Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/15, 09:12:44
Array

[xs_avatar]
jalissom jalissom no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Tuenti Movil
SOLUCIONADO.ayuda tablet 7" de logoss entrar al Recovery

Hola,tengo un problema con una tablet de 7 pulgadas que me regalaron con un curso de logoss formacion continuada. Resulta que la chiquilla la bloqueo por intentos de patron y no recuerda la contraseña de su correo. Entonces la idea es reiniciarla de fabrica pero no se la combinacion de teclas para entrear al Recovery y realizar un reset.
solamente tiene 3 botones power,volumen+ y volumen - pero no encuentro la combinacion correcta.Cualquier sugerencia sera buena. gracias

Última edición por jalissom Día 29/01/15 a las 12:29:51.
Responder Con Cita

Viejo 25/01/15, 20:20:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

He conseguido que me salga el muñeco de android tumbado con un triangulo rojo en la tripa,pero no salen letras (manteniendo presionado el encendido y 2 segundos despues volumen +).por favor que alguien me ayude.

Última edición por jalissom Día 30/01/15 a las 11:54:45.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 12:57:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola,puesto que no puedo entrar al recovery quiero instalarle de nuevo una rom, el modelo de la tablet es (A13_MID_nuclear_pfdq88) y el programa con en que la tengo que meter es (LiveSuit) el problema viene que no encuentro una rom que funcione. AYUDA

Última edición por jalissom Día 28/01/15 a las 09:38:34.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 09:41:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

llevo todo el dia probando roms y no consigo que funcione ninguna el problema mas comun es que el tactil de la pantalla no responde. seguire probando.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 12:29:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Solucionado. Despues de mucho probar le instale una rom con el nombre MaPan_MX713_Firmware_P20121112.img y funciona a la perfeccion trae la version de android 4.0.4 que es la que llevaba la tablet. Para instalar el recovery segui este video tutorial ( ).

Última edición por jalissom Día 30/01/15 a las 11:51:47.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 09:09:10
Array

[xs_avatar]
p706 p706 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jalissom Ver Mensaje
Solucionado. Despues de mucho probar le instale una rom con el nombre MaPan_MX713_Firmware_P20121112.img y funciona a la perfeccion trae la version de android 4.0.4 que es la que llevaba la tablet.
También tengo una 7'' de Logoss, pero con la 4.4.2. Si te sirve...
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/15, 11:50:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

gracias p706 pero asi me funcione muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/15, 11:30:21
Array

[xs_avatar]
elfervit elfervit no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Recovery a Logos

Hola, he seguido el tutorial y no consigo entrar al recovery, ¿cómo lo hiciste? , en ajustes , copis de seguridad no me da esa opción y las varias combinaciones de teclas no me ha funcionado.

Quiero instalar tu firmware porque el wifi se ha quedado gris y no hay forma de conectar a internet.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/15, 14:13:50
Array

[xs_avatar]
zephon_sotn zephon_sotn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z Ultra LTE C6833
Tu operador: Vodafone
El wifi de esta tablet es pura basura. Yo tambien la tengo y lo que hice para que cogiera señal te lo resumo rapidamente porque a veces se me quedaba en blanco el wifi o cogia la red y no conectaba, en fin, loca del todo la puñetera antena wifi. Total, que abri la tablet, y en la carcasa hay 2 tornillos, por uno de los huecos del tornillo (el que esta mas cercano al puerto para ranura sd concretamente) saque el cable de antena directamente y lo pegue a la carcasa por detras despues de recolocarla. Luego un poco de cinta aislante blanca y perfecto, casi ni se nota. Con la ñapa que hice ahora cojo wifi perfectamente en cualquier rincon de casa, lo cual el cambio supone un 1000% de efectividad para mejorar la señal de la antena. Para que te hagas una idea antes de apañarla, de las 4 rayitas que tiene el icono de wifi cuando estaba conectado, si ponia la puñetera tablet encima del router esta solo cogia 3 rayas de las 4 que tiene, lo cual ya te deja K.O. ante la mierda de calidad que tiene la tablet.

PD: no aconsejo cambiar el firmware porque algunos se han quedado con un pisapapeles, aunque la perdida tampoco supone mucho
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 22:56:40
Array

[xs_avatar]
luis21zgz luis21zgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Hola, sabeis cual es la marca y modelo de estas tablets, tengo una y queria mirar si hay algua rom por ahi pra que vaya mas ligera.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 01:53:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /