|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, muchas gracias por la rom, va perfecta y super rapida!!
Solo echo en falta una cosa, que igual está y no la encuentro (vengo de roms miui y los menus son muy distintos...) . El trackball wake-up, para no tener que usar el boton de power para desbloquear. ¿Esta implantado y no lo veo o es que no esta implantado? ¿alguna alternativa para esto? Estoy mal acostumbrado a que en la miui que venia usando siempre venía de serie ![]() Gracias y un cordial saludo, hosse ![]() Saludos Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, respecto a l tema de la cámara. He estado probando las distintas opciones que se barajan para solucionar este conflicto con el FC y entre todas la que mejor resultado me ha dado es la del amigo SoulGraphicsBrand, la del Recovery, es la que llevo actualmente puesta y, hasta el momento, ni un solo FC (y os aseguro que la he intentado petar jejeje). Lo añado al apartado de Problemas y Soluciones como mejor opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo muchas gracias por la room tiene muy buena pinta, y ademas creo que voy a dejar esta hasta la salida de 2.3 estable. pero queria preguntar una cosilla (un poco estupida jejeje) antes de cambiarla.
me e fijado que el icono del internet movil sale en 3g con dos flechitas en pequeñito y ademas me iba muy lento, despues e restaurado la antigua room que tenia y ahora sale con una H cuando activo el internet movil y casualmente va mucho mas rapido y encima me an mandado un mesaje diciendo que excedi el limite de consumo... y digo yo no es tarifa plana lo que tengo? de esas de 15 euros. perdonen mi torpeza |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo muchas gracias por la room tiene muy buena pinta, y ademas creo que voy a dejar esta hasta la salida de 2.3 estable. pero queria preguntar una cosilla (un poco estupida jejeje) antes de cambiarla.
me e fijado que el icono del internet movil sale en 3g con dos flechitas en pequeñito y ademas me iba muy lento, despues e restaurado la antigua room que tenia y ahora sale con una H cuando activo el internet movil y casualmente va mucho mas rapido y encima me an mandado un mesaje diciendo que excedi el limite de consumo... y digo yo no es tarifa plana lo que tengo? de esas de 15 euros. perdonen mi torpeza ![]() Un saludo y que los Reyes se porten bien con todos!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero tienes que tener la SD particionada..
Con partición ext3. Después una vez flasheada la rom y configurada la cuenta de google, entras en terminal emulator y escribes : su /system/bin/a2sd check /system/bin/a2sd reinstall (se reiniciará el móvil) Vuelves a entrar en terminal: su /system/bin/a2sd cachesd Se reiniciará de nuevo y listo. Mueve la dalvik cache a la SD y las apps también excepto las de sistema. Y ya puedes instalar apps... Sent from my Nexus One using Tapatalk ![]() Última edición por tamketam Día 05/01/11 a las 17:44:16. |
|
|
||||
|
||||
|
asombrosa la rom, aunque echo en falta algun que otro detalle, es magnifica, muchas gracias, aunque tengo una ultima duda despues del segundo reinicio ya no tengo que hacer nada mas? es que pone ahi que mueva la dalvik cache a la sd y las apps tambien exepto las de sistema. como lo hago? por cierto el rendimiento/bateria espectacular. enorabuena a los papas de esta rom
![]() Tras el segundo reinicio no tienes que hacer nada mas solo disfrutar. Y cuentanos que echas en falta! ! Así nos ayudas a mejorarla, nosotros seguiremos customizando y esperamos sacar una nueva versión muy pronto ;) Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso me refería al script que mueve las apps y la dalvik cache a la sd, perdona si te he confundido CD
Tras el segundo reinicio no tienes que hacer nada mas solo disfrutar. Y cuentanos que echas en falta! ! Así nos ayudas a mejorarla, nosotros seguiremos customizando y esperamos sacar una nueva versión muy pronto ;) Sent from my Nexus One using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias hombre ya no echo nada en falta es solo que algunas cosas no las encontraba por que salen por otro nombre como por ejemplo la brujula, en otras rom sale por rotacion. si me me ocurre algo lo comentare. ahora tengo otro problema y es que pongo los widget y cuando reinicio me dan error y no me sale el widget, y encima el reproductor me da FC. alguna sugerencia de como arreglarlo?
![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
si pero despues los e movido y el problema persiste.incluso e vuelto a reinstalar las apps y nada. :_(
|
|
|
||||
|
||||
|
Si solo utilizas Darktremor para que pase automáticamente las apps a la SD no tienes que tener problema con los widgets. Otra cosa es que hayas movido tu las apps desde ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones o desde las opciones de Cyano o con alguna app que mueva las apps a la SD. En ese caso puede que tengas algùn conflicto. Prueba a desinstalar las apps. Dejar en auto la opcion de mover apps de Cyano. Y ejecuta desde terminal : su system/bin/a2sd repair Luego instala apps y a ver que pasa ... Saludos. Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo primero muchas gracias por esta peazo de Rom. Lo segundo era preguntar si alguin tiene instalado el Adwlauncher ex y nota algun pequeño fallo muy esporadico, nada preocupante con este launcher. Tambien me pasa que a veces el Swype parece no reconocer bien la pulsaciones. Gracias
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo la rom no esta disponible para la descarga, verdad?
Me sale esto: Este archivo, carpeta o grupo es privado o no existe. Muchas gracias por el curre Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo llevo unos dias con esta rom y quiero actualizar el HBOOT desde la 0.33.0012 hasta la 0.35.0017, la rom seguirá funcionando igual verdad??? Un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||