|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Tengo un servidor dedicado con windows 7. Podria meterle el plex y manejarlo desde el movil? ¿O al tener ya un plex en el portatil, habria alguna incompatibilidad? ¿Se podrian manejar los 2 plex desde el movil y mandar contenidos al chromecast para verlo en la tv?
Última edición por djisidro Día 04/02/15 a las 11:30:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
plex en windows y chromecast
Yo uso Windows 8.1 . plex instalado como media browse y servidor multimedia
y chromecast en móvil Android. PERFECTO.. VA A LAS MIL MARAVILLAS es mas USO YOMVI y MOVISTAR TV. perfecto los 2 con CROME y sus extensiones todo via wifi. La pega es via 3g..(consume chorro datos ) y via wifi desde fuera de casa. ya depende de la configuración de cada router (los de telefónica fibra y ADSL ) dan problemas de firewall y puertos por lo demás bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero desde la aplicación cliente, puedes tener sincronizados más de un servidor?
Cómo ves yomvi en el chromecast? Eso es interesante |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Windows 8.1 . plex instalado como media browse y servidor multimedia
y chromecast en móvil Android. PERFECTO.. VA A LAS MIL MARAVILLAS es mas USO YOMVI y MOVISTAR TV. perfecto los 2 con CROME y sus extensiones todo via wifi. La pega es via 3g..(consume chorro datos ) y via wifi desde fuera de casa. ya depende de la configuración de cada router (los de telefónica fibra y ADSL ) dan problemas de firewall y puertos por lo demás bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Me respondo a mi mismo. Ya lo tengo funcionando. En el movil y en el portatil, todo ok. En cambio en la tv, no. ¿Solucion?. Y otra duda. ¿Merece la pena hacerse premium en plex?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada cierto tiempo saca amazon la app plex gratis
Si te refieres al cliente de plex en android, me refiero... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere al Plex Pass, yo también lo he visto pero no se para que sirve exactamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo sin entenderlo, yo con registrarme en Plex (gratis) ya puedo ver desde mi telefono tablet etc. mi videoteca, sea por wifi en mi propia red o por 3g o wifis de otros sitios, así que no entiendo para qué sirve...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||