fuerte en cuanto a distribución en Europa, eso será bueno para el consumidor, pero me da que cuando lo haga sus precios subirán, como pasó con htc.
Seguramente, además que el M8 está a casi 500 euros un año después por sus materiales, un terminal completamente de aluminio a excepción de donde se ubican las antenas, si fuera de plastico como los de Samsung costaría menos a día de hoy y se hubiese desvalorado más seguramente.
Viejo 29/01/15, 14:59:59
Array

[xs_avatar]
txemote83 txemote83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus G2 (blanco)
Tu operador: ONO
Decir que un Xiaomi MI4 ofrece lo mismo que un Note 4 es un soberano disparate. Eso sí, estoy de acuerdo en que el precio del Note es totalmente excesivo.

Saludos.
Viejo 29/01/15, 15:02:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Además de lo fácil que te lo ponen.. Yo he comprado tablets chinas que me ha sido fácil rotear, que me he cargado el android mil veces y siempre fácil de poner otra rom, horas Y horas jugando con el SO y con el mismo aparato.. Tengo un pc3000 que le he puesto una antena wifi exterior abriéndolo y soldando el cable (luego subo una foto) dan mucho juego y si te valen menos y puedes hacer lo que quieras... Que mas da la marca? Buscas hardware, SO, libertad, y si como estamos aquí debatiendo además te sientes ninguneado... No es buena política.

Editó: https://imagizer.imageshack.us/v2/32...537/kAPTlV.jpg

Siento la salida de tema pero no es una salida de tema en si todo tiene que ver con la sensación esa ya mencionada que ningunean con la tardanza (y no sólo tardanza si no con la incertidumbre)

Ah...y puedo desenroscar esa antena y poner una de un quilómetro si quiero

Última edición por Kayak_twit Día 29/01/15 a las 15:12:23.
Viejo 29/01/15, 15:04:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por txemote83 Ver Mensaje
Decir que un Xiaomi MI4 ofrece lo mismo que un Note 4 es un soberano disparate. Eso sí, estoy de acuerdo en que el precio del Note es totalmente excesivo.

Saludos.
Hombre soberano disparate... En algunos aspectos claro está que no, pero en potencia en este caso no tiene nada que envidiarle
Viejo 29/01/15, 15:07:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El problema de los móviles chinos es que sólo le meten potencia para hacer vistosas las especificaciones, pero luego en los detalles que no salen en las especificaciones flojean: calidad de pantalla, sonido, cámara o hasta gps...
Viejo 29/01/15, 15:14:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ah... Le digo a los que siempre están con los offtopics que si no es el tema etc... Que con poner en el enunciado del primer post "para cuando lollipop" podría poner además "debate sobre su tardanza" y ya no hay offtopic... No os flipeis con eso
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kayak_twit su comentario:
Viejo 29/01/15, 15:14:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema de los móviles chinos es que sólo le meten potencia para hacer vistosas las especificaciones, pero luego en los detalles que no salen en las especificaciones flojean: calidad de pantalla, sonido, cámara o hasta gps...
Por 350 euros respecto al Note 4 esto está de puta madre, perdón por la expresión. XIAOMI MI4: Qualcomm Snapdragon 801 a 2,5 GHz, 3GB RAM, 5" 1080p IPS, 4G/LTE, NFC, BLUETOOTH 4.0, 3080MAh de batería, 60% de la carga en una hora, cámara Sony 13mpx IMX214 con grabación 4K y la delantera de 8 Mpx Sony IMX219. Apertura focal f1/8 las dos cámaras.
Nada que envidiarle como digo, a eso le sumamos MIUI, más ligero y bonito que Touchwiz.

Última edición por iERK Día 29/01/15 a las 15:20:59.
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/15, 15:21:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por 350 euros respecto al Note 4 esto está de puta madre, perdón por la expresión. XIAOMI MI4: Qualcomm Snapdragon 801 a 2,5 GHz, 3GB RAM, 5" 1080p IPS, 4G/LTE, NFC, BLUETOOTH 4.0, 3080MAh de batería, 60% de la carga en una hora, cámara Sony 13mpx IMX214 con grabación 4K y la delantera de 8 Mpx Sony IMX219. Apertura focal f1/8 las dos cámaras.
Nada que envidiarle como digo, a eso le sumamos MIUI, más ligero y bonito que Touchwiz.
Es un buen móvil, sin duda.
Viejo 29/01/15, 15:38:03
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Totalmente de acuerdo, tienen que ponerse las pilas xq en su momento tuve el VIVO XPLAY y menos el S Pen que no tiene lo superaba en todo menos la camara al NOTE2 que era el modelo de ese momento.
Lo único malo de los modelos chinos eran las actualizaciones pero eso esta cambiando mucho y XIAOMI como dice el compañero tiene MIUI que para mi gusto le da20vueltas al Touchwiz.
Pese a quejarme la cabra tira al monte y yo he vuelto a la familia NOTE, pero de reojo mirando LG y como hagan uno con S Pen... no creo que me lo piense mucho.
Un saludo!
Viejo 29/01/15, 15:43:13
Array

[xs_avatar]
fujitivo3 fujitivo3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 22 Ultra
Tu operador: Amena
pero vamos esto que es para las actualizaciones o para hablar tonterias
Viejo 29/01/15, 15:49:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fujitivo3 Ver Mensaje
pero vamos esto que es para las actualizaciones o para hablar tonterias
Tonterías, no lo ves?
Gracias de parte de:

Viejo 29/01/15, 16:01:20
Array

[xs_avatar]
davidote davidote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max + Apple Watch Series 7
Yo no
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 09:22:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /