OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/15, 16:46:48
Array

[xs_avatar]
XoCastioX XoCastioX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Easy
Tu operador: O2
Proble ma constante de activación de WiFi

Muy buenas, a ver si a alguno mas le sucede, cuando activo el WiFi desde el acceso directo de la barra deslizante muy a menudo se me queda pillado el teléfono tratando de activarse pero sin hacerlo y con la necesidad de tener que reiniciar el móvil para que funcione bien. Me lo esta haciendo muy constantemente, espero que sea cosa de la ROM y no de hardware. A alguno mas le sucede??
Os dejo captura del acceso directo del que hablo

Salu2.

Viejo 26/01/15, 21:26:38
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

Te pasa tb si intentas activarla desde los ajustes del telefono? tienes la opcion en ajuste wifii de conectarse solo a conexiones estables?Te pasa con todas las wifiis?Que ROM llevas?
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 23:51:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ivangv83 Ver Mensaje
Te pasa tb si intentas activarla desde los ajustes del telefono? tienes la opcion en ajuste wifii de conectarse solo a conexiones estables?Te pasa con todas las wifiis?Que ROM llevas?
Buenas, voy a ver si me sucede solo desde ese acceso directo o tambien desde los ajustes generales. Por ahora siempre lo he comprobado en el menu de accesos directos de la barra deslizante. Lo de conectarse a conexiones estables si lo tengo puesto. Sólo me pasa con esta wifi de casa ya que solo me conecto a ella, lo demas por datos. La rom es la stock todo sólo actualizado a la ultima rom oficial que han sacado, creo que 44s si no me equivoco.
Salu2.
Viejo 27/01/15, 00:00:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prueba a desactivar la opción de conectarse solo a conexiones estables y ponte al lado del ruter wifii a ver si es problema de q te llega poca señal. Si es así ya sabes cual es el problema. Sino prueba con otra conexión wifii x si es de tu router. prueba tb a reiniciar el ruter. Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 15:54:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ivangv83 Ver Mensaje
Prueba a desactivar la opción de conectarse solo a conexiones estables y ponte al lado del ruter wifii a ver si es problema de q te llega poca señal. Si es así ya sabes cual es el problema. Sino prueba con otra conexión wifii x si es de tu router. prueba tb a reiniciar el ruter. Suerte.
He probado a quitar la opción de conectarse a conexiones estables y aun así me lo ha vuelto a hacer. Lo de la señal del router le llega perfectamente ya que me marca 3 rallas la cobertura wifi y en algunos casos completa la cobertura. Probare a ver con otra conexion wifi a ver lo que hace, y si se me queda bloqueado también. Hasta ahora sólo se lo he notado con esta wifi.
Gracias por los consejos, seguire investigando.
Salu2.
Viejo 27/01/15, 16:12:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si sólo t lo hace en una wifii ha de ser problema de tu ruter, prueba a reiniciarlo o a reconfigurarlo. Suerte
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 13:14:07
Array

[xs_avatar]
robinillo robinillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Movistar
Tienes BatteryGuru instalada? Esa me causaba ese problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 20:28:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /