|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal a nivel multimedia?
Hola, estoy dudando entre la Nvidia que la puedo conseguir muy bien de lrecion el modelo de 32 Gb LTE. y la Galaxy Tab S y lo que me tira para atras es que la pantalla es ligeramente mas pequeña y con menos resolución y rendimiendo de bateria.
Yo veo mas equilibrada en este sentido la Galaxy Tab S. Ya no yanto por el peso o diseño. La pregunta es si vosotros la usais y que tal la experiencia para leer pdf's y epubs. ? Ya se que para jugar es una bestia con los juegos más exigentes. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para leer epubs perfecta. La mayoría de lectores de ebooks son de 6"...
Para leer pdfs la pantalla de la shield es un poco pequeña. Tengo otra tablet de 10", y para mí es demasiado grande para leer epubs pero en cambio para leer revistas en pdf va genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la vas a usar mayoritariamente para leer pdf o ebooks me parece que estás mirando lo menos importante, resolución. Lo más importante es que la pantalla tenga los menos reflejos posibles, que son muy molestos para leer. Y me parece, que ambas pinchan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para leer revistas yo desde que use la pantalla de la n9 me quede enamorado. Ojo, pero por el formato 4/3, para leer es el mejor formato .
También tengo que decirte que la pantalla de la shield es formato 16/10 que es algo menos panorámico que el 16/9, mas tirando a cuadrado que el panorámico 16/9 pero sigue siendo panorámico. Es un medio camino entre el 16/9 y el 4/3. Las tableta y ebooks de Amazon usan este formato 16/10 para sus productos y sabes que se especializan sobretodo en la lectura. En resumen 4/3 es perfecto para navegar, PDF, revistas y eso....mas para trabajar. Y 16/9 es el panorámico para consumir multimedia. Se supone que el 16/10 es mas polivalente, aunque sigue siendo panorámico. Yo personalmente leo perfectamente mis comics y libros, la resolución es mas que correcto y respecto al tema de los brillos que te comentan, eso no tiene nada que ver con la pantalla, si no con el cristal, y es tan fácil como ponerte un protector mate como los que yo uso y ya tienes una pantalla perfecta. Bueno, en mi caso y para el uso que yo le doy estoy conforme. Yamviniendo de la n9 que la devolví por el tamaño, cuando vi el formato 4/3 me gusto mucho y le di mucha importancia a la pantalla y estuve buscando 4/3, le ecche el ojo a la xiaomi mipad pero la descarte x no tener gps... Pero estoy muy contento con la shield, la pantalla tiene una resolución justa y necesaria, los colores son correctos, los brillos los controlas como te he dicho y por todo lo demás creo que ya conoces la shield de sobra....
|
||||
|
||||
|
Para leer eBook tengo en la mira el energy sistem ereader pro, 6" tinta electrónica con android 4.2, luz en pantalla... Hasta para leer, gestionar los foro ya que te viene con la tienda de googlo. Ahora, al tema de la shield para leer, como cualquier tablet, un poco más pesada pero se puede soportar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas.
Aun no lo tengo claro del todo por cual decidirme. Ya que la que tiene una no lo tiene la otra. Lo de siempre... Creo que cuando este en la tienda y las haya tenido en mis manos a ver que sensaciones tengo y por cual finalmente me decido. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, para leer EPUBs yo usaría un e-book más que una tablet. Puedes comprarte un ebook baratillo por menos de 50 euros, y siempre será mejor para la vista que una tablet. Última edición por OMA2k Día 31/01/15 a las 21:59:17. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||